Jump to content

[Mision oficial] WarZog Z parte II


Zaz0

Recommended Posts

Un apunte: esta noche, y sin que sirva de precedente, llegaré un poco más tarde al briefing... Confío, en el peor de los casos y si no se me estropea el día, estar ahí a las 2200hs máximo.

 

Si me surge algún imprevisto más que me impida volar lo postearé tan pronto como pueda. ;)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hmm Paquete es un portento, no cabe duda, pero... ponerle en dos grupos es un poco burriagas :)

Y por tocar los huevos... son necesarios/convenientes 6 grupos de 2 ? Si no es así supongo que nos podremos reorganizal antes de entrar.

 

Por otra parte, amados cazazombies... recordad que hay que tener el pTARS 0.2 beta. Si no lo tenéis, lo teneis en el post de software del ala. Si no lo sabéis instalar, entráis y se os ayuda por la tarde, no a las 21:59:59.

Lo demás como siempre... 1.2.3.9xxx . Dallara ha cascado (sabía que la 1.2.4 me daba mal pálpito) así que me tocará servir otra vez :)

Link to comment
Share on other sites

L........ así que me tocará servir otra vez :)

 

¡¡¡Hotia, al llegar tan tarde no había visto este post!!! Espero no haberte fastidiado la hora de ir a cumplir como un hombre por haber esperado que el convoy llegase a Gelendzhik. Suponía que saldría algún aviso de misión cumplida o algo parecido y por eso me mantuve en vuelo hasta que llegó.

Link to comment
Share on other sites

Na, el deber era el deber, la culpa va en todo caso al que nos manda misiones tan largas :P E broma.

 

Eso sí, una cosa que ya comenté anoche... en misión oficial no hay respawn. Muerto o eyectado, no se puede volar más. Tengámoslo en cuenta para la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no entiendo nada.

 

Dentro de la misión tenia 400 de ping en el server y 900 en el TS me salgo, paso a la 2.4 me saco el uiii y nada 55 TS 100 en el server :alcoholic:

Le endiñe un reset al router pero eso no hizo nada ya estaba sincronizado a lo que le tocaba... raro raro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una pena Jsoeti que no pudieras volar por un problema tecnico :( es lo que mas jode.... a ver si empieza a funcionar la seccion de descargas y subo las misiones que voy haciendo para que los que no puedan el mismo dia de la oficial siempre puedan hacerla otro dia con mas gente...

 

Que? nadie se anima al primer debrief? tan poquito os gusto?

 

Dragon 2-1. Voy en principio solo con Kikety de 2, pero finalmente y debido a los problemas de Joseti tengo que llevar tambien a Jaketon de 3.

 

Nuestra mision principal era controlar las arremetidas zombies contra Novorossiysk.

 

Subimos a la cabina y aun sin haber empezado taxi con retrasos de comunicaciones en otras frecuencias, Joseti que si que no... cada uno tenia el bicho en un lado diferente... total, que empiezo a ver humo verde al lado del aeropuerto, concretamente a la derecha de la cabecera 04, lo indico por las radios y salgo de inmediato con mi ala para empezar a dar medicina.

 

Tras un rato largo buscando localizamos a los zombis que se aproximaban entre un bosque y una ladera y nada, a darles candela. Apenas eramos ya 3 A-10C en la zona de objetivos y la erradicacion fue rapida y limpia, alguno quedaria pero no los suficientes como para dar problemas a las defensas de tierra, asique yo me bajo a rearmar y 2 y 3 se quedan de patrulla.

 

A partir de ese momento, un jaleo de comunicaciones.... que si cambiar para hablar con los Reaper, que si Dragon 1 preguntaba algo de su mision en anapa, Dragon 3 decia que no veia nada... no estuve agusto con las comm, habra que buscar soluciones....

