Jump to content

Repostar en vuelo


overlord74

Recommended Posts

Pues este fin de semana he estado practicando refueling con el A-10 y te puedo garantizar que cuando la manguera de super 98 acierta con el agujerito te sientes un hombre nuevo...y a partir de entonces descubri que es la felicidad xD...y el domingo, cuando me costo "solo" 5 intentos llenar el deposito toque el cielo xD

Link to comment
Share on other sites

 

Yo creo que cada vez que un piloto engancha la cesta tiene un orgasmo :D

 

Uf.. el piloto del Rafale al final del vídeo.. una de dos, o iba con prisas muy corto de fuel, o iba de sobrado. Vaya resbale que hace para entrar a repostar, al menos se pasa medio tanker. :blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

¿La pértiga es más fácil no? Lo digo porque con la cesta el trabajo lo hace todo el piloto, en cambio con la pértiga el tipo del cisterna hace la mitad del trabajo :rolleyes:

 

A mi la pértiga me parece mucho más difícil, sobre todo por dos razones, primero que los movimientos de esta intentando abocar solo hacen despistarte, de hecho es mejor que ni la mires y tomes otra referencia en el tanker, y segundo que permite menos libertad de movimiento una vez enganchada.

 

Bueno, también he de decir que nunca lo he probado con cesta, pero la pértiga con el A-10 es un infierno :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En realidad en la panza del tanker hay una zona en la cual te indica como estas si alto bajo, delante atras.

 

En este link salen los aviones de la USAF KC-10 y KC135.

http://www.raf.mod.uk/rafcms/mediafiles/849B8228_5056_A318_A82A98C97585EE00.pdf

 

Es el manual de repostado en vuelo de la OTAN.

 

Desde aqui podreis ver los anexos por paises en los cuales cada pais detalla sus aviones tanker con los sistemas que lleva. Asi como algunos tankers privados (OMEGA)

http://www.raf.mod.uk/downloads/atp56bpart5.cfm

 

Y estos links os llevan al manual completo

http://www.raf.mod.uk/downloads/airtoair56b.cfm

Link to comment
Share on other sites

Pues no es coña Cano, yo visto la mierda de fps q tengo volando misiones "cargaditas" me he puesto a practicar refueling y poco a poco voy mejorando y cogiendo soltura...despues de llenar el deposito me dedico a practicar formaciones con el tanker y luego un poco de AA xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Buahfs... yo lo sigo viendo superdificil... por lo menos lo que he intentado en FSX. (Me salen millones de improperios

después de mas de media hora dando "saltitos" y al final... pa bajo! :xd:).

 

Practicar, practicar, practicar... gracias por el video Overlord ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Raiko los pods dependen del sistema y del avión.

 

Ya que el pod del 707 y del KC-130H son diferentes el sistema de iluminacion.

El Hercules solo tiene 3 luces por Pod. El 707 no lo se pero en los links salen todos los aviones de la OTAN y sus sistemas. Podeis buscar.

 

Y hace poco vi (a lo lejos) 2 KC-135 uno dandole fuel al otro. :D

 

Los videos dandoles a los Helicopteros son MC-130 ya que les dan a los helis de en mision CSAR. Los unicos aviones de la USAF con POD de sistema de cesta. Exceptuando los KC135 modificados. Ya que ningun avion, o casi ningun avion de la USAF usa Cesta. Son todos BOOM y la USN son la mayoria Cesta.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿La pértiga es más fácil no? Lo digo porque con la cesta el trabajo lo hace todo el piloto, en cambio con la pértiga el tipo del cisterna hace la mitad del trabajo :rolleyes:

 

Pues ahí va mi opinión: yo creo que con la cesta es más complicado hacer el contact. En cambio, me parece que una vez hecho el contact es más fácil mantenerse en posición con la cesta que con la pértiga. En cualquier caso, lo digo por intuición, así que bien puedo estar equivocado.

Link to comment
Share on other sites

¿La pértiga es más fácil no? Lo digo porque con la cesta el trabajo lo hace todo el piloto, en cambio con la pértiga el tipo del cisterna hace la mitad del trabajo :rolleyes:

 

Mi opinión es justo al contrario. Intenta hacer algo tu solo y luego intenta hacerlo coordinadamente con alguien a medias, será mas complicado.

 

Es como el jugar a las carreras cuando te atan la pierna a la de otra persona, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website