Jump to content

Reactivación del Ala


Templar

Recommended Posts

Heads up!

 

Bueno señoritas, se esta acabando Agosto y ya habéis tenido tiempo de retozar en la arena de la playa o de hacer saltos mortales en la piscina del barrio, ahora toca volver a enfundarse en el mono de vuelo porque os estáis volviendo unas nenas con eso de las vacaciones. Como me habeis vendido una moto muy grande y muy fea con esto de la jefatura de Ala creo que me toca corresponder siendo un cabronazo, asi que os pienso meter caña.

 

A partir del 2 de Septiembre se reanudarán las actividades del Ala, tenemos el servidor funcionando casi al 100% (aun ando guerreando con el escenario de Balcanes) Vamos a empezar refrescando navegación VFR e IFR básica con fraseologia del manual que ya tengo acabado y publicaré en breve para ver si os acordais de como aterrizar un F-16 sin romperlo mientras decís "Corta final de la 32R" Estas lecciones serán accesibles a todos los pilotos que lo deseen sin necesidad de contar con CR1 y es una buena forma de que aquellos que quieran aprender Falcon vayan cogiendo conciencia de que es el simulador ya que básicamente será realizar navegación, formaciones y tomas y despegues

 

Si algo aprendimos durante la PvP5 es que tenemos que aprender mucho en lo referente a los enfrentamientos Aire-Aire, asi que vamos a empezar a hacer una serie de ejercicios TEORICOS y PRACTICOS, y lo vamos a hacer muy en serio. Cometeremos muchos errores y haremos muchas burradas, pero me gustaría que todo piloto apto se apunte a este tipo de ejercicios. Aprenderemos a interpretar indicaciones HUD y Radar en el enfrentamiento AA, maniobras básicas y avanzadas, brevity especifico, estrategia y coordinación y lanzamiento del armamento adecuado. Se requerirá CR1 y muy probablemente capacitación ATA en Aire-Aire

 

Lo que vengo a decir es que las misiones semanales que veníamos haciendo están muy bien, pero la realidad es que en dichas misiones en muchas ocasiones nos enfrentamos a amenazas que no sabemos derrotar o no sabemos juzgar correctamente si tenemos oportunidad contra ellas. Creo que debemos andar antes de correr, y es por eso que hay que fomentar más las salidas tipo training en lugar de las salidas en mision "real". Ganamos en dos aspectos: 1- Las salidas serán más cortas y especificas, por lo que la gente que no tiene mucho tiempo podrá volar mas a menudo / 2- Nos formaremos en los puntos que llevamos más flojos para ser capaces de volar esas misiones largas y "reales" de forma más eficiente. OJO, no estoy diciendo que debamos dejar de volar misiones semanales, pero si digo que debemos practicar más todos juntos y no aparecer solo cuando haya misión oficial.

 

La anterior campaña dinámica en Israel fue (bajo mi punto de vista) una buena experiencia. En lineas generales la gente se comportó correctamente y siguió las SOP. Muy probablemente se abrirá una nueva campaña en Balcanes (si consigo hacerlo funcionar, si no será en Corea) con la misma normativa y similares características a la anterior, con la diferencia esencial de que solo será accesible a aquellos pilotos con CR1 y capacitación ATA.

 

Voy a ser estricto con el tema de la puntualidad a la hora de volar. Si se queda a las 22:00 en el TS para volar, a las 22:05 debemos estar TODOS, validados, perfiles comprobados, TrackIR y todas esas cosas. Yo soy el primero que le encanta estar de coña y de risas, pero esas cosas se pueden hacer perfectamente entre las 21:30 y las 22:00. No digo esto para joder al personal, entended que hay gente que tiene que irse a dormir temprano y que puede molestarle que empecemos a volar a las 23:15 porque la gente llegue tarde o no compruebe los perfiles o simplemente este de coña en el TS no dejando que la gente se coordine para entrar al servidor. Sabéis que yo no tengo problema con el horario, pero hay muchos que si lo tienen, sed respetuosos con vuestros compañeros de Ala por favor.

 

De aqui a final de año voy a dar el curso de iniciacion al F4AWACS, probablemente a principios de Noviembre. Aquellos que a principio de año se comprometieron a dar algún tipo de curso cuando habló con Ender me gustaría hablar con vosotros para saber si la propuesta sigue en pie o vamos a tener que reorganizar ese tema. Y hablando de cursos, ahora que dos de los tres pilotos de la AVE de la última promoción ya tienen su CR1 también querría ir hablando con Vatt y los instructores para ver como está el tema de un nuevo curso para nuevos polluelos siempre y cuando haya gente interesada.

 

Resumiendo, quiero reactivar el Ala con fuerza, ganas e ilusión y espero que tanto veteranos como novatos encuentren atractivas las actividades propuestas. Por supuesto estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia y/o petición, es más, mas os vale echarme una mano con toda esta mierda porque no me la pienso fumar yo entera xDDDDDD

 

 

Dismissed

Link to comment
Share on other sites

Joder, ¿quien le ha vendido a este la moto? con lo tranquilito que estábamos. Solamente he podido leer el principio, me entro un sueño de repente :icon_mrgreen:

 

Me parece perfecto, buena iniciativa. Cuenta conmigo en lo que te haga falta, pero antes se lo preguntas a otro :tease:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website