Jump to content

Nuevas tasas de aena


CGM

Recommended Posts

Pues ayer vi por la web de la sexta el último "salvados" que iba sobre los controladores, y al final entrevista a pepiño... y dice este hijo de su madre que iban a bajar las tasas de los aeropuertos para que los billetes de avión fueran más baratos... Ahora ya entiendo ya, bajan unas tasas, para subir otras... que son las que comentáis! <_<

 

¿Y te has creído que bajará algo para los pasajeros? ^_^

 

SalU-2!

 

Yo ya de este gobierno, hace mucho tiempo que no me creo nada, ni de don "pepe" ni de don "soe", mismo perro, diferente collar :D

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer vi por la web de la sexta el último "salvados" que iba sobre los controladores, y al final entrevista a pepiño... y dice este hijo de su madre que iban a bajar las tasas de los aeropuertos para que los billetes de avión fueran más baratos... Ahora ya entiendo ya, bajan unas tasas, para subir otras... que son las que comentáis! <_<

 

¿Y te has creído que bajará algo para los pasajeros? ^_^

 

SalU-2!

 

Yo ya de este gobierno, hace mucho tiempo que no me creo nada, ni de don "pepe" ni de don "soe", mismo perro, diferente collar :D

 

 

En los huevos les ataba yo el collar a todos ellos y con los pinchos hacia dentro..

Link to comment
Share on other sites

El problema es de la democracia. Cuando el 80% del país aplaude estas cosas, cuando no se da cuenta de la tomadura de pelo que, continuamente se está haciendo, no reacciona. No hablo de ir a manifas, hablo de castigar con el voto, a los dos grandes partidos políticos. En un país donde el pueblo está instruido, la democracia funciona como debe funcionar. Si no, la democracia es, como dijera Platón, la tiranía de los sofistas; y, en el caso de España, la tiranía del """"pobre"""", del especulador, del envidioso, del rencoroso y del iletrado.

 

La culpa no es del gobierno, es de quien se lo permite. Y el pueblo se lo está permitiendo. Le permite decir que bajará las tasas y luego las sube, le permite criminalizar a un colectivo, le permite subir la edad de jubilación, le permite mantener una educación preuniversitaria penosa, le permite imponer una medida capaz de censurar y saltarse la ley... Y por desgracia, ni cambiando el color del gobierno las cosas serán diferentes.

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer vi por la web de la sexta el último "salvados" que iba sobre los controladores, y al final entrevista a pepiño... y dice este hijo de su madre que iban a bajar las tasas de los aeropuertos para que los billetes de avión fueran más baratos... Ahora ya entiendo ya, bajan unas tasas, para subir otras... que son las que comentáis! <_<

 

¿Y te has creído que bajará algo para los pasajeros? ^_^

 

SalU-2!

 

 

 

Si tio, si dijo el otro día pepiño en Salvados que gracias a putear a los controlodores nos iban a bajar un 15% el precio de las tasas para que nos fuera más barato volar.

Lo decía con una cara de felicidad toda hinchada, en plan mama salgo en la tele.

Daban ganas de usar su cabeza como piñata icon_mrgreen.gif

 

Lo mejor fue cuando el follonero le sacó al cesar cabo en vanitty fair, no le hizo mucha gracia. Le debe de tener envidia el idiota ese que tenemos por ministro.

 

 

 

El problema es de la democracia. Cuando el 80% del país aplaude estas cosas, cuando no se da cuenta de la tomadura de pelo que, continuamente se está haciendo, no reacciona. No hablo de ir a manifas, hablo de castigar con el voto, a los dos grandes partidos políticos. En un país donde el pueblo está instruido, la democracia funciona como debe funcionar. Si no, la democracia es, como dijera Platón, la tiranía de los sofistas; y, en el caso de España, la tiranía del """"pobre"""", del especulador, del envidioso, del rencoroso y del iletrado.

