Zaz0 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 (edited) Situacion actual Atended pilotos, El mercader de la muerte, Viktor But es nuestro hombre hoy, callsing Redmoon; Hace unos días, durante un traslado de rutina entre la prisión y el hospital para que se sometiera a un tratamiento, el convoy que lo desplazaba fue asaltado, el prisionero liberado y posteriormente fue identificado en una de las grabaciones de un aeropuerto americano mientras cogía un vuelo charter con destino a Argentina acompañado de otras personas, esta claro, el vuelo no fue al destino que se esperaba y toda la documentacion de las personas y el mismo vuelo estaba doblada, desapareció del radar de control de vuelo y sabemos que se dirigió hacia la región de Osetia del Norte. Por supuesto de todo ello no se ha comunicado nada a los medios. Inteligencia Hace escasas horas hemos obtenido una localizacion positiva de Redmoon en la localidad rusa de Nizhniy Zaramag, proxima a la frontera con Georgia, se encuentra exactamente en un complejo el cual habia sido previamente vinculado con actividades similares a las que desarrollaba Redmoon. Se ha observado bastante movimiento de vehiculos, mucho mas de lo habitual, no pudiendo determinar si muchos de ellos son vehiculos de caracter paramilitar o civil, ya que en la mayoria de los casos son camiones Ural con la carga tapada. Los satelites han localizado tambien varias entradas a bunkeres y fortines en la zona, asi como otros objetivos de prioridad, como una antena de comunicaciones y una planta de proceso que supuestamente se encuentra cerrada hace años. Por la historia de este hombre sabemos que es improbable que mueva material militar de importancia, pero si esperamos resistencia activa con diverso material militar anticuado. Rusia no parece hostil ni contraria a que desarrollemos esta operacion, si bien es cierto que por seguridad no se le ha informado previamente, unicamente nos preocupan las redes que tejió Redmoon antes de su ingreso en prision en la zona proxima, donde puede que siga habiendo activictas paramilitares que intenten apoyarle. South Ossetia tampoco parece un problema. De inmediato se ha puesto en proceso la operacion Black Rainbow, en la cual el objetivo principal es dar acceso a un grupo de Seals al complejo, buscar, localizar y capturar al sujeto... en cualquier estado. Standart Operations Procedures ** En condiciones nocturnas o de baja visibilidad se utilizarán los procedimientos IMC publicados: Para la operacion de hoy utilizaremos la salida MUKHRANI 2A: salida y ascenso en rumbo de pista hasta DME4, giro izquierda con 220 KIAS maximo para coger DME 5 y mantener hasta radial 310 donde tenemos que tener al menos FL080, girar derechas para coger radial 295 hasta DME 27 donde se finaliza el procedimiento alcanzando MUKHRANI EL IFR para llegada en caso de ser necesario: aproximacion desde MUKHRANI, con arco DME 27 desde el punto para alcanzar radial 309º en acercamiento, despues del giro, bajamos hasta 4.500' sobre la referencia de Vaziani en el DME 19 y mantenemos, luego en el DME 10 tenemos que estar en 2.500' sobre Vaziani y ya en la milla 8 tenemos que estar en senda del ILS, en caso de frustrada, ascender en rumbo de pista hasta 2000'AGL y girar izquierdas hasta radioayuda VAS, ascender hasta 4000'AGL, alejarse en 335º hasta DME 5 para girar izquierda y entrar de nuevo en el FAP. ** En condiciones VFR se realizará el procedimiento publicado en las cartas VAO, siendo las recuperaciones por entradas directas mediante patron overhead. ** El mando Seal, callsing Posesion sera el comandante de la operación ** Nos encontramos en una zona de paz y civil, no se deberá atacar a objetivos sin confirmar que son paramilitares hostiles o sin consentimiento previo. Air Task Order Ford 6 & 8 - F-15C - Scort Pontiac 2 & 5- F/A-18C - SEAD Ronco 2 - A-10C - Strike Sonda 1 & Tupper 4 - A-10C - CAS Troyano - UH-60 - Transport Frecuencia tactica