 

Seguimos de patrulla, ya con 2 de los chicos Reaper en la zona para apoyar y volvemos a ver humo mas o menos al norte, empezamos la bsqueda y efectivamente, los zombis venian bajando las colinas, les dimos muy duro entre los 3 A-10C y los 2 KA-50, pero casi de inmediato nos marcaron mas humo a la entrada del pueblo mas al Oeste, asique dejamos a los Reaper con la erradicacion en la zona y nos fuimos a buscar por ahi. Uno de mis alas los localizó y comenzamos a hacer patrones para soltarles estopa, al poco se unieron tambien Reaper 1 y conseguimos parar su avance.

 

Ya con Dragon 1 en la zona tras haber cumplido su mision, nos juntamos muchos aparatos en el aire, y entonces si que empezo un jaleo que te cagas de radios.. aviones atacando en rumbos opuestos... al final decidi que lo mejor era que todos estuvieramos en las mismas por que no podia atender a todos a la vez y se me quedaban comunicados sin escuchar... y nada, finalmente dos nuevas tentativas de los zombis paradas por nuestros chicos, uno al noreste y otra por el este, cerca de un barranco, que fue la unica que personalmente no tire nada por que no vi nada... ¬¬

 

Al rato de estar tranquilo nos mandan la mision de buscar un observador al noreste del pueblo que parece que estaba a lo lejos, junto a un coche parado, finalmente lo localizo tirando millas con el coche a toda pastilla, lo vamos siguiendo entre perdidas de visual y demas, y yo me veo obligado a irme a repostar al aerodromo, mientras estoy en ello Dis localiza un monton de tiendas de campaña y vehiculos ligeros que parecen ser de otros supervivientes, y como estaba aburrido pues decide gastar tambores y tambores de municion sobre ellos, solamente basandose en que un tren en sus proximidades porta una carga belica basada en tanques y demas vehiculos militares...

 

Intento llegar a tiempo pero nada, de igual forma Dragon 3 llega tarde, cansados de que los KA-50 de su zona no dejen titere con cabeza (nunca mejor dicho), volvemos resignados a casa haciendo una formacion en trenecito, y como no me avisaron de ningun cambio de frecuencia pues transmiti por la ultima que tenia en Uniform y como iba ultimo y sin peligro aterrice, hice taxi y para casa.. xD

 

Unas fotinos del evento...

 

14jb3ao.jpg

 

Dragon 3 de paseo... como estaban aburridos decidieron pasearse hasta Novorossiysk hasta que se les endiñó ese nuevo task.... volvieron como locos a ver si pillaban algo xD

 

2z6vzo3.jpg

 

En el mundo postapocaliptico cada uno hace parking donde le viene en gana, esto de no tener mandos es la caña. (se dice en pecado pero no el pecador xD)

 

5zppab.jpg

 

Aporrizando! vamos a tener que poner colchonetas en la cabecera, no ganamos para ruedas

 

2yvqrlz.jpg

 

Resultado final, 78 caminantes abatidos!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

No es que no me gustara sino que vi de refilón a un par de caminantes que habían dejado las CUCAS. Creo que no le dí a ninguno. Pero en si, si me gustó organizarnos los 3 siguiendo el convoy y controlando zonas Este, Oeste y Norte por separado. No estuvo mal, pero a veces creo que a los 3 se nos hizo aburrido. Quizás algún error lógico de triggers hacía que nuestro líder fuera a Novorosiysk desde Gelendzhick.

A nosotros nos tocó ser Dragon 3 y junto a 2 Cucas nos encargamos proteger la zona de Gelendzhick. Pese a los intentos de las Cucas de indicarnos por donde iban los caminantes se nos salieron los ojos de las orbitas y no vimos ni un carajo hasta el 2º ataque donde 3.1 y 3.2 terminaron con ellos.

Luego cubrimos al convoy hasta el puerto de Gelendzhick de 2 ataques.

Un fallo de comunicación líder - 3 hizo que me pegara mucho en el aterrizaje y como resultado aborto a derechas casi sin potencia que casi hace estrellarme, pero no consigo retraer a tiempo los flaps y aterrizo a lo James Bond frenando en el último instante frente al polvorín de la base, luego pongo las fotos.

