Jump to content

Mision Oficial: Total war


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas caballeros, vamos a empezar con las misiones oficiales en el ala, y esta vez vamos a probar a volar una pequeña campañita a ver que tal sale.

 

En esta primera mision, no tendremos WPs y cada grupo tendra una mision especifica que realizar, que pondremos segun vayamos posteando la disponibilidad de la gente, o en el mismo dia del briefing. Es un proyecto que tenia por ahi parado muy parecido al que ha hecho ruffles, aunque aqui no hay casi ningun trigger y espero que funcione bien.

 

 

Total war

 

totalwarportada.jpg

 

 

 

Historia

 

 

El ejercito georgiano ha decidido mandar un ataque por tierra a rusia.

 

4 batallones georgianos se dirijen a la ciudad rusa Vladikavkaz para invadirla.

 

Los A-10C desde el territorio ruso tenemos que impedir esta invasion y ademas lanzaremos un contraataque contra todas sus armas, fabricas, centros de comandos, etc que han participado en esta invasion.

 

 

Instrucciones de la campaña

 

 

Tenemos unos objetivos obligatorios para ganar la batalla y son:

 

- 1 cuartel general (matar al general)

- 15 fabricas de armamento

- 15 centros de comando

- los Convoy que van hacia nuestra ciudad

- 10 Radares de alerta temprana (EWR)

- 7 Aeropuertos de georgia (Torres de control )

 

A parte de estos objetivos, tenemos permiso para destruir todo lo que encontremos y que sea belico(militar)

 

Aeropuerto de salida y alternativos

 

 

Nuestro aeropuerto de operaciones sera Mozdok, pero podremos utilizar Nalckik y Beslan como aeropuertos alternativos para repostar y rearmar.

 

 

Dinamica de la campaña

 

 

No tenemos Wps por lo que tendremos que crearlos nosotros si queremos.

 

Tendremos solo las vistas del mapa, que podremos utilizar al principio para planificar la mision.

 

Los SAMs, objetivos (excepto el Cuartel general), estaran visibles en el mapa, pero hay muchas amenazas, etc que no estaran visibles.

 

Aviones de apoyo

 

Tendremos 2 aviones (A-10C) en Roll AFAC por la zona de georgia para ayudarnos a encontrar los convoys que vienen a invadir VLADKAVKAZ.

 

Callsign : PiG

Frecuencia: 124.000 VHF AM

 

Callsign: Hawg:

Frecuencia: 125.000 VHF AM

 

 

Mapa del conflicto :icon_mrgreen:

 

Totalwarmapa.jpg

 

Fotos sobre los objetivos a destruir en la campaña

 

totalwarcentroC.jpg

 

totalwarfabrica.jpg

 

totalwarRadar.jpg

 

 

Nada mas, cualquier cosita lo vais preguntando.

 

Asi que todos los CMRs !!! Nos vamos de Guerra !!! :pilotfly:

 

Dia de vuelo: Martes 17 de enero de 2012

Hora: 21:30 briefing, 22:00 vuelo

 

 

Pilotos y grupos de vuelo

 

- Xifu

- Astor

- Disablez

- Gusanako

- Joseti

- Paquete

- Zazo

- Greyman

 

 

Grupo Hog (S&D)

 

- Gusanako 1-1

- Joseti 1-2

- Zazo 1-3

 

Grupo Tango (S&D)

 

- Paquete 1-1

- Astor 1-2

- Disablez 1-3

 

Grupo Bravo (Radar strike)

 

- Xifu 1-1

- Greyman 1-2

 

Grupo Charlie (Radar strike)

 

- Manri 1-1

- Vakiwey 1-2

 

 

 

 

 

 

Buena suerte

 

P.D, ya se que habiamos quedado en volar los miercoles, pero estas dos semanas que viene volaremos en martes porque hay clasico de madrid-barsa y habra gente que quiera verlo.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno con todo el dolor de mi corazón me temo que mientras no solucione el problema del p...to TS no podré ni examinarme del CMR... como para si quiera pensar en esto.... nada chicos, os veo en la lista del TS del foro conectados pero no puedo conectar.. como no puedo conectar con vosotros tampoco puedo preguntaros serv ni claves que estáis usando en un momento determinado así que uffffff absolutamente desconectado del A10 por la mierda esta del TS o de la conexión o de lo que sea....