en la zona: 120.000 VHF AM Emergencias & Guardia: 225.000 UHF / 243.000 UHF Pilotos apuntados Ronco 2-1 - Trazador Ronco 2-2 - Disablez Ronco 2-3 - Angel Ronco 2-4 - Templar Intraflight 31.00 VHF FM Datalink 71-X Payload por aparato: 2xAIM-9, AN/ALQ-131, AN/AAQ-28, 2xGBU-31, 1xAGM-65G, 100% Fuel y CM. Sonda 1-1 - Jaketon Sonda 1-2 - Paquete Sonda 1-3 - Stormhammer Sonda 1-4 - TCAS Intraflight 32.00 VHF FM Datalink 72-X Payload por aparato: 2xAIM-9, AN/ALQ-131, AN/AAQ-28, 6xMk82, 2x 7m5 (HE), 100% Fuel y CM. Tupper 4-1 - Vampiss Tupper 4-2 - Carney Tupper 4-3 - Zaz0 Tupper 4-4 - Crack Intraflight 33.00 VHF FM Datalink 73-X Payload por aparato: 2xAIM-9, AN/ALQ-131, AN/AAQ-28, 2xGBU-12, 2xAGM-65D, 100% Fuel y CM Brief de la mision La operacion se va a llevar a cabo por el Seal Team 2, que en estos momentos debe estar embarcandose en dos UH-60 y tienen su llegada a la zona prevista en 1 hora, contaran con el apoyo directo nuestro para que seamos sus ojos y su puño diestro, asi como de varios F-18C procedentes del CSG-3 para que presten labores SEAD y CAP en la zona caliente. Saldremos dede Vaziani hacia nuestro punto de espera, continuando hacia el Holding Point donde aguardaremos hasta que Ford y Pontiac nos canten zona despejada. Ronco se dirijirá a su IP y realizará los ultimos preparativos de su ataque, permaneciendo desde ese momento listo para entrar en la ventana de tiempo prevista. Sonda comenzará el acompañamiento de Troyano hasta la LZ, realizando el recorrido de forma paralela al rio y Tupper irá por delante buscando posibles unidades hostiles. Troyano irá transmitiendo el timing para la frontera (Sigma Point) o LZ segun corresponda. Desde 5 minutos antes de la insercion hasta 1 minuto antes, se abrirá una ventana de tiempo para que Ronco 2 neutralice sus blancos principales, no debe caer municion una vez hayamos pasado la barrera de T-1 para evitar blue on blue. Una vez Troyano se encuentre en el LZ, el equipo Seal procederá a la inserción en el complejo, rastreo y localizacion de Redmoon con un playtime maximo de 10 minutos en la zona. Mientras tanto Sonda permanecerá con ellos, y Tupper cogerá el perimetro, para prevenir posibles ataques desde el exterior, especialmente desde el Norte, de forma paralela a la carretera, desde el Oeste, proviniendo de una villa a pocas millas o desde el Este, menos probable, por la carretera que une a South Ossetia. Ronco quedará de comodin en su IP o HP preferiblemente. Una vez hayan completado su trabajo los Seals, la extraccion se realizará primariamente por el mismo lugar de la llegada, el acompañamiento y nuestra mision finalizará una vez hayan salido de la frontera. En el mapa a continuacion se puede observar a groso modo la planificacion para la mision: Puntos de interes: Mukhrani (NDB) N41.55.000 E44.33.930 Holding Point de Troyano: N42.37.299 E43.31.198 Punto Sigma: N42.42.297 E43.47.557 Landing Zone N42.41.710 E43.58.144 Holding Zone Ronco/Sonda/Tupper: N42.20.867 E44.02.260 IP Ronco: N42.34.430 E44.29.230 Objetivos de Ronco: Timing En cabina: 04:30h Radiocheck general 04:32h Taxi 04:45h TO Ronco 2 04:46h TO Tupper 4 04:50h TO Sonda 1 04:54h Hold 05:15' Estimacion CAP y SEAD en zona 05:20h Estimacion Troyano en Hold 05:15h Estimacion inicio Operacion Black Rainbow 05:20h -> hora H Troyano en Sigma H+10 minutos Troyano en LZ H+18 minutos Troyano despegua de LZ H+32 minutos Troyano abandona Rusia H+40 minutos Informacion del aeropuerto y meteo Forward Operating Base: Vaziani - UG27 ILS (RWY 14 & 32) 108.75 (pista activa 14) TACAN CH 22X "VAS" TWR: 140.000 VHF AM Metar UG27 043000Z 12804KT 9999 SCT070 21/18 A3052 NOSIG Alternativo: Kutaisi - UGKO ILS (RWY 09) 109.75 TACAN CH 44X "KTS" TWR: 134.000 VHF AM Briefing a las 21.30 horas, al finalizar comienza la mision, quien no este a las 21.45 horas sin avisar no vuela, en cabina estaremos como máximo a las 22.00 horas Edited November 14, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 POLE! Apúntame un A-Diez-Ce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 8, 2013 Author Report Share Posted November 8, 2013 POLE! Apúntame un A-Diez-Ce Prefieres Strike o CAS? Si teneis alguna preferencia decirmelo, sobretodo los primeros que podais elegir, sino os meto a cualquier hueco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Apuntame pa variar un Strike. