Jump to content

[DCS] Novedades novedades...


amalahama

Recommended Posts

recordar que ahora están trabajando en el parche de compatibilidad con el blackshark, creo que es lo que toca.

 

Un saludo

 

Efectivamente Xifu, entiendo que la versión del A-10 compatible con el BS será la 1.1.1.0, con lo que supongo que aprovecharán para meter algunas correcciones. Por otra parte, supongo que también están trabajando en el escenario de Nevada, a juzgar por las últimas actualizaciones que han hecho.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por tan precisa información Zaitsev :aplauso-6:.

 

Eso esperamos Babel, que como la tempestad está en Falcon estén esperando a que amaine para seguir dando noticias cuando todos estemos otra vez pendientes.

 

P.D.: ¿Soy al único que le pasa eso con los diales de la AM, que recorren todas las cifras hacia atrás para subir un solo dígito? Pues habría jurado que era un "bug".

Link to comment
Share on other sites

Están mejorando los modelos 3D de barcos

 

full-1463-19376-screen_111001_121003.jpg

 

full-144-19380-23.jpg

 

full-144-19381-25.jpg

 

full-144-19382-24.jpg

 

DCS F-18?? Quieto parao, porque han empezado también a publicar imagenes de un modelo super detallado 3D del F-16...

 

http://forum.lockon.ru/showpost.php?p=1292024&postcount=22

 

http://forum.lockon.ru/showpost.php?p=1292026&postcount=23

 

http://forum.lockon.ru/showpost.php?p=1292028&postcount=25

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya os he dicho tropecientas veces que vamos a tener DCS: F-16C, y esto será curioso porque todo el mundo comparará DCS: F-16C con Falcon 4 BMS. Es evidente que ED hará un magnífico trabajo como ha hecho con el A-10C, pero las comparaciones, que son odiosas como todos sabemos, estarán a la orden del día. Me veo un "El Falcon 4 BMS se mea en el DCS: F-16C" y viceversa, y a los moderadores cerrando hilos con brutales combates entre las partes enfrentadas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Los modelos de los barcos no se ven. El model del F-16 es espectacular. Me pregunto por qué se dedican a hacer estas cosas :huh: El model del Strike Eagle es igual. Un pedazo de bicho superdetallado comeframes que solo sirve para verlo rodar por Batumi.

 

Comeframes? :huh:

 

Mejor quedarnos con los modelos 3D antiguos, donde va a parar...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sí, comeframes. Está bien que el avión que vuelas esté muy detallado, pero respecto a los aviones que no vas a pilotar y que por motivos obvios solo vas a verlos rodar por taxi estaría bien que buscasen un equilibrio entre detalle y rendimiento. No sé si has probado a volar el A-10C online, pero en cuanto la plataforma se llena de guarros los fps bajan que da pena, y si encima pasa un paquete de Strike Eagles por delante...apaga y vámonos.

Link to comment
Share on other sites

Pues bajale los graficos en la configuración... Creo que es mejor que hacer todos los modelos low-poly no?

 

Saludos!!

efectivamente dejanos a los que pisanos moverlo disfrutar y tu bajate los graficos pero no nos castiges a todos x a ti no t vaya fluido ami me va mu nien...

Link to comment
Share on other sites

A mi me va fenomenal. El tema no es que no me funcione con esos modelos 3D. El tema está en que cuando hay varios aviones de este estilo por la plataforma los frames bajan de golpe varias decenas. Con mi nuevo PC esto no es problema, pero con el anterior sencillamente no podía hacer un ramp start con esos aviones rodando por la plataforma. Los fps bajaban de unos 25-30 estables a la mitad en cuanto veía que los Strike Eagle se acercaban. En el caso del A-10 es comprensible porque al fin y al cabo es el avión que todos volamos, y nadie quiere volar un avión con pocos polígonos. Pero esos modelos que, repito, solamente sirven para verlos rodar por taxi, son un gasto innecesario de nuestros siempre limitados recursos. No sé vosotros pero yo no cambio 15 o 20 fps más por un modelo de F-15 o F-16 superdetallado.

 

No sé si soy el único al que le parece que ED siempre está dedicando sus esfuerzos a features innecesarias.

Link to comment
Share on other sites

Puede que haya pasado por mi cabeza en algún momento. Pero también pasó por ella el hecho de que es raro que los creadores de modelos 3D trabajen gratis.

 

Ahora en serio, más que el hecho de que dediquen tiempo a crear estos modelos 3D lo que me fastidia es que estén tan mal optimizados. En el Flight Simulator el modelo 3D de cualquier PMDG es mejor que el de cualquier addon de tráfico IA, pero llenar Barajas de modelos de PMDG sería una auténtica locura. Se utilizan modelos más sencillos que aumentan el rendimiento porque para la simulación no es necesario gastar recursos en modelar hasta el último tubo pitot de los aviones que se cruzan en tu camino hacia la cabecera de pista.

 

Antes que gastar recursos en modelos IA complejos prefiero tener un mesh más complejo, o una distancia de renderizado más grande que me permita detectar objetos desde una mayor distancia.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el DCS A-10 pero me pega tirones y no lo vuelo

Tengo el Falcon BMS pero cuano veo el escenario y los tanques (mas bien cajas de zapatos) me entran arcadas.

 

Lo del DCS a10 lo puedo solucionar con unos 1000 leuros

Lo del Falcon creo que no tiene solucion.

 

Conclusion... estoy joio!

Link to comment
Share on other sites

DCS Ticonderoga ya! Con berth start realista!

 

Mucho follamises veo por aqui :-D

Ufff...yo hace como 20 años o asi me compre un juego que se llamaba USS Ticonderoga ;)...que recuerdos

 

Que pasote los modelos de los barcos...da hasta pena tener que hundirlos jeje

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website