Jump to content

[Mision oficial] 14-11 Black Rainbow


Zaz0

Recommended Posts

Bueno, ayer pasaron cosas y todas fueron hacia mi avión. Primero salí dentro de un hangar (no tenia ni idea de donde estaba), luego al salir me equivoque de giro y me metí en una maraña de caminitos y cuando buenamente intente dar la vuelta era imposible salir de ahí. Como está claro no quise retrasar más a mi equipo y ahí en tierra me quede, quemado como una colilla.

 

Pensareis pq no pulse F2 para ver donde estaba = no es mi forma de disfrutar. Ahora tampoco entiendo ese tipo

de atascamientos en un terreno tan liso. Por lo menos podían simular un carrito de esos que te sacan del atolladero.

 

Siento lo sucedido paquete, storm y Tcas pero no pude hacer nada al respecto, me pudo la impotencia de tropecientos caballos de empuje...

Link to comment
Share on other sites

Jake tio, si bien es cierto que escuche por alguna frecuencia comun que salias dentro de un hangar, cosa que ya me parecio extraño puesto que en la mision no habia ningun habion dentro de ningun hangar, pense que quiza toqueteando armamento o algo al final habia cambiado eso sin querer.. de todas maneras si sales dentro de un hangar y se abren las puertas o no abriendose, las puedes atravesar sin explotar no tiene por que haber mas problema.

 

Tambien es cierto que de noche y en un hangar, sin vistas externas, no sabes donde estas y es facil que suceda lo que te paso a ti, pero.... antes de la mision dije claramente cuales eran las posiciones de cada grupo si alguien no esta donde deberia, se para la mision, se sale se edita y son 2 minutos.

 

Mirando ya la mision a posteriori y evaluando por que cojones habias salido ahi, comprobado que la mision esta bien, y deberias haber aparecido en rampa 1, suponemos que como te conectaste, desconectaste y volviste a conectar (en pausa) el servidor tomo como que tu primera posicion (en rampa 1) estaba ocupada, y te asignó otro lugar.

 

¿Solucion? habriamos tardado 1 minuto en reiniciar el servidor.... y no te hubieras jodido la noche.

 

Yo no escuche nada de que te habias perdido o de que te habias quedado trabado, solamente creo recordar un "de ahi no lo saco" pero no sabia a que se referia ese comunicado, ahora ya lo entiendo, pero si te das cuenta, la solucion hubiera sido facilisima. Tomar nota todos para la proxima.

Link to comment
Share on other sites

 

Es mi primera misión finalizada con éxito, la experiencia a sido buenísima !!! ver como todos los grupos se coordinaban, los despegues, colaciones, el movimiento de aviones que había sobre el objetivo y al final un buen aterrizaje por parte de todos van hacer que se me haga larga la espera hasta la próxima misión :-)

 

Enhorabuena a los que hacéis estas misiones !!!!

 

Debrief de Tupper 4-2

 

Objetivos: 0

Armamento empleado: 0

LAND Vaziani vivo.

 

Carney.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de Storm.

 

Asignado a grupo SONDA, como 1.3. En despegue líder tuvo que abandonar por problemas técnicos. 1.2. paso a ser líder. Despegamos con dirección al punto Mucrani, donde la mayor dificultad radicaba en mantener un dME 5. Hicimos rejoin a partir de ese punto y nos dirigimos a HP.

 

Al rato se nos indicó de ir a HP de troyano, para reunión con los UH60. El problema es que ellos nos veían y nosotros no los veíamos. Al rato localizamos el Blackhawk, pero se nos hacía complicado seguirle, principalmente por las montañas.

 

La misión se desarrolló con normalidad, aunque yo me hubiera mantenido en un punto más alejado para tener mayor control sobre el TGP. Atacamos a varios enemigos en los tejados de los edificios, pero no dí a ninguno.

 

El uh60 salió a todo trapo de la zona por donde había venido. Pero no conseguía localizarlo. En ese momento, empezaron los fuegos artificiales. Lanzamiento... lo vi, maniobra y lo esquivé. Tengo que subir y no me hago ni puñetero caso, pues sigo buscando al UH60... Me vuelven a lanzar, no lo ve, no lo veo, no lo veo... a mis 1. Potra.... Lo he visto estallar por el rabillo del ojo...

 

Mierda aquí todo el mundo me dispara y no veo una carallo. 1.2 Paquete no lo está pasando mejor. Me comenta que ha esquivado un ir pero que le ha dañado. Veo como desciende un poco a mis 3... Otra vez "lanzamiento", mierda no veo un carajo.... pumb.... dañado, sin un mfcd, la bomba hidráulica dañada, el motor izquierdo escacharrao... vamos un joya. La radio FM no me funciona. Solo UHF...

