Jump to content

[Misión oficial] 30-1 War Pigs (Toma 2)


Disablez

Recommended Posts

Nas,

 

Tras rescatar a Hell de la ratonera donde le tenían torturado a base de tequila de baja calidad, vamos a repetir la misión que hizo, esta vez con la 1.2.7.

Asín que mañana a las 21:30 tol mundo con los joystics a medio configurar, las teclas mal puestas y los cables de la cabina cortados por la mitad.

 

Apuntarse debajo desta linea...

 

---

 

Link to comment
Share on other sites

Hell, apuntes para la misión (Toma 3).

  • Separación entre unidades de combate aereas, lo que viene siendo radio de acción libre de un elemento. Mínimo 10 millas.
  • Dado que siempre hay problemas en los accesos y startups yo pondría que la acción para cada grupo comenzara cuando este grupo, esté en el aire, así no hay problema de llegar y ver solo humo y agujeros en el suelo donde debían de haber enemigos.
  • Si existen unidades aliadas en tierra el mapa de situación de las mismas debe ser más detallado.

Pos ahí tienes mis comentarios. Y a ver si podemos quedar un día y me puedes resumir un poquito el tema de hacer misiones y me animo. Así podrás sacarme tu los colores. :tease:

Link to comment
Share on other sites

Otro apunte, si se puede, es si vamos a estar codo con codo con las unidades de tierra debemos tener muy muy claro donde atacar y por donde. Es imprescindible un JTAC/AFAC dedicado en exclusiva.

 

Aparte de los mapas detallados de la zona (ciudades, pueblos, ríos, montañas y carreteras con nombre) y a ser posible, como en su día hizo Zaz0 en una de sus misiones, estar dividido por sectores con sus nombres.

 

Es curro, pero yo me encontré en la más absoluta desorientación. Se que se estaban pegando abajo y muy cerca pero no sabía a ciencia cierta quien era quien.

 

Creo que es posible poner DL a nuestras tropas, también eso ayuda.

 

Gracias por el curro de editar las misiones, espero que estos comentarios no te los tomes como reproches (nunca podré reprochar nada a nadie que haga algo altruístamente y con buena fe) porque no lo son.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website