Jump to content

El día mas triste de mi vida


Bear

Recommended Posts

Mi esposa, está agonizando víctima de un maldito cáncer. Así de duro como suena.

 

Este mensaje no lo he escrito buscando la compasión. Creo que aunque muchos no nos conozcamos en persona, los que me conoceis es muy difícil que podais decir que ella no estaba conmigo cuando nos veíamos en algún evento aeronáutico. Y por ello creo que se merece que lo sepais. Aunque no entraba en el foro, podemos considerar que hizo lo posible para que yo si que pudiera.

Me acompaño a Duxford, hemos estado en archivos históricos, en Vigna di Valle, en festivales aeronáuticos y conferencias. Todo por mi, ya que ella no era forofa de la aviación, disfrutaba de ello.

 

No se como soy capaz de escribir esto. Os juro que ha habido días que creía que había enloquecido. Todos creemos cuando la vida nos mete algún mal trago que hemos llegado al límite del dolor. Pues no, os aseguro que siempre puede haber algo peor.

Se queda conmigo una criatura adorable, una niñita por la que voy a tener que luchar. Espero que me de las fuerzas suficientes y el aplomo para resistir y estar a la altura de las circunstancias.

 

Me deja una vida llena, maravillosa, con unos momentos inolvidables, pasamos por dificultades, las superamos, lo compartimos todo... Pero sobre todo nos amamos.

 

Así que si quereis un buen consejo: de buen rollo, sin fastidiar a nadie, pero lo que podais hacer en la vida hacedlo, no espereis, porque quizás nunca llegueis a hacerlo.

 

Espero poder seguir pasando por aqui, ya que no piendo renunciar a lo poco agradable que tengo cerca ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

:(

 

Joder.... En estas ocasiones todas las palabras sobran. Lo siento muchísimo Bear, con el corazón en la mano te lo digo, he perdido seres queridos por esta terrible enfermedad.

 

Aparte de mandarte un enorme abrazo y mis mejores deseos, también te digo, en mi nombre y en del E-69, que este escuadrón y todos los que lo formamos estaremos aquí para cualquier cosa que necesites, lo que sea, con toda humildad y sinceridad te lo digo. Poco más se puede añadir, desgraciadamente, ante hechos como éste. Simplemente, transmite a tu esposa de parte de todos un gran beso y nuestra amistad eterna. Estaremos contigo y a tu lado en todo esto. No es que sirva de mucho, pero tienes a toda esta comunidad a tu lado.

 

De todo corazón: Darkness (Iñaki) :(

Link to comment
Share on other sites

joder tio, me he quedado helado, no tengo palabras y se me ha puesto un nudo en el estomago leyendo tu post...

 

la verdad, no se que decir que te pueda ayudar en estos momentos, pero lo unico que se me ocurre es que siempre estara contigo en el recuerdo y en tu hija...

 

no nos conocemos, pero hago mio tambien tu dolor y espero que pronto superes este mal trago que te ha hecho pasar la vida...un abrazo amigo

Link to comment
Share on other sites

Mecaguenlaputasanta, nosotros diciendo pamplinadas y chorradas a mansalva en los foros y un compañero aqui sufriendo de mala manera.

 

Joder, no sabes como lo siento. Se de que hablas. También lo he vivido de cerca :( :( :(

Tio, todo mi apoyo. Muchos ánimos, y ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea

Link to comment
Share on other sites

Bear, compañero, me has sacado lágrimas mientras iba leyendo tu comentario. Lágrimas, por injusticia, por dolor, por impotencia, por no poder conocerte en persona y darte un gran abrazo.

 

Se que dar ánimos en estos momentos puede parecer banal, pero intenta sacar fuerzas y vive estos momentos intentando hacer mas llevadero todo. Por ti, por tu esposa y sobre todo por tu hija.

 

Recibe un gran abrazo.

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

sad.gif

Me pongo en tu lugar y me emociono, ánimo Bear.

Te pongo una cita de un tipo muy querido en mi ciudad y al que yo admiro a pesar de no ser futbolero. Su mujer falleció de cancer y un año después falleció su hijo en un accidente.

A día de hoy Manuel Preciado tiene estas palabras, espero que te sirvan.

""La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar alcielo y crecer. Elegí la segunda opción""

 

Se fuerte Bear, no te queda otra, y para lo que necesites cuenta con nosotros.

 

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Mi Padre murio de lo mismo, y es muy duro, Bear, pero permiteme decirte algo: yo me desperté en un hospital, sin pierna izquierda, con el brazo izquierdo inutil y más cosas que no cuento para no aburrirte...estas lesiones no fueron "solo" fisicas, pues me rompio todo mi circulo de amistades y gente conocida (no mi familia, afortunadamente)pues eran amigos/compañeros de actividades que yo ya no podia seguir practicando.De todo aquello solo me quedó una idea clara: HAY QUE LUCHAR,y cuando te cansas y se te viene el mundo encima, seguir luchando, y si te agobias: sigue luchando.Nunca pares, además,tienes una hija, lo cual es algo maravilloso. Piensa además, y esto es cierto, que siempre que se desvia un camino, más adelante aparece otro nuevo.ANIMO. recibe un saludo y un FUERTE ABRAZO.

Por cierto, eres de ¿valencia ciudad? porque si es asi me gustaria dartelo personalmente

Link to comment
Share on other sites

Mecagoenlaputa!!!

 

En estos momentos sobran las palabras amigo. Aqui nos tendras cuando quieras y nos necesites. No te dejaremos solo en esta situación, tenlo seguro!!

 

Para lo que sea, donde sea y cuando sea!!!

 

Solo te digo una cosa por experiencia propia... En tu sonrisa encontrara la fuerza para afrontarlo.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website