 

Solicito autorización a 1.2 de ir en RTB. Vuelvo con algún lío pues, 1.2 me dice si he comprobado mi tren de aterrizaje, :roto2h: veo que mi tren de aterrizaje está hecho polvo... al menos el izquierdo. Pinta mal, muy mal.... Expulso todo el armamento sobrante y me dirijo a Vaziani. Estando ya cerca de Vaziani, 1.2 me indica de aterrizar sin trenes, en Tiblisi para evitar dañar la pista para el resto de los vuelos. Me hago un lío porque no tengo las cartas visuales a mano :risa-2: y no entiendo muy bien lo que me solicita 1.2., al final, hago un churro directo y aterrizo derrapando por primera vez sin los trenes de aterrizaje.

 

8igl.jpg

 

A10C extremadamente dañado, esquivados 2 IR's y RTB. Vivito y coleando de potra total...

 

v58c.jpg

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Debrief de Ronco 1-4

 

Salimos con retraso, tuvimos que meter muchos puntos en la CDU y con más pena que gloria consigo introducir los datos. Tras el despegue a toda leche nos ponemos camino al holding point, confirmamos nuestras coordenadas y corregimos algunos fallos que tenia en las mias. A partir de aqui todo fue un poco más fluido, salimos y entramos en los tiempos estipulados y tras el aviso de ventana abierta hacemos nuestro "Running In". Al ir de 4 pudo confirmar varios impactos de mis compañeros antes de encarar hacia mi objetivo, al cual lanzo. La sorpresa viene cuando el objetivo explota faltando 13 segundos para el impacto de mi JDAM, parece que uno de mis compañeros ha lanzado a mi objetivo asignado. Pasados los 13 segundos mi bomba cae on target para terminar de abrir el boquete en el terreno.

 

Nos vamos de vuelta a nuestro IP y recibimos aviso de fuego de armas cortas en una zona. Intentamos localizar el origen de los disparos antes de atacar, pero nos es imposible. Llegados a este punto empiezan a lanzarnos pepinos desde tierra, supuestamente unos Igla. Unos momentos de tensión antes de que 3 consiga localizarlo y destruir el vehiculo cercano a los MANPAD con un Maverick. El resto del vuelo sin mucha incidencia de vuelta a base, bueno si, la animada conversación sobre las formaciones e ir practicandolas xDDDDD

 

En resumen:

 

0 targets

 

Vuelta a Vaziani, vivo

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ronco 1-3:

 

Intentamos salir on time, pero la cantidad de datos a introducir en la CDU y limpiar de telarañas esta, hace que no hayamos terminado con el plan de huevo a la hora acordada. Intentamos ganar tiempo recortando los delays de salida. Una vez en el aire seguimos segun el ATO y estamos en todos los puntos a la hora, visto las distancias a cubrir y el poco playtime disponible decidimos repartirnos los objetivos para que caigan en una pasada y si hay que rematar algo sea en la segunda, el plan era bueno, la ejecucion fue perfecta... pero... si tenia que haber un pero... fallamos un objetivo ya que meti las coordenadas del target 4 (de mi compañero) al T3 el mio. A favor hay que decir que era un bunker... y podemos certificar cual juez con la defuncion de todo aquel que estuviera alli despues de caer con precision milimetrica 2 gbu´s 31 en el mismo punto.

 

Luego vino el Kaos... (raro era que no hubiera hecho acto de presencia antes), no nos quedaron muy claras las ordenes sobre unas coordenadas y empezamos a ser tiroteados... o mejor dicho misileados por unos iglas. Mi punto hizo un estupendo trabajo cantando los lanzamientos y me facilito la localizacion de donde salian las plumas. Saque el corchopan y les mande el cambio de vuelta con un Maverick.

 

Screen_131114_234408.jpg

 

Justo en ese momento nos notificaron zona libre y RTB a casa, Lider quiso buscar de arrejuntarnos todos para una mega formacion de vuelta, pero no hubo suerte y volvimos los 4 solos... y tiene merito que llegaramos!!!! porque no se como lo hicimos, pero algun avion aterrizo con las pegatinas del otro.

 

Aterrizamos y aparcamos el avión en formación cuña empinada.... es una formación nueva en fase de certificación por parte de nuestro comandante Paquete, posiblemente se incluya en los futuros CMR´s.

 

Screen_131115_002743.jpg

 

BDA:

 

1x Bunker

1x AAA en Ural

3x Iglascabrones.

 

Fue un placer, Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ronco 1-1:

 

Poco más que añadir al estupendo debrief de Dis (ya se que no está, pero estará... :icon_mrgreen:).

 

Salimos tarde de Vaziani, sin el delay de un minuto y con unas formaciones cerradas de: "...tú a la izquierda, no yo a la izquierda o mi izquierda del lider. Que no, que la cuña izquierda no es "asin". Que atacamos en "line abreast", ¿¿¿???, que no, que no, que me refiero en "trail"...".

 

Nos asignamos los objetivos: "...bueno, tú el de arriba primero, Dis el segundo... uhm... claro, segundo de qué... esto... nada, nada, yo el de arriba a la derecha de la foto (tendrán imprimida la foto, claro espero...) Dis el segundo arriba derecha, Angel abajo derecha y Templar abajo izquierda. De los secundarios yo el más fácil: el del medio y los demás como veáis (...si es que soy la p.lla asignando objetivos... en fin...)". De ahí la confusión con el objetivo entre Templar y Angel, seguro.

