Jump to content

Impulso - Video 9° Aniversario E69


Alex Patrel

Recommended Posts

Hola a todos. Permitidme que os explique un pequeño detalle.

 

Hay dos versiones de IMPULSO. No difieren mucho la una de la otra. Toda la diferencia radica en una escena en la que ABM me puso a mí en primer plano. Le pedí que sustituyera la escena por dos motivos: en primer lugar considero que hay gente mucho más importante y representativa en el escuadrón para aparecer en el vídeo, como todos aquellos que os dejáis la piel administrándolo, haciendo misiones, o simplemente poniendo orden desde la jefatura de las diferentes alas, en otras palabras, aquellos que curráis como negros para la comunidad; por otra parte, y estando en parte el vídeo destinado a los miembros de la FIO, no quería que nadie allí pensara que pecaba de afán de protagonismo, lo cual no es cierto en absoluto. ASí que ABM hizo una pequeña modificación de acuerdo con mi petición.

 

El primer enlace colgado por Patrel corresponde a la primera versión. A continuación os pongo los enlaces de la versión definitiva. Además de todo esto, nuestro amigo Juanta, con la magia que le caracteriza, realizó un DVD con IMPULSO como atractivo principal, pero al que añadió infinidad de otros contenidos sobre acontecimientos de la vida de los últimos años del escuadrón que en breve colgará también en el foro. Espero sinceramente que disfrutéis de todos estos vestigios de nuestra historia reciente (y no tan reciente)

 

 

formato wmv

 


http://depositfiles....files/v2iqs3lhk

 

formato mp4

 


http://depositfiles....files/ujjq9l2g8

 

Un fuerte abrazo a todos y mis más expresivas gracias por vuestra colaboración en los eventos de este fin de semana.

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

¿El vídeo?

 

Joder yo solo vi el Madrid - Barca

 

¿Ande coño esta la c con cedilla en este teclado?

 

 

 

 

Fuera coñas, el video está muy muy bien, y en el momento en que lo pusieron en el restaurante quedó de maravilla.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website