 

La culpa no es del gobierno, es de quien se lo permite. Y el pueblo se lo está permitiendo. Le permite decir que bajará las tasas y luego las sube, le permite criminalizar a un colectivo, le permite subir la edad de jubilación, le permite mantener una educación preuniversitaria penosa, le permite imponer una medida capaz de censurar y saltarse la ley... Y por desgracia, ni cambiando el color del gobierno las cosas serán diferentes.

 

El problema es cuando se manipula a la opinión pública a través de los medios.

Como he leido en algún blog, España pertenece a 20 familias...

Un discurso de Anguita lo decía, se duereme al pueblo con futbol y más futbol, y con concursos infames, el discurso era de los 90, hoy en día habría que añadir a la prensa del marujeo.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

El problema es de la democracia. Cuando el 80% del país aplaude estas cosas, cuando no se da cuenta de la tomadura de pelo que, continuamente se está haciendo, no reacciona. No hablo de ir a manifas, hablo de castigar con el voto, a los dos grandes partidos políticos. En un país donde el pueblo está instruido, la democracia funciona como debe funcionar. Si no, la democracia es, como dijera Platón, la tiranía de los sofistas; y, en el caso de España, la tiranía del """"pobre"""", del especulador, del envidioso, del rencoroso y del iletrado.

 

La culpa no es del gobierno, es de quien se lo permite. Y el pueblo se lo está permitiendo. Le permite decir que bajará las tasas y luego las sube, le permite criminalizar a un colectivo, le permite subir la edad de jubilación, le permite mantener una educación preuniversitaria penosa, le permite imponer una medida capaz de censurar y saltarse la ley... Y por desgracia, ni cambiando el color del gobierno las cosas serán diferentes.

 

El problema es cuando se manipula a la opinión pública a través de los medios.

Como he leido en algún blog, España pertenece a 20 familias...

Un discurso de Anguita lo decía, se duereme al pueblo con futbol y más futbol, y con concursos infames, el discurso era de los 90, hoy en día habría que añadir a la prensa del marujeo.

 

Sólo se manipula a quien se deja manipular... el que solo escucha la ser o la cope no es que lo manipulen, es que decide dejarse manipular. Tu mismo lo dices, fútbol y marujeo. Aquí a la gente le dices blanco y se queda con blanco.

Link to comment
Share on other sites

Sólo se manipula a quien se deja manipular... el que solo escucha la ser o la cope no es que lo manipulen, es que decide dejarse manipular. Tu mismo lo dices, fútbol y marujeo. Aquí a la gente le dices blanco y se queda con blanco.

 

Pepe ¿no? :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

 

 

Sólo se manipula a quien se deja manipular... el que solo escucha la ser o la cope no es que lo manipulen, es que decide dejarse manipular. Tu mismo lo dices, fútbol y marujeo. Aquí a la gente le dices blanco y se queda con blanco.

 

El problema es que casi todo el mundo se deja manipular

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sólo se manipula a quien se deja manipular... el que solo escucha la ser o la cope no es que lo manipulen, es que decide dejarse manipular. Tu mismo lo dices, fútbol y marujeo. Aquí a la gente le dices blanco y se queda con blanco.

 

El problema es que casi todo el mundo se deja manipular

 

Esto me recuerda a:

 

tumblr_lekv7tIFZl1qd6cuxo1_400.png

 

"Todos nos creemos protagonistas de esta película que es la vida. La dura verdad es que todos somos actores secundarios"

Link to comment
Share on other sites

Este texto es como los medicamentos de amplio espectro. Se puede recetar para la España del siglo XIX, del XX, del XXI...

 

Podríamos decir que sin ir mas lejos de mediados del siglo XX, una gran parte de la población de España emigró a Teutonalandia. Pero yo no lo veo igual...

 

No he tenido un familiar ni conocido que formara parte de esa migración, no puedo generalizar ni comparar.

 

Pero lo que si que puedo decir de ahora es que la diferencia de pagarse una ingeniería publica a una privada ronda los 4000 € anuales... dinero que pone el estado (supongo que a las privadas no se les da nada de dinero, si no, la cantidad sería mayor)...

