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DCS: EDGE


Silver_Dragon
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A few items to reiterate:


1- Much of the Nevada map is done, but aspects of it could certainly change between now and release.


2- The original effort was done by a third party, but for various reasons, that effort did not work out and the Eagle team basically had to re-start it from scratch.


3- Due to the massive number of ground objects, elevation mesh detail, and texture sizes, a new image generator (IG) had to to be created in order to run it at more than single digit frame rates. Creating a new IG is a huge undertaking and it takes a lot of time. More so than anything else, this has been the reason behind the delay.


4- There has been no change in our plan to make this map available for free to those that purchased the A-10C beta.


5- Given the nature of the map, I would imagine that most missions will revolve around training, but certainly large Red Flag type campaigns are also possible.


6- We have no ETA at this time.


When there is a change to any of the above, there will be official news of it.
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Traducción rápida:

 

 

1- Gran parte del mapa de Nevada esta completado, pero algunos aspectos del mismo pueden cambiar en gran medida desde aqui a la fecha de salida.

 

2- El desarrollo original fue realizado por otra empresa, pero por varios motivos, la colaboración no funcionó y el equipo Eagle basicamente tuvo que comenzar desde cero.

 

3- Debido al numero masivo de objetos terrestres, los detalles en la malla de elevaciones y los tamaños de las texturas, un nuevo generador de imagenes (IG) se tuvo que desarrollar para tratar de lograr que funcionara con un rendimiento que se puediera indicar con dos digitos para los FPS. Crear un nuevo IG es un esfuerzo tremendo y lleva mucho tiempo. Mas que ninguna otra cosa, este ha sido el motivo principal del retraso.

 

4- Nada ha cambiado en nuestro plan de hacer este mapa gratuito para todos los que hayan comprado la beta del A-10C.

 

5- Dada la naturaleza del mapa, puedo suponer que la mayor parte de las misiones se centraran en entrenamientos, pero ciertamente capañas grandes de tipo Red Flag también serán posibles.

 

6- No tenemos una fecha aproximada de disponibilidad aún.

 

Cuando alguno de estos puntos cambie, habrá noticias oficiales al respecto.

Edited by TheSpark
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Que la culpa es de unos indios que no lo hicieron bien y que lo tiraron a la basura y que e mu complicado y lo han hecho de 0 porque si no no pasabamos de 9 fps y tras un exhaustivo estudio parece que no gusta. De tos modos el mapa será pequeñajo y desértico como necesita este simulaor. Y para que veáis que somos gente maja y gradable lo daremos gratis a aquellos que lo han pagado dos años ha. Pudiérais pensar que esto significa que está cerca. Pos no, os jodéis y a esperar.

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  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
luckybob9 ha actualizado el post referente a EDGE / Nevada

NOTE: None of this is 100% official. This is me helping you putting information into one spot.

What is EDGE?
EDGE, dubbed Eagle Dynamic Graphic Engine, is a new rendering engine built from the ground up that allowed for numerous benefits to the DCS environment.
When will EDGE be released?
Since EDGE is built from scratch, it will take time to incorporate all the elements that are needed to make it playable at acceptable frame rates.
What are the benefits to EDGE?
· EDGE allows for Direct X 11 support
· Dynamic shadowing of the terrain and mountains
· Clipmap support
· Higher object count
· Higher resolution ground terrain mesh
· More detailed tree models
· High resolution road textures
· Ability for road signs and light signals
· Additional ground clutter (rocks, cactuses, etc.)
Will the Black Sea map in its current form work with EDGE?
No. Since the technology behind EDGE is dramatically different, down to the tools that create it, terrain needs to be built with the EDGE benefits in mind. This is a HUGE undertaking and not an easy task to redo something.
Are there maps in progress that take advantage of EDGE?
Yes, the first map to take advantage of EDGE is Nevada.
How far along is the Nevada map?
It has been stated that the Nevada map is mostly done but work remains to finish the underlying EDGE engine.
If the Nevada map is mostly done, why not post some screenshots to the community?
EDGE is the underlying core of the Nevada map. If EDGE is in a state where it is not capable of running or showing off its potential, (bad frames, no anti-alisting/ ‘jaggies’, etc), screenshots might not be possible.
How big is the Nevada map?
There is no official distance/ surface number, but it has been said that it will include Las Vegas, Groom Lake, Nellis, Lake Mead, and Hoover Dam.
Will EDGE/ Nevada cost anything?
EDGE is rendering engine, so no. It has been stated that the plan is still for the Nevada map to be free for users who pre-ordered DCS: A-10C Warthog beta.
So what will Nevada cost if I did not pre-order?
See Below
How will I switch between maps?
When creating a new mission, the authors can specify what map to use. This feature is already implemented but there is only the current map.
Typical questions that do not have answers:
Will trees be collidable?
What is the size of the Nevada map?
Are the creation tools going to be made available to the public?
What is the cost of Nevada if I did not pre-order DCS: A10C?
When will new screenshots be posted?
When will it be released?
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  • 4 months later...