 

La ventana justa, justa, justa, vamos que se cerró con las bombas en el aire. Porque, y es verdad, el grupo lo componía gente de mucha veteranía (no por mí claro :whistling:...) y acertamos 6 de los 7 objetivos.

 

Luego con los lanzamientos Templar se salio. Los estuvo cantando todos perfectamente aunque solo en FM, una pena para los demás.

 

Tuvimos daños en uno de los grupos que mandamos RTB con escolta.

 

Bueno nos comentan que todo a acabado y RTB, comunicando al grupo que quedaba con nosotros por frecuencia táctica AM que formase en HP. No tuve colación por lo que entendí que se iban a casa así que nosotros lo mismo.

 

Ficha publicada VFR para Vaziani y patrón overhead en el aterrizaje. Comunicamos intenciones a trafico de Vaziani sin tener respuesta y procedemos al aterrizaje con el consiguiente susto porque estaba Crack en final corta. Yo pude ajustarme pero mi wingman y los demás tuvieron que abortar y realizar un patrón clásico.

 

Apagué los motores y me quedé sin radio por lo que me tuve que salir de la misión (mejor, así no tuve que ver lo que estos sinvergüenzas hicieron con su material de trabajo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:).

 

 

 

BDA:

 

 

Traza Lider Ronco 1-1 en Vaziani vivo y sin daños.

  • 2x Edificios.

 

Otra misión entretenida y muy currada.

 

 

Saludos.

 

P.D.: No tengo fotos porque no tengo acceso al teclado. Una pena... Espero solucionarlo en dos o tres semanas...

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Visto que no vais a poner muchos más debriefings, posteo el mío a modo de cierre y sacamos el roster.

 

En un principio iba a volar como Sonda 1-2 pero el desafortunado problema de Jake me obligó a pasar de líder con Storm y Tcas de wingmen. Mientras estábamos en plataforma, sin imaginarnos lo que iba a pasar, terminamos muy entretenidos metiendo las coordenadas del plan de vuelo y pensando en que si eramos el último grupo en salir y estábamos tan justos de tiempo, cómo le las habrían apañado los que salían primero... :blink:

 

Cuando nos disponíamos a rodar (ya con un poco de retraso) detrás del grupo Tupper tuvimos un pequeño susto con Carney, creo. ^_^

 

Screen_131114_223141_zps789f8e73.jpg

 

 

Pero lo pudo solventar bien antes de que pasara a peores. (Me hubiera encantado ver la cara de TCAS cuando Carney se le echó encima.) :lol:

 

Rodamos, esperamos a Jake hasta que se desconectó, y despegamos con retraso, pero pegados al grupo que nos precedía. Tras la salida instrumental acelaramos todo lo que pudimos para no llegar demasiado tarde al holding, dejando para entonces el join up.

 

Llegamos con 4 minutos de retraso y tras una vuelta nos dirigimos a encontrarnos con Troyano. Elegí A10 para acercanos e iniciar la búsqueda. Cuando alcanzamos el valle nos dejamos los ojos y dimos muchas vueltas antes de encontrar el helo con el TGP, ya que visualmente no teníamos suficiente claridad. Nos costó mucho hacerle el seguimiento... En visual no podíamos por la claridad y la cercanía de las cumbres que bordeaban el valle. (No convenía fijar mucho la atención en el suelo.) Terminamos separándonos y haciendo una especie de carrusel para turnarnos con el TGP, pasándonos el SPI antes de perder en cada vuelta el LOS. :locob1: (Se me ha entendido, ¿verdad?)

 

Cuando Troyano empezó su tarea en el objetivo nos quedamos dando vueltas por encima y vigilando la zona. Nos pasaron algunas coordenadas con objetivos de infantería que atacamos, aunque no eran los únicos ni los más peligrosos que andaban por ahí. Esta ZSU se libró porque no nos pudieron confirmar si era aliado o enemigo.

 

Screen_131114_233931_zps5a486de5.jpg

 

 

Terminando la tarea intentamos perseguir a un UAZ que salió pitando por la carretera del norte y se nos escapó. Buscándolo, Storm y yo terminamos golpeados por unos iglas que parecía que nos estaban esperando por esa misma ruta. Ángel no llegó a tiempo para ayudarnos, aunque se los cargó después, y la poca escapatoria que teníamos entre las montañas no nos dio muchas opciones... Comenzamos a hacer RTB.

 

Llegamos a Casa sin un motor cada uno, y sin tren de aterrizaje. El único que estaba entero era Tcas. Preferí ordenarle a Storm que se metiera en Lochini, cosa que yo también hice, para no bloquear Vaziani.

 

Así acabé yo:

 

Screen_131115_000542_zps3feb9ed2.jpg

 

Screen_131115_001236_zps737640dd.jpg

 

 

Y así Storm:

 

Screen_131115_000936_zpsc4fe211c.jpg

 

 

Al menos sobrevivimos.

 

Paquete. Sonda 1-2. Vivo.

 

0 x Patatero

 

 

¡Gracias una vez más por el curro y la pedazo de misión, Zazo! :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website