Xifu Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) Muy buenas caballeros, vamos a empezar con las misiones oficiales en el ala, y esta vez vamos a probar a volar una pequeña campañita a ver que tal sale. En esta primera mision, no tendremos WPs y cada grupo tendra una mision especifica que realizar, que pondremos segun vayamos posteando la disponibilidad de la gente, o en el mismo dia del briefing. Es un proyecto que tenia por ahi parado muy parecido al que ha hecho ruffles, aunque aqui no hay casi ningun trigger y espero que funcione bien. Total war Historia El ejercito georgiano ha decidido mandar un ataque por tierra a rusia. 4 batallones georgianos se dirijen a la ciudad rusa Vladikavkaz para invadirla. Los A-10C desde el territorio ruso tenemos que impedir esta invasion y ademas lanzaremos un contraataque contra todas sus armas, fabricas, centros de comandos, etc que han participado en esta invasion. Instrucciones de la campaña Tenemos unos objetivos obligatorios para ganar la batalla y son: - 1 cuartel general (matar al general) - 15 fabricas de armamento - 15 centros de comando - los Convoy que van hacia nuestra ciudad - 10 Radares de alerta temprana (EWR) - 7 Aeropuertos de georgia (Torres de control ) A parte de estos objetivos, tenemos permiso para destruir todo lo que encontremos y que sea belico(militar) Aeropuerto de salida y alternativos Nuestro aeropuerto de operaciones sera Mozdok, pero podremos utilizar Nalckik y Beslan como aeropuertos alternativos para repostar y rearmar. Dinamica de la campaña No tenemos Wps por lo que tendremos que crearlos nosotros si queremos. Tendremos solo las vistas del mapa, que podremos utilizar al principio para planificar la mision. Los SAMs, objetivos (excepto el Cuartel general), estaran visibles en el mapa, pero hay muchas amenazas, etc que no estaran visibles. Aviones de apoyo Tendremos 2 aviones (A-10C) en Roll AFAC por la zona de georgia para ayudarnos a encontrar los convoys que vienen a invadir VLADKAVKAZ. Callsign : PiG Frecuencia: 124.000 VHF AM Callsign: Hawg: Frecuencia: 125.000 VHF AM Mapa del conflicto Fotos sobre los objetivos a destruir en la campaña Nada mas, cualquier cosita lo vais preguntando. Asi que todos los CMRs !!! Nos vamos de Guerra !!! Dia de vuelo: Martes 17 de enero de 2012 Hora: 21:30 briefing, 22:00 vuelo Pilotos y grupos de vuelo - Xifu - Astor - Disablez - Gusanako - Joseti - Paquete - Zazo - Greyman Grupo Hog (S&D) - Gusanako 1-1 - Joseti 1-2 - Zazo 1-3 Grupo Tango (S&D) - Paquete 1-1 - Astor 1-2 - Disablez 1-3 Grupo Bravo (Radar strike) - Xifu 1-1 - Greyman 1-2 Grupo Charlie (Radar strike) - Manri 1-1 - Vakiwey 1-2 Buena suerte P.D, ya se que habiamos quedado en volar los miercoles, pero estas dos semanas que viene volaremos en martes porque hay clasico de madrid-barsa y habra gente que quiera verlo. un saludo. Edited January 16, 2012 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Bueno, yo me apunto, estaré disponible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Estare disponible me apuntoo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) Me apunto. Edited January 16, 2012 by Disablez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Apúntame para dar caña a esos invasores. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 bueno con todo el dolor de mi corazón me temo que mientras no solucione el problema del p...to TS no podré ni examinarme del CMR... como para si quiera pensar en esto.... nada chicos, os veo en la lista del TS del foro conectados pero no puedo conectar.. como no puedo conectar con vosotros tampoco puedo preguntaros serv ni claves que estáis usando en un momento determinado así que uffffff absolutamente desconectado del A10 por la mierda esta del TS o de la conexión o de lo que sea.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 ¡Otro para la guerra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Hey! no me dejeis atras!! tambien quiero formar parte de esto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greyman Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 me apunto si hay huequecillo un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 (edited) bueno chicos, he solucionado mi problema con el TS usando el móvil y parece estable. A ver como lo planteo.... a si, de frente como los toreros, :icon_mrgreen: , he oído, se comenta, dicen las lenguas, que podría, como excepción muy excepcional, permitirse para esta misión y sin servir de precedente, a pilotos en curso de examen CMR, con cierta experiencia y arrojo (los mis