Jump to content

Esta vez sí. El Apocalipsis ha llegado


Piroclast

Recommended Posts

Caballeros, ha sido un placer. Adiós:

 

Un predicador estadounidense, Harold Camping, asegura que el próximo viernes 21 de octubre será el día del Apocalipsis.

"Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales", asegura este autoproclamado profeta.

Link to comment
Share on other sites

Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales", asegura este autoproclamado profeta.

 

Osea, las personas no sobreviven a un terremoto que sacudira la tierra pero los animales si? ole con la teoria bien hilada...

 

applause.gif

Link to comment
Share on other sites

Espero que arreglen el COD antes de que llegue... :D

 

Seguro que llega justo ese día, es que el COD arreglado y el mundo como lo conocemos no pueden coexistir :xd:

 

:D :D

 

Igual para solucionar todos los bugs tocan algo gordo y se desequilibra el universo al completo...

Entre eso y Darkness actualizando el foro "Al completo", vaya usté a saber... :whistling:

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Yo como geoólgo estoy muy nervioso. Tengo ganas de ver explosiones freatomagmàticas, con nubes piroclásticas, arrasando todo cuanto encuentran a su paso. Quiero percibir terremotos de magnitud 10, con destrucción total....

 

... sigo esperando...

 

Deberías estar nervioso como geólogo ya que la culpa sería vuestra como se ha visto en El Hierro. Si hay una erupción, es culpa vuestra por no avisar con dos años de anticipación y si finalmente la isla no vuela por los aires en plan Krakatoa, tambien es culpa vuestra por exagerados. ;)

Link to comment
Share on other sites

Caballeros, ha sido un placer. Adiós:

 

Un predicador estadounidense, Harold Camping, asegura que el próximo viernes 21 de octubre será el día del Apocalipsis.

"Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales", asegura este autoproclamado profeta.

 

 

OLE OLE, the walking death en directo!!!! ¿HAS VISTO MAMÁ PARA QUÉ ME SERVÍAN TANTAS HORAS ENGANCHADO AL DEAD ISLAND, RESIDENT EVIL, LEFT FOR DEATH, KILLING FLOOR Y EL DEAD RISING? tenía que llegar mi momento XD. Voy a por cartuchos de escopeta!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website