Jump to content

[Coop Dinámica] Italia ´43 (CAMPAÑA FINALIZADA)


PILILI

Recommended Posts

Los debrief por lo visto son la remega pera hostia. Gracias, Haukka. Señores, por favor, id dejando vuestros debrief-impresiones sobre las misiones. Vuestros pareceres y despareceres. ¿Qué os gusta?¿qué no os gusta?¿qué cambiaríais?

 

Toda esta información tiene que aplicarse a la siguiente.

 

 

 

Siento no haber podido estar con vosotros. En mi vida he encontrado un HSFX tan puñetero.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Defrief

 

Primer vuelo:

 

Tiempo: Malo

 

Salgo de la base con mi líder Groucho con P-38, buscamos rumbo 90, subimos hasta los 3500 metros y llegamos a palermo, hacemos varias vueltas de reconocimiento sin novedad, y vemos al grupo aliado de Spits. Luego cambiamos posición de sobrevuelo y vamos a la base aérea de Messina, vemos contactos, Groucho entra en combate y puedo observar un bf-109 que le sige a sus 6, le pido que rompa y gire para que me lo traiga, espera mucho para virar, y el Bf le hace explotar en pedasitos (minuto de silencio), sigo persecucion, el bf queda en vuelo lineal, lejos de mi intento seguirle aprovechando la potencia de mis 2 motores, disparo a una distancia de 500 metros desde sus 6 una ráfaga corta de medio segundo, los impactos ladean el avión y comienza humear, puedo observar como salta el piloto del avión, lo doy por derribado, giro en direccion messina, y veo combate por parte de escuadron de p-38 (IA), me lanzo para ver que ocurre y veo un bf humeando pero con el piloto y avion aun funcionales, hago disparo de deflexion con las .50 le doy en el motor y enseguida se prende en llamas. Termina la mision

Link to comment
Share on other sites

Yo esta noche imposible amigos.

 

Eso sí, la cosa tiene muy buena pinta. Personalmente me gusta mucho que quede un registro de lo sucedido en el brief general. De ese modo queda todo más

claro y después no hay confusiones.

 

La verdad, en cuanto pueda tengo que alistarme a una de estas.

Link to comment
Share on other sites

Creo que si la misión 1 hubiese durado 20 minutos mas tendría 3 derribos confirmados, por que el primer bf que le di, quedo en vuelo sin piloto y nunca cayo al suelo. me pareció genial lo de la coop dinámica, seria bueno ver como quedaría una coop donde todos seamos de un mismo bando, y con la IA un tanto mas difícil.

Link to comment
Share on other sites

Repetiría lo de la nube sólo por escuchar a Haukka otra vez decir "¡Qué deliiiirio!" (creo que te lo tendrías que poner en la firma :icon_mrgreen: ). Por un momento creí que había dicho "qué de lirios" y pensé "éste ha llegado al Cielo antes que yo"

n_hercules_cf_carcajadas-78147.jpg

 

Jocker, estaré esta tarde-noche en el ts.

Saludos!

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

A mi me recordó un monton a esos viernes de FIBOW donde se volaba con un punto de relajación y diversión pero a su vez también habia rivalidad y ganas de hacer las cosas bien. Son misiones sencillas con mucha acción.

 

y tambien para aprender, ahora ya tenemos las ideas claras sobre que hacer una vez que hemos soltado los caramelos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ,

la proxima semana sera mas divertido , seguro :aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Esta vez quedamos directamente a las 22:30, ¿no, Pilili? :icon_mrgreen:

 

Intentaré estar y mi intención es repetir de aliado. (Haukka, si te parece bien las nubes de la derecha son mías y las de la izquierda tuyas :risa-3:)

Yo ya no pongo hora, es imposible, ahora, como a las 22:00 haya tres por bando y este yo :whistling: , lanzo la primera.

Link to comment
Share on other sites

Veo un problema en estas campańas, la IA Bomber-Jabo sale con el armamento en Default, con lo que no sirve de nada cojer el mando de una escuadrilla de Stukas o Ju-88. Habra que revisar si se puede poner el armamento de otra manera. Necesito que me echeis una mano, no llego a todo...

Link to comment
Share on other sites

Ayer en un rato libre estuve pegando un vistazo al programa y los tutoriales. Creo que es posible establecer, al crear la campaña, cuál va a ser el armamento "Default" de cada tipo de avión, y si el Player puede seleccionar para cambiarlo o no. Pero creo que eso hay que hacerlo al diseñar la campaña.

Al diseñar la campaña y elegir qué tipos de aviones se vuelan, te permite definir: el tipo de avión y el rol asignado, a qué tipo de avión "evoluciona" o se "degrada" si no hay aparatos disponibles (tipo ADW que puedes acceder a mejores aparatos con el paso del tiempo).

También puedes elegir cuál es el tipo de carga que va a llevar cada aparato según la misión que tenga: ataque a suelo, bombardeo a nivel, ataque a barcos, intercepción.

Explicado aquí:
http://www.lowengrin.com/content.php?article.15

Otra cosa que me gusta de este programa es que puedes gestionar la tasa de reposición de los suministros, que los recursos disponibles para cada bando se ven afectados por lo que hagas (como en la ADW): si rompes camiones de fuel o hundes barcos, pues el enemigo tiene menos fuel disponible.

Y más cosas que le dan un dinamismo MUY realista: "Con el tiempo, las líneas del frente se desplazarán, los aeródromos pueden ser capturados y recapturados, aparecen y desaparecen objetos entre las misiones. Los escuadrones se transferirán más cerca del frente si las fuerzas de tierra propias avanzan o son movidos a retaguardia si avanza el enemigo. Hay blindados, columnas de camiones y trenes que también se moverán de una ciudad a otra durante las misiones y los buques de puerto en puerto, de modo que a partir de la siguiente misión está en la ciudad o al puerto que se ha movido en la misión anterior. Los lugares capturados tendrán nuevas defensas generadas. El DCG también hará un seguimiento de las pérdidas de aviones, muertes de pilotos, y la sustitución de ambos, habrá premios y promociones, así como destrucción y reemplazo y movimiento de columnas de vehículos y tanques, trenes y barcos, y las defensas de tierra estáticas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website