Link to comment
Share on other sites

bueno chicos, he solucionado mi problema con el TS usando el móvil y parece estable.

 

A ver como lo planteo.... a si, de frente como los toreros, :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , he oído, se comenta, dicen las lenguas, que podría, como excepción muy excepcional, permitirse para esta misión y sin servir de precedente, a pilotos en curso de examen CMR, con cierta experiencia y arrojo (los mis webos... pequeñines y pegaos a culo como los de los tigres) participar, debido a que el examen se ha retrasado por las navidades y nos ha pillado a algunos fuera de bolos.

 

Si es cierto esto y algunos echan de menos mis (que cabroncete soy) debriefings.... pos (modo muñeco de peluche con ojos vidriosos y ENORMES que miran fijamente al lector on) me gustaría... si fuera posible... no se...PARTICIPAR PA ATIZAR A LOS MALOSSSSS!!!!!!

 

BUAAAAAA dejarme niños.... que voy a ser gueno y no romper nadaaaaaaa (los camiones de bomberos con conductor uniformado son vehículos militares?? :whistling: :whistling: )

 

Bueno en serio, si me va bien esto que parece que si y me dejáis me apunto para el hueco bravo si no hay nadie que lo demande con más méritos.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte no hay ningun problema mari. a ti y a vakiwey os pongo en un grupo nuevo porque hace falta gente para destruir los radares de alerta temprana, ya os dire de cual os encargais vosotros.

 

un saludo.

okis, si, por favor nos adelantas donde buscar y si puede ser si está muy defendido, gracias por admitirme....
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte no hay ningun problema mari. a ti y a vakiwey os pongo en un grupo nuevo porque hace falta gente para destruir los radares de alerta temprana, ya os dire de cual os encargais vosotros.

 

un saludo.

okis, si, por favor nos adelantas donde buscar y si puede ser si está muy defendido, gracias por admitirme....

 

ya os dare los detalles mañana, los radares de alerta temprana estan visibles en el editor, por lo que os dire cual teneis que atacar, apuntais las coordenadas, las meteis en la CDU y a por el. Si hay amenazas o no cerca, no se sabe, asi que habra que ir con cuidado.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Falcon, para esta mision ya no es posible añadir nada, esta todo pensado y editado para los A-10C, lo siento. Si os interesa participar en alguna mision de estas, para las proximas lo tendre en cuenta , gracias.

 

Crack la misiones oficiales solo pueden participar gente con el CMR, no te preocupes que para dentro de poco se sacara algun curso para que puedas sacartelo, lo siento y gracias por el ofrecimiento.

 

Zazo, tu te quedas donde estas ;) , que para la mision que teneis los dos primeros grupos, hace falta gente con experiencia para parar el avance enemigo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nada me quedo sin volar, el TARS no me funciona. Pero lo curioso es que en el traslado de la Green Flag funciono perfectamente y no he tenido ningún cambio ni de soft ni de hard durante estos días.

 

Ni quitando el TARS el TS3 e instalando de nuevo nada, una pena la verdad tampoco me dejaba abrir la barra del chat :game:

 

Suerte al grupo Hog y volver a casa que las 3 primeras rondas corren a mi cuenta!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La barra del chat a mi tampoco, lo que hago es ESC y luego en el menú donde eliges el avión le das a chat..

 

Hablando ya de la mision, pues bueno, tras la putada de JOSETI estabamos solo Gus y yo, salimos y no se por qué mi avion no empujaba nada, me costaba horrores acelerar, comprobe todo muchisimas veces, asique no penseis que tenia flaps o algo ¬¬ y nada, encontramos el convoy, pero habia un problema con los vehiculos, segun me dijo gus por la malla posiblemente, por que blocabamos un vehiculo, desaparecia, se perdia el blocaje y aparecia metros adelante...

 

Total, que ya con solucion de tiro a 20.000 pies voy a tirar un par de veces a mi primer objetivo y me pasa eso asique no puedo lanzar... desesperado por todas las mierdas que estaban pasando me pilla un SA-8 que estaba mas cerca de lo previsto, y como ni vi por donde me venia, intente picar, girar, y ponerlo a mi ala (pensando que estaba en el convoy), pero me cogio de lleno, tuve que ejectar por los daños.