Multiplícalo por una media entre superiores y técnicos de 6 años, y multiplícalo otra vez por todos los titulados que se van a trabajar fuera...

 

Creo y supongo que nadie pagó ese dinero por los emigrantes que partieron hacia Alemania... Y eso solo para hacer cuentas de ingenieros, cuenta si quieres también personal de enfermería, que también han emigrado bastantes...

Dinero invertido, que no volverá.

 

Hay mil y una razones para partir, y pocas para quedarse: sol, familia, amigos, pereza española....

El sol lo puedes buscar donde quieras teniendo un trabajo digno, y los amigos los encontrarás en cualquier lado. Quizás la única que quede sea la familia, familia a la que al final, cuando te cases, en Pekín y si no en Pokón, les veras 1 o 2 veces al año... A fin de cuentas, te da igual estar aquí que allí.

 

La suma de pequeñas cosas como el coste de la vida, el trabajo ofertado o tan simples como los hobbys, (ya veis que irnos fuera y disfrutar de unos vuelos es mucho mas rentable que aquí) harán que España se vea metida en un buen problema dentro de 10-15 años...

 

Siempre hay un porcentaje de gente que coge la maleta y se va de buenas a primeras para probar suerte fuera, pero siempre hay barreras... ¿qué ocurre cuando se tienen estudios y se saben más idiomas que hace 50 años? Esas barreras desaparecen, la gente lo tiene en bandeja para salir ahora...

 

 

Yo estoy en Francia acabando la carrera, donde veo una vida mucho mejor que en España en los aspectos mas básicos (quien quiera que pregunte), ya me han ofrecido irme a Brasil en septiembre (y he aceptado). ¿Quién querrá quedarse? YO, ME VOY, me da igual el destino, Francia, Brasil, cualquier sitio es más próspero y por lo menos no te sientes insultado día tras día desde arriba.

 

 

 

 

SιeмpRE тeEeηdRéιs ah ℓooos caηιs I ℓoOos ηι-ηιS pArah leBantar esspaÑah

sad.gif

Link to comment
Share on other sites

Por lo que se dice por otros foros, parece ser que de las subidas no se van a librar ni las escuelas, que tendrán que pagar igual que cualquier otro tráfico.

 

De momento puedo corroborarlo ya que a mi me han subido por partida doble el precio de las horas de vuelo (Parte por Aena y parte por combustible), asi que imagino que la parte de subida que corresponde a "Aena" será lo que se comenta de la aplicación indiscriminada de las tasas xD

Link to comment
Share on other sites

Ummm...

 

Conozco...

a una directora comercial que se ha jubilado, si jubilado, con 39 tacos...

 

a una ingeniero aeronautica que esta hasta el moño de buscar algo digno, el proximo otoño parte para Alemania...

 

a un constructor, con estudios basicos, que con menos de 35 años se dedica a coleccionar coches de lujo... y a quejarse de la crisis...

 

a una biologa, creo, o bioquimica, no se bien, con un expediente academico impresionante, que se la rifaban en Alemania hace 5 años. Quiso volver para casarse y por la familia, esta en investigacion, no llega a los 1200 BRUTOS...

 

Son casos reales, y podria seguir...

 

Lo peor de todo es que es un mal endemico, da igual el color politico, la sociedad entera esta empapada de esta filosofia, lo cutre, el pelotazo, el minimo esfuerzo, la envidia, la ignorancia.

 

 

Parece que "semos" y seremos un pais de servicios, de bares, de bancos, de inmobiliarias, de playas cutres, aqui el arte, la investigacion, el desarrollo tecnologico, o simplemente ser emprendedor, es mejor importarlo que desarrollarlo.

 

 

En fin, entiendo como os sentis con este tipo de sablazos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Parece que "semos" y seremos un pais de servicios, de bares, de bancos, de inmobiliarias, de playas cutres, aqui el arte, la investigacion, el desarrollo tecnologico, o simplemente ser emprendedor, es mejor importarlo que desarrollarlo.

