Jump to content

Encuesta para los pilotos del Ala 1946


Jocker

Recommended Posts

Muy buenas, caballeros.

 

 

He creado esta encuesta con el objetivo de recabar información sobre vuestros gustos y preferencias en lo que al simulador y el modo de jugar tenéis vosotros. Pretendo que al menos un gran número de pilotos del Ala 1946, tanto si vuelan on-line con asiduidad o no, o si vuelan en off-line, pongan en esta encuesta sus criterios de diversión.

 

El objetivo final es para llevar por buen camino y a puerto seguro un proyecto/iniciativa que algunos muchachos (cuyo nombre no voy a decir, pero entre los que me incluyo) estamos dando forma para el disfrute de todos nosotros. Por tanto, participando en esta encuesta no sólo nos ayudáis dando a conocer vuestros pareceres (la encuesta es completamente anónima), sino que también habréis aportado vuestra pincelada en este cuadro que, recién, empezamos a dimensionar.

 

Los tiempos cambian y tal vez campañas que anteriormente volábamos con alegría casi todos los días no volverán jamás (ojalá me equivoque de verdad), por ello ya nos estamos moviendo algunos y requerimos vuestra participación. El fruto final no estará ni mañana, ni la próxima semana, ni dentro de unos meses, pero os puedo asegurar a todos vosotros que promete de verdad.

 

Por ello y sin más dilación os pedimos que por favor contestéis con sinceridad y seriedad, sin cachondeos. Leed bien las preguntas. Podréis responder a más de una alternativa si no lo especifica. Hay preguntas muy concisas que requieren un sí o un no, nada más.

 

¡Ah! No importa si sois de otro escuadrón, vosotros también participad.

 

 

 

 

Lo dicho, gracias a todos. :aplauso-6:

 

 

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=234laYHm0qw=

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Hubo una persona que al parecer empezó la encuesta pero no pudo acabarla por algún problema o motivo. Que esa persona intente de nuevo hacer la encuesta, ya que le he proveído de una oportunidad más para hacerla.

 

 

 

Saludos y gracias ;).

Link to comment
Share on other sites

Contestada... Jocker no he puesto que me molesta el simulador por escucharte tocar la guitarra, no te me mosquees...

 

 

Da igual. Aunque hubiese tenido un voto o ninguno en esa opción, seguiría amenizando las veladas con mi guitarra :D

Link to comment
Share on other sites

respondida ...

 

.....(aunque ahora me doy cuenta que, tal vez, mi vida no es enteramente plena.... tal vez haya visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser... ¡¡¡pero no he escuchado a Jocker tocar la guitarra !!!)

Mejor :niorisa:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

 

respondida ...

 

.....(aunque ahora me doy cuenta que, tal vez, mi vida no es enteramente plena.... tal vez haya visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser... ¡¡¡pero no he escuchado a Jocker tocar la guitarra !!!)

Mejor :niorisa:

:niorisa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:butcher:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website