 

debrief1.gif

Link to comment
Share on other sites

Joseti, lo de la barra del chat es un bug conocido, con control+M tambien sale la barra.

 

Lo del tars una putada, creo que cuando somos pocos pilotos funciona de maravilla, pero cuando nos juntamos muchos la cosa va mal, a mi se me ha quedado cuajado el TS (no responding) pero seguia hablando, y he perdido las comunicaciones con mi wingman.

 

La mision nuestra por otro lado ha sido un exito, hemos encontrado nuestro objetivo y destruido por completo, el EWR y las amenazas, no hemos podido continuar a por el otro EWR por los problemas de comunicacion, RTB y los dos pilotos sanos y salvos.

 

Para la proxima si os parece bien utilizaremos el TS con los wispers, y esperaremos a que saquen una nueva version del TARS para ver si estos problemas los han arreglado. Es una putada porque el TARS esta muy bien, pero si no funciona...... Creo que es la primera vez que volamos tantos pilotos juntos con el TARS, asi que ha sido un buen testeo por nuestra parte, para saber que no funciona como nos gustaria.

 

Las fotos y el debriefing completo os lo pondra greyman que yo ahora me tengo que ir a la piltra...

 

El vuelo ha estado genial. :aplauso-6:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Grupo Bravo

 

Misión localicar y destruis 2 emplazamientos EWR

target 1: 42º 31' 53" N 044º 59' 36" E Objetivo primario

target 2: 42º 26' 58" N 045º 15' 22" E Objetivo secundario

 

inicio de la misión 7:20

despegue según lo planeado tras grupo TANGO

 

vuelo directoa estación EWR (objetivo primario)

altitud 18000 velocidad 200

 

blanco localizado y destruido

 

Sistemas de interferencias (claramente enemigas denominado TARS) corrompen las comunicaciones del grupo

 

Imposible continuar al blanco secundario RTB

aterrizaje en visual sin comuniocaciones en Mazdok

los dos pilotos regresan sin daños

 

Amenazas detectadas:

SA-03 al Sur Este de las coordenadas del blanco primario

a 7 millas SE del blanco primario se entra en rango de blocage

 

 

 

 

 

12 objetivos destruidos

 

Greyman

EWR (AGM65D)

T72 (AGM65D)

BMP2 (GAU86)

 

1x GBU97 fallo

 

 

 

 

 

 

Xifu (9 blancos)

lista por complementar por Xifu

Edited by greyman
Link to comment
Share on other sites

En el grupo Tango hemos tenido un problema con el TARS y un problema de algo que creo que es un bug...

 

Por un lado, nada más alcanzar la zona de objetivos, Disablez pierde comunicación con nosotros y tiene que hacer RTB... Casi al final de la misión recupera el TARS y se reune conmigo en Beslán, pero no pudo tirar ni un Maverick en la primera entrada.

 

Astor y yo atacamos el convoy de los malos, rompemos un Osa, un ZSU, y algunos camiones. Sobrevolando la columna, con los antiaéreos eliminados, me lanzan un IR desde una segunda columna que iba por detrás y que no habíamos visto. Me joden un motor y me desvío a Beslán a reparar. Astor se queda solo tirándole a todo lo que se mueve.

 

Aterrizo, reparo, rearmo, pero cuando voy a poner en marcha el motor que me habían dañado no lo consigo... Lo intento todo: repetir el proceso, motorings larguísimos, grupo externo, primero un motor y luego otro, etc, etc. Siempre el mismo resultado de arranque colgado en el izquierdo. Como no me puedo mover de Beslán, me quedo ahí haciendo pruebas hasta que me harto y me voy.

 

Astor consiguió muchos blancos, pero obviamente él solo no podía con todos los vehículos de las columnas. Para cuando volvió Dis ya era tarde, y no sé si llegaría a atacar el objetivo o no. Creo que se unió al grupo Charlie, que andaba por las cercanías.

 

 

Los resultados los posteo mañana, que ya hoy se me ha hecho tarde.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website