Jump to content

Problema compensador de profundidad (trimado) en piloto automatico


maverick87

Recommended Posts

Hola muy buenas les expongo mi siguiente duda:

Cuando voy a despegar con el Boeing 737 y con los parámetros correctamente configurados del piloto automático para despegar(según lo que me dicen desde la torre de control), es decir, altitud 10000 pies rumbo x y velocidad 210 nudos, me dispongo a despegar en manual lógicamente. Mi problema surge cuando una vez en el aire a unos mil pies de la pista conecto el piloto automático para que comience a realizar el trabajo, el avión comienza a descender inexplicablemente sin hacer caso al piloto automático de altitud y de velocidad vertical que normalmente lo sitúo en 1800 pies por minuto.

Mi pregunta es si esto tiene algo que ver con el trimado o compensador de profundidad del avión y de ser así por que el piloto automático no corrige de forma automática el compensador de profundidad para llegar a la altitud deseada???

Gracias por su tiempo. Un saludo y que tengan un buen día.

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo puedo explicarte par de motivos, no como los cachondos de este ala:

1)El piloto automático, en realidad no existe, eso es lo que se le dice a los pilotos malos, para que piensen que están volando, pero en realidad es el capi el que lleva el avión, disimuladamente claro.

 

2) Lo mas parecido a un piloto automático, es lo que puedes haber visto en ese documental " aterriza como puedas" pero si en el sim, no puedes ver como se infla un piloto de plástico.....es que no esta bien implementado :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por último, ya que te has equivocado de ala, te recomiendo que te meta en este easy sim, es super sencillo, de que le coges el truco a la mezcla y al par motor, esta chupao :vaca::vaca::vaca:

Un saludo...dame tus dieses si te he contestado bien.

Link to comment
Share on other sites

Eterno dilema. Desde mi punto de vista como experto en frutos, sobretodo los secos, soy defensor de que la teoría de que siguen siendo frutos secos, pero yendo más allá, podríamos afirmar que son frutos secos mojados, porque el agua moja.

 

Si bien, si el fruto seco en cuestión permanece de forma prolongada inmerso en un líquido, podría darse el caso de que éste dejara de ser fruto seco, perdiendo la condición de "seco", ya que absorbería el agua mediante ósmosis.

 

En cuanto al problema de maverik87, lo siento, yo solamente entiendo de frutos secos, de casinos y de furcias. De lo demás, soy un completo ignorante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website