Vivo y 0 caminantes. Por suerte aterrizé en el perímetro de seguridad.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Continuo el Debriefing....

 

Despues de ver un poco el TacView, y lo que recordaba de la misión.......HAY QUE VER COMO SE PUSIERON LA BOTAS LOS KA-50.....

 

Una misión de emplear EL ZOOM a TOPE, que me resultó un incordio del mas allá.

 

Salia de Dragon 2, Wingman de Zazo.

Mantuve la posición con él llegando a avistar 2 manadas de gente zombi, hasta que Dragon 1 tuvo que regresar a Novoro... para recargar.

 

En la 2ª oleada de zombis, que se nos coloban por un cañón hacia el pueblo, ya se podía ver como las kukas no dejan ni andar a los pobres "zombetes" (LOS MASACRABAN)

 

Seguí orbitando la zona detectando dos humos verdes nuevos informando al lider.

 

El estrafeo era continuo..... Intenté seguir el patrón que marcaba Dragon 1 en las entradas y salidas a las oleadas que surgian. Había un colapso de aviones en el TAD para alucinar.

 

Zazo en las comunicaciones incansable.....

 

Creo que sin ser un don nadie, las entradas que hacia a los oleadas, junto con los kukas y viendo el TAD al resto de aviones, es a lo que quizas peor nota le daria a todo. "Pareciamos muchos entrando a la vez resultando peligroso. O esa sensación me dió a mi).

 

Finalmente me quedé con pocas balitas y regresé a NOvoro....Jaketon se vino conmigo...

No se que problema tuve con los frenos, que ya en el suelo, vi como poco a poco se me acaba la pista....y a velocidad de tortuga sin poder frenar sobrepasé la cabecera...... Se estancó el JABALI y no había manera

Aproveché que la ATC me estaba llamando... y me despedí.

 

Después de ver el Tacview...he contado 89 Hits y de ellos 44 destroyed -----

 

Buena experiencia..... :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Esque verás..... Hemos perdido a muchos familiares y amigos por culpa de los zombies y no hemos podido evitar la ira retenida :p .

 

Nada, lo antes dicho si es necesario suavizar la cadencia de fuego de los ka50 se hace no hay problema.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Grupo Reaper 1-1:

 

Bien Reaper 1-1, despegamos desde Gelendzhik con la mision de apoyar y defender la ciudad de Novorossiysk, Reaper 1-2 con algunos problemas en el arranque el frio decide esperar a los mecanicos para que le echen un vistazo.

 

Iniciando el vuelo rumbo a Novorossiysk el grupo Dragon 2, nos informa de humo verde muy cerca del aeropuerto de Novorossiysk, procedemos a su localizacion pero nada de nada, al poco tiempo Reaper 1-2 se incorpora al grupo de vuelo he iniciamos busqueda de humo verde por la ciudad de Novorossiysk al cabo de 30 minutos, reaper 1-2, localiza humo verde y procedemos a localizar a los zombis, al mismo tiempo comunicamos a los grupos Dragon en la zona la posicion del objetivo, procedemos a su eliminacion.

 

Mientras tanto el grupo dragon localiza mas humo verde y nos deja al grupo reaper 1 con el dever de eliminar el primer objetivo mientras ellos dan caza al segundo objetivo.

 

Conseguimos retener bien las oleadas de zombis, aunque en una de las oleadas me pongo en cima de ellos perjudicando el ataque del grupo dragon, pido perdon fallo mio :P .

 

Mas tarde se comunica por radio que han visto a una persona sospechosa en un jeep, grupo dragon procede a su localizacion y nos informa de la posicion del objetivo, una vez localizado procedemos a un seguimiento mediante el Shkival y despues de mas de 30 minutos de seguir al objetivo entro en reserva, dejo a reaper 1-2 siguiendo el jeep y en mi rtb ( me abducieron los estraterestres y me levante al dia siguiente en mi cama.... cosas raras ) :P .

 

Mision larga y entretenida, gracias zazo por esta mision saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website