Jump to content

Necesito Transporte para la FIO y Comida de Aniversario


Recommended Posts

Pues eso, que tal y com comenté en el hilo de inscripción, necesito que algún camarada que pase por la Estación de Atocha el sábado 8 con destino a la FIO y a la comida del Aniversario se apiade de mí y me haga un huequecito en su vehículo. Prometo contar chistes verdes y decir que el avión/monoplaza de mi transportista se mea en todos los demás, Apple incluído.

 

Ahora en serio, el coche se lo queda el Alto Mando de mi Casa para su uso y disfrute y no tengo forma de llegar hasta la FIO, ya que hasta donde yo sé no hay metro o cercanías que me deje allí. Así que nada, el que tenga un hueco y no le importe recogerme en la estación de Atocha (estoy a menos de 10 minutos) o donde mejor le venga, que me avise.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pasanius, yo he quedado en recoger a Guincho en Atocha el sábado, creo que nos podemos organizar un poco. Si te parece el sábado voy yo y me llevo tanto a Mertons como a Guincho (no sé si también Guss estará por ahí), y el domingo si hay que repetir la faena para la visita al Museo te encargas tú (el domingo me vendría peor a mí porque mi ATC se apunta a la visita, pero me tiene que seguir con su coche porque no se queda a la comida).

Link to comment
Share on other sites

Gracias Dardo, el sábado no es necesario como te comente en privado pero el Domingo si me tendrá que llevar alguien al museo si es posible, supongo que me uniré a Guincho y Mertons en Atocha, me cogí el alojamiento cerca de allí.

 

Pero yo sin manual de la carretera ehh¡¡ si no me voy andando.

 

Gracias compañeros.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website