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DCS: EDGE


Silver_Dragon

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Despite our best efforts over the past six months, DCS World 2 has not yet achieved the quality level and features that we require for an open alpha release. Rather than release an alpha version that is potentially a disappointment for many users, we feel it best to keep it in the oven a bit longer to bake it more thoroughly. We fully realize that this is disappointing for some, but I can assure you that it pales in in comparison to our own. No one wishes to release our new baby out into the world more than us.

Some of the biggest remaining items that we need to address before an open alpha include:

  • New multiplayer GUI system that allows multiple players in the same aircraft and multiple player aircraft in the same flight. This is critical for multi-seat aircraft like the L-39, UH-1H, Hawk, etc.
  • Completing the move to use of a single executable. This will allow us to do long-desired features such as a satellite view in the Mission Editor, 3D objects in the Encyclopedia and Mission Editor, faster mission loading times, and a more stable product.
  • With the move to DX11, we are continuing to find ways to increase performance. This is even more important with the coming wave of VR gear that demands extremely high framerates.
  • We wish to improve several more of the effects before the open alpha. Although we have new smoke, contrails, lighting, shadow, and missile trail effects, there are more we wish to improve like better explosions and over-wing vapor.
  • Lastly, there are a few remaining crash bugs we need to resolve.

So, although we have been making tremendous progress in developing DCS World 2, there are a few more items that still need to be addressed in order to meet our quality standards. We can only ask for patience because we believe that it will all be worth the wait and DCS World 2 will usher in a new chapter in the world of Digital Combat Simulator.

 

Traducción: Nos hemos metido en un fregao en el que no tenemos ni puta idea de lo que estamos haciendo. Pero como os lo tragáis todo sin escupir, añadimos un par de semanas a las dos semanas.

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Anda y que les den por el culo, perdonad las palabras pero uno ya esta harto!

 

PD: A este paso sacan antes el Fighter ops,

 

Que les costará ir metiendo las "partes" que le faltan para tener esa "calidad" con parches en una beta abierta?

Edited by Manu_asecas
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Ahora que lo miro, has omitido la parte en la que dicen que el mapa de Nevada va a costar 39,99$, que el Spitfire ha entrado en la fase de pruebas internas y saldrá después de todo antes que el P47. Que el L39 están terminando el EFM y que siguen avanzando en el radar AG del F-18. Ahh y el modelo nuevo del MiG 29.

Edited by Siegfried
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Ahora que lo miro, has omitido la parte en la que dicen que el mapa de Nevada va a costar 39,99$, que el Spitfire ha entrado en la fase de pruebas internas y saldrá después de todo antes que el P47. Que el L39 están terminando el EFM y que siguen avanzando en el radar AG del F-18.

El Spiti no sale hasta final de año

El L39 le hace falta la doble cabina ¿no?

Y el F18 solo Dios sabe cuando saldrá

En resumen, hasta invierno yo digo que os olvideis que estos se van de vacaciones con todo lo sacado de las ofertas y mandan a la mierda el motor por 2-3 meses

 

Siegfried, apuesto por ir con antorchas y picas

Edited by Manu_asecas
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Yo me refería a que no estaba completo el Newsletter. Que hay más cosas aparte del EDGE saldrá mas atrasado.

 

Del Spitfire pone que será un IXc LF con alas recortadas y que estudian la posibilidad de añadir la opción de las alas sin recortar. Pero no veo donde pone que saldrá a final de año, sólo que saldrá antes que el P47. En el último newsletter ponía que iban a sacar antes el P47.

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Extracto de la entrevista en Mudspike:

 

"Can you update us on progress towards DCS World 2? In what quarter might we expect a release?

The team is working very hard on DCS World 2, with the primary focus on the new graphics engine. DCS World 2 is in pre-alpha, internal testing but we hope to make it available for open Alpha testing in the first half of this year. I am leery to give a quarter, much less a day, because we continue to find new blocking bugs during internal testing and finding new ways to improve the product. I can assure you that no one wants to release DCS World 2 to the world more than the Eagle Dynamics team. However, we see no point in doing so if there are blocking-level bugs that make it unplayable."

O sea que no esperemos nada antes de Junio, mi gozo en un pozo.

 

 

Que esto no es un flappy bird que se hace en 20 lineas de codigo, yo veo esa primera mitad del año y subo medio mas :D:D

 

 

Sigo poniendo pasta en el williams hill's por esto.

 

No es si tomadura de pelo ni nada, es solo tener la una boca chacla y no saber estimar tiempo de proyecto despues de 15 años haciendo lo mismo, ese es el pecado.

 

Yo no he leido que el spit slaga antes que el 47, solo dicen que el desarrollo ha adelantado al del 47 por que tiene mas informacion. Pero en cualquier momento te dejan el spit mas parado para meterle caña al otro y ya esta.

 

Los equipos de aviones, no son los mismo que los del motor, entre otras cosas que no tienen nada que ver el motor de render con el de fisicas y simulacion, asi que no le echeis culpas de los retrasos a los aviones ni a nevada, que ese es otro equipo mas, que bien claro lo dice.

 

Lo que si esta retrasando otros modulos son los aviones del FC3, que menos mal que los dan gratis, por que ya me pareceria un poco robo, pero sin el poco...

 

Que nevada costaba 40 pavos lo sabiamos aqui y en la china popular, pero siguen marcando que los de la beta del A10-C lo tenemos gratis.

 

Por lo demas sin novedad en el frente.

 

 

No se puede sacar el motor ahora como alpha por que lo mismo ni arranca y te lo digo yo que hemos echo una cosa 15 mil veces mas pequeña y habia dias que no arrancaba el juego por que se habia implementado una cosa nueva y explotaba todo. No se pueden arriesgar a liberar una cosas que con una nueva version que se supone que funciona, luego al 90% de la peña le pete, por que las ostias que les lloverian serian ricas ricas, no es la primera vez que les ha pasado. Yo prefiero que tarden un año mas si luego no nos van a pasar cosas como pasaban con el A10-C que de una version a otra rompian la mitad del tinglado...

 

Lo mejor de todo es que al final el DX11 traera mas beneficios de los esperados, por que parece que el DX12 no requiere de una implementacion especifica sobre esa plataforma para conseguir una buena mejora de rendimiento, tal y como pasa ahora entre DX9 y DX11, asi que crucemos dedos por que salga bien pulido.

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