Jump to content

Recommended Posts

¡Bienvenido!

 

Madre mía y yo que creía que me tiré tiempo en el offline... Ya verás como a pesar de tanto tiempo, una vez que entres a volar con nosotros online

verás que aún queda mucho que aprender. ¡Y disfrutar!

 

Con el TeamSpeak3 podrás hablar con el resto de pilotos. Una vez instalado necesitarás una contraseña que puedo facilitarte yo mismo por mensaje privado.

 

Sobretodo no tengas reparo o timidez en participar, que merece mucho la pena pertenecer a este escuadrón.

 

¡Saludos y nos vemos en los aires virtuales!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

jejejejjeje. Estais como chotas.... :D

 

Bienvenido!!!!

 

Te digo una cosa: yo también estuve un tiempo (mucho menos , cosa de un año) volando sólo, offline. Mirando tutoriales, videos y eso, y volando campañas, con vistas externas, iconos y esas cosas. Desde que entré aquí la primera vez (no hace ni un año) no he vuelto NUNCA a volar campañas offline...... Y solo vuelo desenchufado para practicar cosas que aplicar luego.

 

Te quiero decir con este rollo que: esto engancha que no veas, y una vez que pruebes la experiencia de vuelo con más gente ya nunca volverá a ser lo mismo. ;)

 

Bienvenido al Escuadron y entra pa dentro, aquí estarás en tu casa. :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el recibimiento. Si la verdad este juego me engancho desde el principio muchas horas en offline al menos se despegar y aterrizar... y si nunca con internet soy un poco paquete para las tecnologias nunca lo he echado en falta pero este simulador merece el esfuerzo. Ahora intentare absorver toda la informacion posible pertrecharme de un micro y a rular. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

- ¿Dónde dice que ha sucedido, agente Morgan?

- Valladolid, señor.

- ¿Valla-qué? ¿Dónde está eso?

- En España, señor.

- ¿Eso que está debajo de Guatemala?

- No señor, es Europa.

- En fin, déjelo. Cuénteme otra vez lo que ha pasado.

- Se trata de un antiguo piloto. Al parecer cayó con su aparato en el río Pisuerga hace 70 años, en pleno invierno, y quedó congelado en el fondo. Hasta hace unos días.

- ¿Pero está vivo?

- Sí, señor, es como el Capitán América, ¿sabe? Aún se cree en 1943, pretende seguir volando en aviones a pistón.

- No me lo creo, debe ser algún tipo de fraude.

- No señor. Las pruebas demuestran que no sabía lo que es Internet, y ése es precisamente el problema.

- Explíquese.

- Algún desaprensivo le ha puesto conexión... y ha caído en manos del Escuadrón 69.

- No puede ser...

- Es aún peor.

- ¿Peor? ¿Cómo puede ser peor?

- Dicen que lo han fichado los del Ala IL-2.

- Cielo Santo, está perdido. ¿Y tiene nombre ese desgraciado?

- Se hace llamar Paqueteposte.

- ¿Paquete-qué?

...

 

(Bienvenido :icon_mrgreen: )

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Jajaja..

Muy bueno........ :clapping: Dardo :D

 

 

 

Bueno creo que lo tengo todo a saber....

  1. IL2 1946 v4.12.2m
  2. Joystick
  3. microfono
  4. Team Speak 3
  5. Hyperlobby

Pues que no hay manera

:nogato:

Sh1nden me puedes orientar un poco en el tema del Team Speak.

Entro en el Hyperlobby escojo partida y me pongo a volar a mi puto aire pero eso si con honor no ataco amigos :pilotfly:

pero estoy Solo Anyone can hep me

Link to comment
Share on other sites

No problemo, te envío un privado para entrar en el TS. :aplauso-6:

 

Sobre el tema del hyperlobby tranquilo, ya volarás full of friends. Aunque con el ritmo de misiones que se generan entre semana de momento en el propio

Ala, el HB sólo lo pisarás los fines de semana o en casos de mono incontrolable.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website