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Dame un Strike, que es lo que hago menos a menudo con el A-10C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Otro que se apunta para la misión... A ver si me quito el mal sabor de boca de la de ayer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Para ésta también puedo, espero por Dios. Strike si puede ser. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Apúnteme usted. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TCAS Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 yo quiero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carney Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Otro para mi. Carney. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Uhmmmm... el señor Dis no está apuntado... malo, malo... Y yo que pensaba que se le apuntaba por defecto. Dissssssss al curro que para algo te pagamos :)))) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Oído cocina. Es que a Ángel le tengo mejor enseñado ^^ Zaz000000000000 dame un vión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 he puesto unas cuantas cosas de la mision, todavia pueden cambiar muchas cosas del brief, pero me interesa que hecheis un ojo a las cartas IFR, faltan algunos ajustes en la de llegada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Ains, déjate de IFRs... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crack Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Si vds. me permiten seguir haciendo el ridi, pos mapunto. SALUDOS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 Ains, déjate de IFRs... Es que de noche esta mal visto hacer VFR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Buenas nochez Zazo. Ponme un A10C. Donde quieras pero no delante y menos con 3 wingmans.... que es mucho xtress. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 No me extraña que pidan 20/20 de visión para el ejército, de joderles la vista ya os ocupáis vosotros :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 12 pilotos inscritos, cierro las inscripciones por ahora, si alguien quiere a ultima hora tendra que esperar a que alguno de los que estan ya apuntados no pueda volar. He asignado definitivamente los roles a cada uno, mirarlos para saber con quien vais. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Gracias por el curro de las IFR Zaz0. Yo creo que está bien alternar noche y día en las misiones. Practicaré. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Zaz0 que te he visto :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Voy pero que muy mal de tiempo... no se si podré estar lo que si digo que no he podido estudiar la misión como me gustaría y con lo mal de tiempo que voy ponerme de lider va a ser una locura. Besitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mongoose Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Yo me uno de oyente - espectador a ultima hora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 (edited) Mi debrief que me lo quiero quitar cuanto antes, Tupper 4-3 0 objetivos 0 armamento empleado LAND Vaziani, vivo. PD: Vampi ayer no me gusto nada como se llevo el grupo... tendrás que mirar mas de coger experiencia, por que yo termine quemado, supongo que 2 y 4 también se sentirían un poco frustrados. La virtud de ser lider no solo es liderar como el mejor, sino tambien saber delegar... si tienes overtasking o crees que vas a tenerlo, pon tu confianza en darle pequeñas cosas a los demas. Edited November 15, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.