 

Hombre, el futuro está en ser un país de Servicios... pero claro... no de bares en su absoluta totalidad. De todas formas, estos ya comienzan a caer también... jeje.

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Parece que "semos" y seremos un pais de servicios, de bares, de bancos, de inmobiliarias, de playas cutres, aqui el arte, la investigacion, el desarrollo tecnologico, o simplemente ser emprendedor, es mejor importarlo que desarrollarlo.

 

Hombre, el futuro está en ser un país de Servicios... pero claro... no de bares en su absoluta totalidad. De todas formas, estos ya comienzan a caer también... jeje.

 

SalU-2!

 

A caer??? por qué??? si no iba a haber problemas por la ley del tabaco!

 

Seguro que ahora va muuuuuucha mas gente a los bares, estan siempre llenos y nadie hace un simpa cuando sale a fumarse el piti del café!

Link to comment
Share on other sites

 

A caer??? por qué??? si no iba a haber problemas por la ley del tabaco!

 

Seguro que ahora va muuuuuucha mas gente a los bares, estan siempre llenos y nadie hace un simpa cuando sale a fumarse el piti del café!

 

La ley anti-tabaco solo ha sido la puntilla y un mal mas para el sector.

 

Por otra parte, yo dejé de tomar café cuando iba por 1.10... No puede ser que por un Nestea, una caña y unas aceitunas te estén cobrando en todos los sitios de media casi 5 euros. Lo que me cobraron a mí el último fin de semana (y por que iba de galán si no hubiera sido otro fin de semana mas sin pisar un bar). Ellos mismos se lo buscan.

Por no hablar de como se ponen en verano los precios con esto de que vienen los guiris.

Por no mentar tampoco la sobresaturación de bares en todos los municipios.

Por no decir el redondeo brutal que efectuaron hace unos años, que es ahora cuando se está pagando.

El sector está viviendo un reajuste. Cosa muy lógica.

 

El problema viene que en tiempos de crisis, paro y sueldos de 800 euros la gente evidentemente lo primero que se quita es el café. De nuevo, los que mas toman café son los fumadores y estos ya se lo piensan dos veces a la hora de ir, por la ley. Blanco y en botella :D

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Lo peor de todo es que es un mal endemico, da igual el color politico, la sociedad entera esta empapada de esta filosofia, lo cutre, el pelotazo, el minimo esfuerzo, la envidia, la ignorancia.

 

Tienes toda la razón. La sociedad se tiene que arreglar ella sola, y no esperar a que los políticos la solucionen porque entonces esta sociedad rechazará las propuestas de los políticos ya que, como ya ha pasado varias veces, dirán que se meten mucho en sus vidas y que lo prohiben todo.

 

Yo también estoy muy cansado de esta sociedad, en la que no importan tus conocimientos, no importan tus notas (ya que mola mah y eh de guay supenderlo tooo y luego dar el paloh a los empolloneh maricones), tampoco importa que tu comportamiento sea excelente, no importa ser un santito porque a los santitos se les ríe a las espaldas, en esta sociedad lo que importa es reírse de la demás gente, lo que importa es emborracharse hasta petar, ver a Belén gritar jilipolleces por la TV, reírse de la gente que se fuma 10 porros en una noche y que luego sube un video en youtube en el cual sale el drogado.

 

Además, no me gusta nada que el gobierno de dinero a los NINI / CANI para ¿fomentar el trabajo y el estudio?, dejando tirados a la gente que ha vivido media vida dejándose la piel estudiando, de manera que esta gente se va a vivir fuera de España en busca de una salvación, y dejando su indeseable patria en manos de las drogas (España, uno de los países más consumidores de cánnabis cocaína de Europa), de los botellones, de los suspensos (España, la peor en educación de Europa), etc.

 

No sé donde vamos a llegar con esta mierda tan acumulada y alabada.

Edited by Tunnan
Link to comment
Share on other sites

Tunnan España es el país con mayor consumo de Cocaína por habitante, ojalá fuera de cannabis, es mucho peor esto.

Analizando las aguas residuales de Barcelona se ha sabido que la cifra es infame.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website