Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, no es por añadir mas leña al fuego pero me he encontrado con esto:

 

http://www.mudspike.com/exclusive-dcs-world-2-hands-on/

 

Atencion especial a: "

…so WHEN already!?

No one is more motivated to release Nevada than the folks who have to take the brunt of this community’s impatience, but the product is simply not quite ready for release. The remaining issues aren’t insurmountable – just normal software development and integration issues that always take more time than planned – but they mean we won’t see DCS World 2.0 by next week. This month? Probably not. This quarter? Possibly. This year? Most likely."

 

No recuerdo quien lo dijo, pero tenia toda la razon, creo que lo mejor es disfrutar de DCS World mientras, y cuando salga, pues bien, pero nada mas.

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

Se ha comentado varias veces que ahi cada uno tiene su trabajo, ¿que puede hacer el que esta desarrollando los AFM de los modulos puesto a desarrollar el EDGE o mapas? ¿desarrollar un modelo avanzado de hierba moviendose con la brisa? Lo mismo para los que diseñan los sistemas del avion, etc.. etc... tampoco los van a mandar a casa para dedicar mas pasta a producir EDGE y luego llamarlos cuando tenga que invertir en el modulo...

 

¿mas o menos veis lo que quiero decir?

Link to comment
Share on other sites

Se ha comentado varias veces que ahi cada uno tiene su trabajo, ¿que puede hacer el que esta desarrollando los AFM de los modulos puesto a desarrollar el EDGE o mapas? ¿desarrollar un modelo avanzado de hierba moviendose con la brisa? Lo mismo para los que diseñan los sistemas del avion, etc.. etc... tampoco los van a mandar a casa para dedicar mas pasta a producir EDGE y luego llamarlos cuando tenga que invertir en el modulo...

 

¿mas o menos veis lo que quiero decir?

 

Yo lo decia por mas o menos por saber cuanto faltaba para el hornet, porque ando pensando seriamente sacarme el IQT del falcon, pero me joderia bastante que saliera en mitad del curso, aunque con lo que tardan los del Ala Falcon en sacar cursos casi saldrá antes el hornet que un curso suyo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: , es coña; no me pegueis los de Kimpó

Link to comment
Share on other sites

tantos años piensas tardar en sacarte el IQT?

Jajajaja, hombre, hasta la siguiente vez que saquen un curso los del Falcon, casi un año, y luego 6 meses aprox para sacarse todos los cursos, incluido el de electricista; si le sumo un par de meses para poder disfrutarlo completamente, creo que en 2 años ya lo tengo jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo claro, si EDGE no esta terminado y funcionando en mi machine of game :icon_mrgreen: en abril, este menda se cambia de Videojuego :icon_mrgreen: .

Mi flipaura mental o sexto sentido del sexo :icon_mrgreen: sigue pensando que estas estiradas o retrasos en sacar el new engine debe ser por algo que les falta por terminar, y mientras no lo terminen esto no sale ni a la luz ni a la sombra y ya ni te cuento de noche.

 

ACLARO con Agua: Lo de les falta por terminar no me refiero al propio motor 2.0. Mi Flipaura va + Alla de los limites de la realidad :icon_mrgreen:

 

 

Por lo poco que se ve en el video, el motor tiene unos bugazos en el rederizado de las sombras que flipas, asi que si, el motor 2.0 no esta acabado, y eso es solo a nivel visual, no quiero ni imaginarme los pollos que debe haber por el editor de misiones y demas cosas complejas, por que al final, el tema visual, es lo mas """""facil""""" de todo este tinglado.

 

Que raro que SD no haya dicho ni flores del tema en su extenso y documentado hilo de bugs... :P

Link to comment
Share on other sites

Parece que se retrasa al Q2 entre marzo y junio.

 

(Sacado del Facebook of ED)

 

Saludos

 

bueno, en teoria la ultima noticia:

http://www.mudspike.com/qa-with-matt-wagner-producer-eagle-dynamics/

comentada aqui en este foro:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54717-dcs-edge/page-26#entry925082

era q se esperaba en el primer semestre del año.

 

Por ahora no se retrasa, solo te estan diciendo que no lo esperes este mes....

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website