overlord74 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) Y un huevo.... http://www.youtube.com/user/Protonotaire#p/u/1/YB6idKsn34E Edited July 18, 2011 by overlord74 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Yo creo que cada vez que un piloto engancha la cesta tiene un orgasmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Pues este fin de semana he estado practicando refueling con el A-10 y te puedo garantizar que cuando la manguera de super 98 acierta con el agujerito te sientes un hombre nuevo...y a partir de entonces descubri que es la felicidad xD...y el domingo, cuando me costo "solo" 5 intentos llenar el deposito toque el cielo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 El C295M eso si que es una odisea darle fuel... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 ¿La pértiga es más fácil no? Lo digo porque con la cesta el trabajo lo hace todo el piloto, en cambio con la pértiga el tipo del cisterna hace la mitad del trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Yo creo que cada vez que un piloto engancha la cesta tiene un orgasmo Uf.. el piloto del Rafale al final del vídeo.. una de dos, o iba con prisas muy corto de fuel, o iba de sobrado. Vaya resbale que hace para entrar a repostar, al menos se pasa medio tanker. :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 El Video DarthKata de puta madre. Solo Falta que el Ala Falcon lo realice asi en Realistic . Que todos al final vienen de Seosan :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 El Video DarthKata de puta madre. Solo Falta que el Ala Falcon lo realice asi en Realistic . Que todos al final vienen de Seosan :xd: :xd: FAIL ! para ti el vídeo es el mismo que el que abre este post. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thelmos Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 ¿La pértiga es más fácil no? Lo digo porque con la cesta el trabajo lo hace todo el piloto, en cambio con la pértiga el tipo del cisterna hace la mitad del trabajo A mi la pértiga me parece mucho más difícil, sobre todo por dos razones, primero que los movimientos de esta intentando abocar solo hacen despistarte, de hecho es mejor que ni la mires y tomes otra referencia en el tanker, y segundo que permite menos libertad de movimiento una vez enganchada. Bueno, también he de decir que nunca lo he probado con cesta, pero la pértiga con el A-10 es un infierno Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Cagüen... Con lo que a mí me pone el repostaje en vuelo... Me vais a hacer comprar el DCS:A10 aunque sea sólo para repostar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Por cierto, esto es lo que yo quiero en un futuro DCS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 En realidad en la panza del tanker hay una zona en la cual te indica como estas si alto bajo, delante atras. En este link salen los aviones de la USAF KC-10 y KC135. http://www.raf.mod.uk/rafcms/mediafiles/849B8228_5056_A318_A82A98C97585EE00.pdf Es el manual de repostado en vuelo de la OTAN. Desde aqui podreis ver los anexos por paises en los cuales cada pais detalla sus aviones tanker con los sistemas que lleva. Asi como algunos tankers privados (OMEGA) http://www.raf.mod.uk/downloads/atp56bpart5.cfm Y estos links os llevan al manual completo http://www.raf.mod.uk/downloads/airtoair56b.cfm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 DCS: World Air Tankers ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Pues no es coña Cano, yo visto la mierda de fps q tengo volando misiones "cargaditas" me he puesto a practicar refueling y poco a poco voy mejorando y cogiendo soltura...despues de llenar el deposito me dedico a practicar formaciones con el tanker y luego un poco de AA xDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) Buahfs... yo lo sigo viendo superdificil... por lo menos lo que he intentado en FSX. (Me salen millones de improperios después de mas de media hora dando "saltitos" y al final... pa bajo! ). Practicar, practicar, practicar... gracias por el video Overlord Edited July 20, 2011 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 En realidad en la panza del tanker hay una zona en la cual te indica como estas si alto bajo, delante atras. Esta son las PDL que dices: Aquí se ve una parte de ellas en el RSAF: Y los Pods también tienen sus luces, y 6 Leds en la cesta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Raiko los pods dependen del sistema y del avión. Ya que el pod del 707 y del KC-130H son diferentes el sistema de iluminacion. El Hercules solo tiene 3 luces por Pod. El 707 no lo se pero en los links salen todos los aviones de la OTAN y sus sistemas. Podeis buscar. Y hace poco vi (a lo lejos) 2 KC-135 uno dandole fuel al otro. Los videos dandoles a los Helicopteros son MC-130 ya que les dan a los helis de en mision CSAR. Los unicos aviones de la USAF con POD de sistema de cesta. Exceptuando los KC135 modificados. Ya que ningun avion, o casi ningun avion de la USAF usa Cesta. Son todos BOOM y la USN son la mayoria Cesta. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 En el ejemplo que puse es para Arabia Saudí, y se mantiene igual para todos los programas del MRTT, salvo el inglés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 ¿La pértiga es más fácil no? Lo digo porque con la cesta el trabajo lo hace todo el piloto, en cambio con la pértiga el tipo del cisterna hace la mitad del trabajo Pues ahí va mi opinión: yo creo que con la cesta es más complicado hacer el contact. En cambio, me parece que una vez hecho el contact es más fácil mantenerse en posición con la cesta que con la pértiga. En cualquier caso, lo digo por intuición, así que bien puedo estar equivocado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 ¿La pértiga es más fácil no? Lo digo porque con la cesta el trabajo lo hace todo el piloto, en cambio con la pértiga el tipo del cisterna hace la mitad del trabajo Mi opinión es justo al contrario. Intenta hacer algo tu solo y luego intenta hacerlo coordinadamente con alguien a medias, será mas complicado. Es como el jugar a las carreras cuando te atan la pierna a la de otra persona, jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.