webos... pequeñines y pegaos a culo como los de los tigres) participar, debido a que el examen se ha retrasado por las navidades y nos ha pillado a algunos fuera de bolos. Si es cierto esto y algunos echan de menos mis (que cabroncete soy) debriefings.... pos (modo muñeco de peluche con ojos vidriosos y ENORMES que miran fijamente al lector on) me gustaría... si fuera posible... no se...PARTICIPAR PA ATIZAR A LOS MALOSSSSS!!!!!! BUAAAAAA dejarme niños.... que voy a ser gueno y no romper nadaaaaaaa (los camiones de bomberos con conductor uniformado son vehículos militares?? :whistling: ) Bueno en serio, si me va bien esto que parece que si y me dejáis me apunto para el hueco bravo si no hay nadie que lo demande con más méritos. Edited January 16, 2012 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vakiwey Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Si quepo puedo ayudar con el ataque.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 graciasssssssssss!!!!!! espero no defraudar al personal...........IIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 Por mi parte no hay ningun problema mari. a ti y a vakiwey os pongo en un grupo nuevo porque hace falta gente para destruir los radares de alerta temprana, ya os dire de cual os encargais vosotros. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Por mi parte no hay ningun problema mari. a ti y a vakiwey os pongo en un grupo nuevo porque hace falta gente para destruir los radares de alerta temprana, ya os dire de cual os encargais vosotros. un saludo. okis, si, por favor nos adelantas donde buscar y si puede ser si está muy defendido, gracias por admitirme.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 Por mi parte no hay ningun problema mari. a ti y a vakiwey os pongo en un grupo nuevo porque hace falta gente para destruir los radares de alerta temprana, ya os dire de cual os encargais vosotros. un saludo. okis, si, por favor nos adelantas donde buscar y si puede ser si está muy defendido, gracias por admitirme.... ya os dare los detalles mañana, los radares de alerta temprana estan visibles en el editor, por lo que os dire cual teneis que atacar, apuntais las coordenadas, las meteis en la CDU y a por el. Si hay amenazas o no cerca, no se sabe, asi que habra que ir con cuidado. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 (edited) Esta misión estaría cojonuda para hacerla con los chicos del KA-50. Por cierto, si me quieres poner en el grupo Charlie para liderarlo no tengo problema Edited January 16, 2012 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Eso Xifu, como estaria el tema para meter en grupo de 4 Ka-50, en principio en activo seriamos de 2 a 4, dudo que en el BS2 llegemos a ser mas al menos por el momento, podriamos hacer las misiones cercanas de apoyo a tropas y demas, enga ya diras algo saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Esta misión estaría cojonuda para hacerla con los chicos del KA-50. Por cierto, si me quieres poner en el grupo Charlie para liderarlo no tengo problema yo me quedaría más tranquilo :whistling: pero vamos que si hay que volar liderando me atrevo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crack Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Si puedo ayudar en algún grupo, encantado....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 Falcon, para esta mision ya no es posible añadir nada, esta todo pensado y editado para los A-10C, lo siento. Si os interesa participar en alguna mision de estas, para las proximas lo tendre en cuenta , gracias. Crack la misiones oficiales solo pueden participar gente con el CMR, no te preocupes que para dentro de poco se sacara algun curso para que puedas sacartelo, lo siento y gracias por el ofrecimiento. Zazo, tu te quedas donde estas , que para la mision que teneis los dos primeros grupos, hace falta gente con experiencia para parar el avance enemigo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Nada me quedo sin volar, el TARS no me funciona. Pero lo curioso es que en el traslado de la Green Flag funciono perfectamente y no he tenido ningún cambio ni de soft ni de hard durante estos días. Ni quitando el TARS el TS3 e instalando de nuevo nada, una pena la verdad tampoco me dejaba abrir la barra del chat Suerte al grupo Hog y volver a casa que las 3 primeras rondas corren a mi cuenta! