Jump to content

¿Donde puedo ser azafata de vuelo?


VERA

Recommended Posts

Aqui somos un escuadron virtual, creo que aun no hemos formado la Ala de azafatas virtuales :icon_mrgreen:

 

No obstante, prueba en el foro de http://www.extracrew.com/ hay bastante información.

 

Te puedo decir lo básico, que esta todo muy mal y que cuantos mas idiomas hables mejor, buscate una escuela homologada que de el curso de TCP, ayuda bastante tenerlo pero asegurate al 100% que donde lo dan estan autorizados a ello.

 

http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/prof_sector/tcps/curso_tcp/escuelas_curso_tcp/default.aspx

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

La hermana de mi chica hizo un curso de azafata (teorico y practico, con natacion y esas cosas), con un examen, y le exigian el bachillerato para luego presentarse a las entrevistas de trabajo...

 

Si quieres mas informacion le pregunto algo

Link to comment
Share on other sites

 

Hola chic@s, me llamo Vera. Me interesa la profesión de auxiliar de vuelo. Alguien puede explicarme dónde puedo serlo? Gracias.

 

No me puedo creer que nadie haya dado aún la respuesta obvia...pues en un avión, ¿no?

 

o un barco o un tren (eso es lo que me dijo mi cuñada)

Link to comment
Share on other sites

A este hilo le auguro un gran futuro en los Top Ten del 69 style

 

 

Yo también.

 

A mi me encanta ir a congresos, ferias y demás, ves cada monumento que te cagas.

 

Aunque no hay nada más sensual que ver a una tia buena en biquini salir del mar a la arena de la playa.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Avisadme cuando montéis el escuadrón de azafatas!! Me apunto como capitana.. jajajaja. Bueno, voy a ver si encuentro información sobre academias homologadas. Zazo, ¿puedes preguntarle a la hermana de tu novia más cositas sobre el tema?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vera pudiera averiguarte eso bien de bien, tengo mis contactoss, solo que te seria un poquitin lejos de tu casa. :icon_mrgreen:

 

 

 

Que atentos y educados nos hemos vuelto. Mas tiran dos tetas que dos carretas.

:risa-2::risa-2: Por aca dicen : Mas tira un pelo de cuca que una correa de mula :icon_mrgreen: no rima mucho, pero si que es cierto , ah por cierto no busquen lo que es CUCA por favor puede salirles algo peligroso venenoooo1.jpg

:icon_mrgreen:

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola guap@s! Aquí de nuevo !! Por si queréis saberlo al final di con la tecla… Creo que se puede decir que he hecho un master en academias de auxiliar de vuelo jiji!! En resumen, creo que lo más importante es que esté homologada y encontré en Madrid
una que si lo está, aí que me matricule en ESA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website