Templar Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Heads up! Bueno señoritas, se esta acabando Agosto y ya habéis tenido tiempo de retozar en la arena de la playa o de hacer saltos mortales en la piscina del barrio, ahora toca volver a enfundarse en el mono de vuelo porque os estáis volviendo unas nenas con eso de las vacaciones. Como me habeis vendido una moto muy grande y muy fea con esto de la jefatura de Ala creo que me toca corresponder siendo un cabronazo, asi que os pienso meter caña. A partir del 2 de Septiembre se reanudarán las actividades del Ala, tenemos el servidor funcionando casi al 100% (aun ando guerreando con el escenario de Balcanes) Vamos a empezar refrescando navegación VFR e IFR básica con fraseologia del manual que ya tengo acabado y publicaré en breve para ver si os acordais de como aterrizar un F-16 sin romperlo mientras decís "Corta final de la 32R" Estas lecciones serán accesibles a todos los pilotos que lo deseen sin necesidad de contar con CR1 y es una buena forma de que aquellos que quieran aprender Falcon vayan cogiendo conciencia de que es el simulador ya que básicamente será realizar navegación, formaciones y tomas y despegues Si algo aprendimos durante la PvP5 es que tenemos que aprender mucho en lo referente a los enfrentamientos Aire-Aire, asi que vamos a empezar a hacer una serie de ejercicios TEORICOS y PRACTICOS, y lo vamos a hacer muy en serio. Cometeremos muchos errores y haremos muchas burradas, pero me gustaría que todo piloto apto se apunte a este tipo de ejercicios. Aprenderemos a interpretar indicaciones HUD y Radar en el enfrentamiento AA, maniobras básicas y avanzadas, brevity especifico, estrategia y coordinación y lanzamiento del armamento adecuado. Se requerirá CR1 y muy probablemente capacitación ATA en Aire-Aire Lo que vengo a decir es que las misiones semanales que veníamos haciendo están muy bien, pero la realidad es que en dichas misiones en muchas ocasiones nos enfrentamos a amenazas que no sabemos derrotar o no sabemos juzgar correctamente si tenemos oportunidad contra ellas. Creo que debemos andar antes de correr, y es por eso que hay que fomentar más las salidas tipo training en lugar de las salidas en mision "real". Ganamos en dos aspectos: 1- Las salidas serán más cortas y especificas, por lo que la gente que no tiene mucho tiempo podrá volar mas a menudo / 2- Nos formaremos en los puntos que llevamos más flojos para ser capaces de volar esas misiones largas y "reales" de forma más eficiente. OJO, no estoy diciendo que debamos dejar de volar misiones semanales, pero si digo que debemos practicar más todos juntos y no aparecer solo cuando haya misión oficial. La anterior campaña dinámica en Israel fue (bajo mi punto de vista) una buena experiencia. En lineas generales la gente se comportó correctamente y siguió las SOP. Muy probablemente se abrirá una nueva campaña en Balcanes (si consigo hacerlo funcionar, si no será en Corea) con la misma normativa y similares características a la anterior, con la diferencia esencial de que solo será accesible a aquellos pilotos con CR1 y capacitación ATA. Voy a ser estricto con el tema de la puntualidad a la hora de volar. Si se queda a las 22:00 en el TS para volar, a las 22:05 debemos estar TODOS, validados, perfiles comprobados, TrackIR y todas esas cosas. Yo soy el primero que le encanta estar de coña y de risas, pero esas cosas se pueden hacer perfectamente entre las 21:30 y las 22:00. No digo esto para joder al personal, entended que hay gente que tiene que irse a dormir temprano y que puede molestarle que empecemos a volar a las 23:15 porque la gente llegue tarde o no compruebe los perfiles o simplemente este de coña en el TS no dejando que la gente se coordine para entrar al servidor. Sabéis que yo no tengo problema con el horario, pero hay muchos que si lo tienen, sed respetuosos con vuestros compañeros de Ala por favor. De aqui a final de año voy a dar el curso de iniciacion al F4AWACS, probablemente a principios de Noviembre. Aquellos que a principio de año se comprometieron a dar algún tipo de curso cuando habló con Ender me gustaría hablar con vosotros para saber si la propuesta sigue en pie o vamos a tener que reorganizar ese tema. Y hablando de cursos, ahora que dos de los tres pilotos de la AVE de la última promoción ya tienen su CR1 también querría ir hablando con Vatt y los instructores para ver como está el tema de un nuevo curso para nuevos polluelos siempre y cuando haya gente interesada. Resumiendo, quiero reactivar el Ala con fuerza, ganas e ilusión y espero que tanto veteranos como novatos encuentren atractivas las actividades propuestas. Por supuesto estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia y/o petición, es más, mas os vale echarme una mano con toda esta mierda porque no me la pienso fumar yo entera xDDDDDD Dismissed Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RulSBoX Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 el año que viene. lo juro por mi litera en kimpó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaplauso Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Me parece perfecto. Hay que meter caña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Para ser tu primer discurso como jefe no esta nada mal templario Me parece todo muy razonable. Ganitas de empezar tengo ya Y por su puesto si necesitas cualquier cosa y yo te puedo ayudar habla por esa boquita de piñon. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Yes sir! Vamos a darle caña, yo el primero, y ya te comenté ayer que cualquier "alluda" que necesites puedes contar conmigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayback Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Perfecto, volvere a surcar los cielos virtuales con vosotros si vuelvo a empezar poquito a poco jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Ya tengo deberes que hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Menuda chap.. discurso xD...yo tambien me apunto...voy a tener q ponerme con las ATA esas, q las tengo un pelin abandonadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Joder, ¿quien le ha vendido a este la moto? con lo tranquilito que estábamos. Solamente he podido leer el principio, me entro un sueño de repente Me parece perfecto, buena iniciativa. Cuenta conmigo en lo que te haga falta, pero antes se lo preguntas a otro :tease: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Ok, puedes contar conmigo, pero avisame con tiempo para organizar. Buen comienzo señor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Después de leerlo en voz alta sólo puedo decir que tuviste un buen maestro, directamente me ha recordado eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Yo también si puedo y me dejan estaré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 !!Ladrillazo!! xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Go for it!!! Vamos que tengo ganas de volar y hay que practicar muchas cosas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 TL;DR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Dos videos para animar un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAGDES Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 ¡¡Rorger Wilco!!!! ¡¡¡Que mejor manera de re engancharme que con esta moto!!!! creo que el Joy lo tengo por algún lado, el trakir se lo deje al enano para los playmobil pero si negocio bien..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.