Entrevista a la compañia Concord XXI en I/ITEC 2012 (notese el video que se ve al fondo de la entrevista), AVIA (El equipo de minsk de ED), ha sido el encargado de realizarle los dos escenarios.

 

Editado, segun el foro de ED, el video de corcega en HD tiene ya ocho meses de antiguedad, por lo que se comentó en el video 3 de RRG studios, es posible que EDGE en su versión 4, este mucho mas avanzado.

Edited by Silver_Dragon
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Videos profesionales presentados por AVIA en la feria militar I/ITSEC 2012 basados en teconogia EDGE

 

High range terrain visualization
Cairns-Fort Rucker, Alabama, USA
presented by "AVIA" for I/ITSEC 2012

 

High range terrain visualization
Island Corsica
presented by "AVIA" for I/ITSEC 2012

 

 

Buff esto está un poco cogido por los pelos no?, una información muy útil como siempre...por cierto no te habías marchado de aquí a salvar otras almas perdidas?

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...por cierto no te habías marchado de aquí a salvar otras almas perdidas?

 

Queréis dejar ya de meter mierda en el foro!! Si tenéis algún problema resolverlo en privado por ts, correo postal o como os de la real gana. Como se aburre el personal..

Edited by Gusanako
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...por cierto no te habías marchado de aquí a salvar otras almas perdidas?

 

Queréis dejar ya de meter mierda en el foro!! Si tenéis algún problema resolverlo en privado por ts, correo postal o como os de la real gana. Como se aburre el personal..

 

 

 

Gusanako, hay que respetar las opiniones de todo el mundo guste o no guste. Creo yo, no?

 

un saludo.

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Los vidrios son espectaculares... pero por lo que he leido por ahi no se veran en un Pc, ni en DCS. Por lo visto son productos privados para empresas y se habla de que usan un EDGE v4 por ahi... entonces? porque no hemos visto un v1 para dcs ya?

 

Yo estoy superperdido, hace dos dias nos ponen unas fotos en las que nos dan un avance del EDGE, un poco cutres para mi gusto, que es WIP, y que queda mucho todabia y ahora salen estos videos con un avance espectacular :blink: , Yo ya no se que creer, la verdad.

 

un saludo.

Edited by Xifu
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...por cierto no te habías marchado de aquí a salvar otras almas perdidas?

 

Queréis dejar ya de meter mierda en el foro!! Si tenéis algún problema resolverlo en privado por ts, correo postal o como os de la real gana. Como se aburre el personal..

 

 

 

Gusanako, hay que respetar las opiniones de todo el mundo guste o no guste. Creo yo, no?

 

un saludo.

 

Donde ves la opinión o comentario en la frase que he resaltado?

Creo que tenemos ideas diferentes entre lo que es un comentario u opinión y lo que es una frase para meter polémica en el hilo.

Saludos.

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