Jump to content

Las pachangas veraniegas del Ala


Paquete

Recommended Posts

Todos sabemos lo difícil que resulta juntarnos para volar de manera regular en los meses de verano. La actividad de las Alas se reduce bastante y parece que nadie se atreva a proponer nada por miedo a tener que volver a "meterlo en la nevera" por falta de personal.

 

Con semejante panorama muchas veces no nos queda más remedio que acudir a la improvisación diaria para poder volar cuando tenemos mono... Dependiendo de la gente que nos encontremos en el TS, las misiones disponibles ese día, las horas (o minutos) que nos sobren, o la puntería de la parienta con la zapatilla esa noche, a veces conseguimos montar vuelecillos interesantes.

 

 

Por ejemplo el de ayer... :icon_mrgreen:

 

Nos juntamos seis pilotos... Sin mucha convicción de que la cosa fuera para largo empezamos una misión, editada por algún guiri y bajada de internet, tras comprobar que el server del Escuadrón no estaba fino.

 

Lo que empezó como un "vamos a darnos una vuelta a ver qué tal" se convirtió en un vuelo larguísimo con tres grupos coordinándonos en los ataques y un montón de trabajo y estrés para todos los esforzados gorrinos que participamos en la misión. El temita se alargó hasta horas indecentes (perdonadme, pero me da vergüenza ser más concreto :P ) y acabó porque pensamos que "ya está bien", y que "la segunda mitad de la misión mejor para otro día"...

 

En fin, que en ocasiones las pachangas improvisadas te deparan sorpresas agradables como la de ayer, y te hacen pensar en la cantidad de oportunidades de pasártelo en grande que te brinda este simulador cuando menos te lo esperas.

 

Los trasnochadores fuimos:

 

Zaitsev

Gusanako

Águila

Zaz0

Lothar

y este humilde Paquete

 

 

Gracias a todos los que volasteis anoche. ¡Estuvo genial! :grin:

 

 

Nota para todos los pilotos de A-10C: ¡En verano también se vuela! Animaos a pasaros por el TS, que rara es la tarde o la noche en la que no haya alguien dispuesto a echarse una pachanguilla con vosotros. Tanto si vuelas para practicar un poco, aprender más del simulador, perfeccionar tu técnica o simplemente pasar el rato, siempre sacarás algo positivo de estos vuelos. Además nunca sabes cómo puede acabar la cosa... (¡Ni a qué hora!)

 

 

¡Salud, chavales!

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la pachanguita de ayer. La verdad es que la misión en cuestión no estaba nada mal, pero como siempre digo, la diversión la ponemos nosotros. Nos dividimos en tres binomios y logramos coordinarnos bastante bien en las distintas zonas de objetivos.

 

Reitero lo mismo que ha dicho Paquete. A todo el mundo que le apetezca volar este sim que se anime a pasarse por el TS. Veo que hay mucha gente interesada en los cursos, pero la mejor manera de iniciarse y aprender es empezar a volar online con nosotros. Seguro que os lo pasais genial como nosotros ayer, aunque vais a dormir poco ;)

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Exijo que se me compense por utilizar mi nombre en un post! al menos enseñarme como disparar el cañon en tierra!!! y fotos? hay hasta un video por parte de lothar de unos 500 gigas que lo puedes bajar de tu servidor de descasgas habitual...

Link to comment
Share on other sites

Todos sabemos lo difícil que resulta juntarnos para volar de manera regular en los meses de verano. La actividad de las Alas se reduce bastante y parece que nadie se atreva a proponer nada por miedo a tener que volver a "meterlo en la nevera" por falta de personal.

 

 

quien dijo miedo??? mirarlo por este lado, si no se plantean desde luego que no se vuelan...comprobado esta.

 

a ver si me sacan un mod de "copia y pega" pal editor del a10 y de paso me pongo con el otra vez.. que lo tengo olvidado del todo.

Link to comment
Share on other sites

Pos nada, que ya estoy renderizando el vídeo que dura unos 15 min mas o menos sobre esta misión tan buena que nos marcamos, no es una superproducción y no es que se vea una gran cosa, pero sirve para hacerse la idea de la pedazo de misión que nos pegamos!! jejejeje..cuando este subido a Youtube aviso..salutens

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Buenas, aquí tenéis el vídeo de la misión, no se si os gustara, pero me he esforzado al máximo..solo es una pequeña representacion de todo lo que esa misión represento.

tengo intención de hacer una segunda parte mejorada, ya que aun no se como sacar el recuadro de abajo y todas las comunicaciones de la radio..

 

 

No olvideis de puntuar el video si pasais a verlo por youtube

Link to comment
Share on other sites

gracias por el video, lo he disfrutado de lo lindo ;):aplauso-6: :aplauso-6:

Gracias..alguien puede decirme como puedo eliminar la barra de debajo de los vídeos donde pone la velocidad altura etc etc

 

 

Eso depende del programa que uses para editar querido lothar, las comunicaciones de radio no creo que se puedan quitar como mucho las podrás atenuar o sea bajar el volumen del vídeo en si y potenciar el de la música.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

gracias por el video, lo he disfrutado de lo lindo ;):aplauso-6: :aplauso-6:

Gracias..alguien puede decirme como puedo eliminar la barra de debajo de los vídeos donde pone la velocidad altura etc etc

 

Creo que era Control+Y dos veces y desaparece la barra de abajo.

 

Muy buen video ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

joder y yo perdiendomelas... este jueves estoy de vuelta y con un mono que flipo, solo que curro de noche, asique estare en el server por las tardes...

 

Paquete menudo colador de avion dejaste no? aterrizaje forzoso total, esa es de las misiones en las que se aprende bien eh!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

¡Bah!, no fue para tanto... <_< El terreno donde tomé era un poco irregular, eso sí, pero a pesar de todo el aporrizaje salió bien.

 

Cuando el enemigo sacó esa foto de mi avión (no sé cómo la habrá conseguido Zaitsev) yo ya llevaba 3 o 4 km recorridos camino a casa. Gasté un par de botas en el paseo pero llegué. :P Vuelvo a estar listo para la guerra... A ver cuando vuelvo a coincidir con vosotros para echarnos otro vuelecito.

 

 

¡Salud, chavales!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website