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 La barra del chat a mi tampoco, lo que hago es ESC y luego en el menú donde eliges el avión le das a chat.. Hablando ya de la mision, pues bueno, tras la putada de JOSETI estabamos solo Gus y yo, salimos y no se por qué mi avion no empujaba nada, me costaba horrores acelerar, comprobe todo muchisimas veces, asique no penseis que tenia flaps o algo ¬¬ y nada, encontramos el convoy, pero habia un problema con los vehiculos, segun me dijo gus por la malla posiblemente, por que blocabamos un vehiculo, desaparecia, se perdia el blocaje y aparecia metros adelante... Total, que ya con solucion de tiro a 20.000 pies voy a tirar un par de veces a mi primer objetivo y me pasa eso asique no puedo lanzar... desesperado por todas las mierdas que estaban pasando me pilla un SA-8 que estaba mas cerca de lo previsto, y como ni vi por donde me venia, intente picar, girar, y ponerlo a mi ala (pensando que estaba en el convoy), pero me cogio de lleno, tuve que ejectar por los daños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 Joseti, lo de la barra del chat es un bug conocido, con control+M tambien sale la barra. Lo del tars una putada, creo que cuando somos pocos pilotos funciona de maravilla, pero cuando nos juntamos muchos la cosa va mal, a mi se me ha quedado cuajado el TS (no responding) pero seguia hablando, y he perdido las comunicaciones con mi wingman. La mision nuestra por otro lado ha sido un exito, hemos encontrado nuestro objetivo y destruido por completo, el EWR y las amenazas, no hemos podido continuar a por el otro EWR por los problemas de comunicacion, RTB y los dos pilotos sanos y salvos. Para la proxima si os parece bien utilizaremos el TS con los wispers, y esperaremos a que saquen una nueva version del TARS para ver si estos problemas los han arreglado. Es una putada porque el TARS esta muy bien, pero si no funciona...... Creo que es la primera vez que volamos tantos pilotos juntos con el TARS, asi que ha sido un buen testeo por nuestra parte, para saber que no funciona como nos gustaria. Las fotos y el debriefing completo os lo pondra greyman que yo ahora me tengo que ir a la piltra... El vuelo ha estado genial. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greyman Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) Debriefing Grupo Bravo Misión localicar y destruis 2 emplazamientos EWR target 1: 42º 31' 53" N 044º 59' 36" E Objetivo primario target 2: 42º 26' 58" N 045º 15' 22" E Objetivo secundario inicio de la misión 7:20 despegue según lo planeado tras grupo TANGO vuelo directoa estación EWR (objetivo primario) altitud 18000 velocidad 200 blanco localizado y destruido Sistemas de interferencias (claramente enemigas denominado TARS) corrompen las comunicaciones del grupo Imposible continuar al blanco secundario RTB aterrizaje en visual sin comuniocaciones en Mazdok los dos pilotos regresan sin daños Amenazas detectadas: SA-03 al Sur Este de las coordenadas del blanco primario a 7 millas SE del blanco primario se entra en rango de blocage 12 objetivos destruidos Greyman EWR (AGM65D) T72 (AGM65D) BMP2 (GAU86) 1x GBU97 fallo Xifu (9 blancos) lista por complementar por Xifu Edited January 17, 2012 by greyman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) En el grupo Tango hemos tenido un problema con el TARS y un problema de algo que creo que es un bug... Por un lado, nada más alcanzar la zona de objetivos, Disablez pierde comunicación con nosotros y tiene que hacer RTB... Casi al final de la misión recupera el TARS y se reune conmigo en Beslán, pero no pudo tirar ni un Maverick en la primera entrada. Astor y yo atacamos el convoy de los malos, rompemos un Osa, un ZSU, y algunos camiones. Sobrevolando la columna, con los antiaéreos eliminados, me lanzan un IR desde una segunda columna que iba por detrás y que no habíamos visto. Me joden un motor y me desvío a Beslán a reparar. Astor se queda solo tirándole a todo lo que se mueve. Aterrizo, reparo, rearmo, pero cuando voy a poner en marcha el motor que me habían dañado no lo consigo... Lo intento todo: repetir el proceso, motorings larguísimos, grupo externo, primero un motor y luego otro, etc, etc. Siempre el mismo resultado de arranque colgado en el izquierdo. Como no me puedo mover de Beslán, me quedo ahí haciendo pruebas hasta que me harto y me voy. Astor consiguió muchos blancos, pero obviamente él solo no podía con todos los vehículos de las columnas. Para cuando volvió Dis ya era tarde, y no sé si llegaría a atacar el objetivo o no. Creo que se unió al grupo Charlie, que andaba por las cercanías. Los resultados los posteo mañana, que ya hoy se me ha hecho tarde. Edited January 18, 2012 by Paquete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.