Jump to content

DCS: F35??? No me j"$·%as!


Zaz0

Recommended Posts

podian haber empezado por ahi y tendrian muchos mas admiradores, pero casi que me creo mas lo que ha puesto un usuario en ED, que es humo para que la gente visite su web y se venda algun cockpit de esos "baratitos" que venden, por que simuladores hace un rato largo que no han desarrollado..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero bueno esto estaba visto que tarde o temprano saldrían despropósitos así, estáis perdiendo el tiempo discutiendo sobre este bicho, que más nos da...

lo que sí no me da igual es si entras en un server y te encuentras con bichos de estos en vuelo...ya me contareis, no se, hablamos de realismo pero luego me encuentro que unos sí y otros no, un desbarajuste total se puede volver esto.

 

Un mapa y más de la Wii, el mapa puede ser interesante, ...pero bueno, es más palabrería barata.

Link to comment
Share on other sites

A mi cuantos mas mejor, como si sacan el tie, ojalá ;) ...lo que me molesta es que den publicidad a unos mendas que han echo una página web muy bonita diciendo lo molón que va a ser su avión, cuando hay desarrolladores, y muy cerca ;-), que tienen muy avanzados sus módulos y no les hacen ni una reseña.

Link to comment
Share on other sites

yo prefiero el Tie vs el Xwing a esto, por que si te anuncian un Tie vs Xwing hasta te llama la atencion el como van a hacer las fisicas y a lo mejor para hecharse unas risas y tal esta cojonudo! lo mismo hasta vale el dinero... (amen de que los escenarios son absurdamente mas faciles de hacer), pero que te digan que van a hacer un F-35 a nivel DCS, se estan riendo en nuestra puta cara, eso es lo que me cabrea.

Link to comment
Share on other sites

Yo no veo a ferrari haciendo utilitarios para costearse su dia a dia, que FIAT es de ferrari? si, pero ningun FIAT que yo sepa lleva el logo de ferrari ni se considera ferrari... que quieren hacer un 3rd party del F-35, ok, sera un churro, pero que no nos digan que es nivel DCS!!

Link to comment
Share on other sites

que eagle dynamics es como Ferrari? mmm me parece a mi que les falta un poco de presupuesto para llegar a su nivel. 40 euros de un "simmer" vale igual que 40 euros de un "arcadiano" y creeme que los "arcadianos" son legion. Ellos necesitan financiación y por muy ferrari que quieran ser de la simulación han de pagar nóminas, y el dinero no les sobra (por lo que se ve en videos y lee).

Link to comment
Share on other sites

No discuto esa parte Japo, perdona que no me e explicado bien quizas, lo que a mi me jode es que nos lo quieran vender como nivel DCS, dijeron que solamente iban a indicar "DCS" en los titulos que fueran merecedores por su nivel de simulacion (A-10C, KA-50, P-51D), y que los demas, como el Flamming Cliffs 3, que NO es mal software, pero no llega al nivel (ni pretende llegar) de DCS, no lo nombran como tal.

 

Por tanto, que no nos digan que van a hacer un software del F-35 nivel DCS (en la metafora mia anterior ferrari) cuando de sobra sabemos que nos van a hacer un modelo externo bonito, una cabina quizas 6DOF bonita y clickable, y a partir de ahi, FM inventado aproximado y avionica inventada, ESO no es simular nada, que van a simular realmente? un modelo 3d? vamos un softsim (en mi anterior metafora FIAT).

 

Si llaman a las cosas por su nombre, no me indigno, pero te estan diciendo que va a ser fiel al real (wtf?) tambien vamos a tener que cambiar el pavimento de las pistas de georgia para que cuando saquen el modelo B no las derrita?

 

Me fio muy poquito de esta empresa que lleva años sin desarrollar un software de cara al publico y que actualmente se dedican a hacer y vender cockpits... a eso le sumas que quieren pasta ya! y sinceramente, me saltan las alarmas vaporware, y encima ED defendiendoles...

Link to comment
Share on other sites

Tranqui Zaz0, que se te va a despertar la ulcera xD...Haz como yo...permanecere esceptico hasta Abril proximo, cuando segun ellos saquen la beta...escuchare comentarios (de ED y de los betatesters) y decidire si merece o no la pena...igual al ver el producto los de ED no les dan la certificacion DCS y lo dejan como complemento al flaming 3

 

Y si le dan certificado DCS y no lo merece, pues nah, no se compra y se sigue volando con lo que haya...lo importante es que veo varias third party trabajando en sus productos y eso es bueno para todos

Link to comment
Share on other sites

Tranqui Zaz0, que se te va a despertar la ulcera xD...Haz como yo...permanecere esceptico hasta Abril proximo, cuando segun ellos saquen la beta...escuchare comentarios (de ED y de los betatesters) y decidire si merece o no la pena...igual al ver el producto los de ED no les dan la certificacion DCS y lo dejan como complemento al flaming 3

 

Y si le dan certificado DCS y no lo merece, pues nah, no se compra y se sigue volando con lo que haya...lo importante es que veo varias third party trabajando en sus productos y eso es bueno para todos

 

Babel, el cabreo viene de la desinformacion y publicidad engañosa. Si la gente hace preorder de un producto anunciandolo como nivel DCS se llevan el dinero de la gente que no este bien informada. Para mi, eso es motivo de disgusto y lo comparto totalmente con Zazo.

Link to comment
Share on other sites

Hamijo evola...de lo que digan no te creas nada...de lo que veas, la mitad ;)...estamos en el mundo de la publicidad y en engaño...a base de golpes uno va aprendiendo, es ley de vida

 

No por ser algo habitual deja de ser moralmente incorrecto, hamijo babel.

Link to comment
Share on other sites

Hombre.. teniendo en cuenta que el F35 lo estaban poniendo fatal en USA y que si no tiene futuro y que si tal y pascual.. quizá se haya convertido en un avión no tan secreto donde vayan a descatalogarlo (por decirlo de alguna manera) y a locked no le importe tanto soltar información al respecto.. Amooos.. no se.. De todas formas lo dicho.. esperarse a que lo saquen.. si lo hacen... y luego esperarse a críticas y si eso a una rebaja de navidades o verano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website