Jump to content

DCS: F35??? No me j"$·%as!


Zaz0

Recommended Posts

pues eso... super high fidelity

 

anunciado por Wags en el foro http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1787842#post1787842

 

 

Now that this is public...

http://www.kinneyinteractive.com/#!d...tning-ii/c1bom

We are sure that Kinny Interactive will be doing a great job!

Matt

 

Lo considero una total falta de principios por parte de ED, y no quiero ni hablar de falta de respeto a otros proyectos como el L-39 Albatros o nuestro C-101 que estan demostrando un trabajo y tener una informacion digna de ser modulos tops, que aun no tienen ni confirmacion oficial de ED, al menos asi parece.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por desgracia es asi... Algunos tenemos que hacer el doble y te piden que hagas un monton de cosas para demostrarles que tu proyecto es serio, mientras que a otros con poco o nada ya les ponen en la linea de salida. Ojo, no me quejo, por ser españoles es lo que nos toca de cara al extranjero. :D

 

Parace que el hecho que el proyecto del F-22 o el de un posible F-35 no se vayan a parecer en nada a los modelos reales, y sean una simple recreacion visual, sea algo que no les importe mucho. Y mira que pense que hoy no era el april's fool. :icon_mrgreen:

 

De todas formas por nuestra parte, la cosa de momento pinta bien y va por buen camino, a base como ya digo de tener que hacer el doble.

Link to comment
Share on other sites

mirad! he conseguido un video gameplay de como va el SAFM (Super Advanced Flight Model), ademas se ve que es otro escenario, pero no hay duda, es DCS World... por lo de los arboles no colisionables...

 

 

 

Animo JO, teneis muy atentos a vuestro proyecto a "gilipollas" como yo, que estamos deseando catar vuestro aparato

Link to comment
Share on other sites

te refieres a esto?

 

 

Within the availably of non-classified information, the avionic systems of the F-35A will be faithfully emulated. There is far more public information than you may imagine [...]

Vamos, que van a simular eso, un video del youtube. No tienen ninguna informacion fiable, ni documento de como funciona nada.

Para mi tiene el mismo futuro que su homonimo real, meramente presencial.

Link to comment
Share on other sites

que lastima con el buen trabajo de projectos que habeis mencionado u otros que quizas podrian integrase como el de VRS F/A-18E (adaptándolo a DCS).

Parece que no nos toman en serio y por mas que les decimos nuestras preferencias en encuestas pasan de los aficionados, los que compramos sus productos y divulgamos esta aficion y pasion.

Link to comment
Share on other sites

Viendo su web, la semana que viene ya se puede hacer la pre-order, y en los foros comenta que esperan tener la beta lista para abril...

 

fry-not-sure-if-trolling.jpg

 

 

Junto con lo de...

 

Within the availably of non-classified information, the avionic systems of the F-35A will be faithfully emulated. There is far more public information than you may imagine

 

Que me pregunto yo que tanto por cien de la informacion del avion sera desclasificada.

Link to comment
Share on other sites

Pues por lo que estoy leyendo en su pagina web y suponiendo que no sea todo un farol o una montaña de humo, pinta muy bien la cosa.

Teniendo en cuenta que por ahora es solo eso, un página web, sí, pinta de cojones ;)... de verdad, cada día entiendo menos a estos de DCS.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, si es verda esto http://www.kinneyinteractive.com/#!leadership/ctn7 Tienen muy buena base para que salga algo similar al A-10C. Por lo visto hasta fabrican cabinas para simuladores y no veas... no necesitas track Ir con ellas... solo una billetera bien gorda. :xd:

 

Pensad que de los cazas de ultima generacion... el F-35 es el mas "accesible" de todos ellos, y si han trabajado con la avionica de los simuladores de la Lockheed Martin, pues seguramente tendran recursos para sacar algo que se acerque bastante a la realidad...

 

Y que coño! que sois todos unos señoritos y lo quereis todo con el sello 100% Real Life! POS NO! :icon_mrgreen: ¿Habeis volado en un F-35? pos no notareis la diferencia.

 

Ains... :scenic: yo en mis tiempos volaba en unos simuladores en que tenia que hacer un acto de fé referente a que se comportaran como el avion real... y me podia apuntar las horas en una libreta!!!

 

Hoy en dia tenemos simuladores que cualquiera puede montar en su casa que le dan 3 patadas en cuanto a nivel de detalles... y muchos no son ni conscientes de lo que tienen :rtfm:

 

ah! y zazo, deja de trolear el foro de ED que para la medalla de este año tiene que ser en este foro :P no valen foros externos.

Link to comment
Share on other sites

Os voy adelantando si este modulo sale bien...

 

DCS non official future road map:

DCS X-Wing

DCS Tie Fighter

DCS AT-ST

DCS Battlestar Galactica

DCS Enterprise

DCS Carreras de vainas en Tatooine

 

Menos mal que tenemos el seven g que promete ser serio

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Os voy adelantando si este modulo sale bien...

 

DCS non official future road map:

DCS X-Wing

DCS Tie Fighter

DCS AT-ST

DCS Battlestar Galactica

DCS Enterprise

DCS Carreras de vainas en Tatooine

 

Menos mal que tenemos el seven g que promete ser serio

XD que sea el Enterprise!!!!!

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si tienen acceso a la licencia tendrán o cabería la posibilidad de que tuvieran acceso a más info no?, Veremos que hacen, Por mi parte, Si esta bien recreado (No se con que lo compraremos) y Traiga mas gente, Bienvenido sea no? Que se lo compre quien quiera, y quien no quiera ,no, pero Lo mínimo es Nivel de Calidad DCS, si esto último lo tiene, me da igual el aparato, Será bienvenido.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Ni siquiera está operativo, apenas el otro día lanzó su primer AIM-120, de veras creéis que se puede hacer algo medio realista del F-35?

 

Ya no es que sea más o menos secreto, es que posiblemente la parte referente a combate del software ni siquiera esté aún implementada!

 

En fin no os hagáis muchas ilusiones...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Kynnei interactive da otros planes futuros ademas del F-35:

Yes, we are so excited by the opportunity the DCS has given us. We want to, in the future, build Taiwan and the coast of China. We are also looking forward to building a WWII game in the Pacific. F4U & Zero would be our first aircraft. I do believe its smart to build in pairs. Every David needs a Goliath...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website