Jump to content

ED newsletter 3 Diciembre


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero por que es tan poco seria? Este año ha salido el dora, el 109, el f86, el mig21 y el pfm del f15 y su27, y hemos tenido un buen puñado de parches. El CA ha recibido mejoras masivas en varios de ellos. No se, pasaros al bms con sus 0 actualizaciones en los últimos 2 años.

 

Saludos!

+1

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo puma, cuando veo los escenarios de flight simulator se me cae la baba. De hecho este mes si finalmente no sale el nuevo mapa de nevada, me voy a comprar el ftx global y la avioneta cesna 182 de A2A. Solo para poder disfrutar de la inmersion de esos escenarios.

Link to comment
Share on other sites

2 años BMS ? 3 o 4 llevan prometiendo Nevada y EDGEs... en vez de eso sacan el P-51 -que es bonico- pero estuvo solito haciendo dogfights con A-10 durante la mayor parte de un año... y supongo que aún no tiene amiguitos terreros. El huey sigue a medias, la expansión rara de la WW2 murió y resucitó, el Mig-21 se lo acaban de cargar y el CA debió ser así en la 1.0, no ahora. Los parches que joden lo arreglado en lo anterior (esas hermosas 1.2.2 a 1.2.8)... para qué esta la openbeta si maten al día siguiente todos los bugs en la normal? Ese peazo de modelo avanzado del Su-27, la estabilidad mediocre, los lagazos por pésima interpolación, El not-so-advanced modelo de vuelo de los misiles... a día de hoy es mejor usar Mavericks que AIM 9 para aire-aire... el servidor dedicado ni le espero, el .lua se hace insoportable cuando no son capaces ni de programar un rotatorio bien si lo giras a la izquierda.

 

Que sí, que es lo que hay hoy en día, que nadie más va a hacer nada, que son pobres y no tienen para cabras, y que sacan de vez en cuando el objeto de nuestros sueños húmedos. Pero chapuceros, serlo, lo son.

Link to comment
Share on other sites

2 años BMS ? 3 o 4 llevan prometiendo Nevada y EDGEs... en vez de eso sacan el P-51 -que es bonico- pero estuvo solito haciendo dogfights con A-10 durante la mayor parte de un año... y supongo que aún no tiene amiguitos terreros. El huey sigue a medias, la expansión rara de la WW2 murió y resucitó, el Mig-21 se lo acaban de cargar y el CA debió ser así en la 1.0, no ahora. Los parches que joden lo arreglado en lo anterior (esas hermosas 1.2.2 a 1.2.8)... para qué esta la openbeta si maten al día siguiente todos los bugs en la normal? Ese peazo de modelo avanzado del Su-27, la estabilidad mediocre, los lagazos por pésima interpolación, El not-so-advanced modelo de vuelo de los misiles... a día de hoy es mejor usar Mavericks que AIM 9 para aire-aire... el servidor dedicado ni le espero, el .lua se hace insoportable cuando no son capaces ni de programar un rotatorio bien si lo giras a la izquierda.

 

Que sí, que es lo que hay hoy en día, que nadie más va a hacer nada, que son pobres y no tienen para cabras, y que sacan de vez en cuando el objeto de nuestros sueños húmedos. Pero chapuceros, serlo, lo son.

 

Bueno Dis, si tan mierda es todo tienes alternativas, nadie te obliga a usar DCS World ¿no?

 

 

¿O es que lo vuelas de manera regular porque es realmente lo mejor que hay ahora mismo en este mundillo?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Aunque no la pisase, no deja de ser mierda ^^ Ni porque el tuerto sea el rey, deja de estar medio ciego ... y al que buen árbol se arrima, golpe de remo.

Ese argumento primero no pega con lo que he dicho, y segundo está tan manido ya que...

 

-Además que sólo nos lleva a que Salvame Deluxe siga en antena.-

 

Anda, mañana seguimos, que e mu de noxe.

Link to comment
Share on other sites

 

2 años BMS ? 3 o 4 llevan prometiendo Nevada y EDGEs... en vez de eso sacan el P-51 -que es bonico- pero estuvo solito haciendo dogfights con A-10 durante la mayor parte de un año... y supongo que aún no tiene amiguitos terreros. El huey sigue a medias, la expansión rara de la WW2 murió y resucitó, el Mig-21 se lo acaban de cargar y el CA debió ser así en la 1.0, no ahora. Los parches que joden lo arreglado en lo anterior (esas hermosas 1.2.2 a 1.2.8)... para qué esta la openbeta si maten al día siguiente todos los bugs en la normal? Ese peazo de modelo avanzado del Su-27, la estabilidad mediocre, los lagazos por pésima interpolación, El not-so-advanced modelo de vuelo de los misiles... a día de hoy es mejor usar Mavericks que AIM 9 para aire-aire... el servidor dedicado ni le espero, el .lua se hace insoportable cuando no son capaces ni de programar un rotatorio bien si lo giras a la izquierda.

 

Que sí, que es lo que hay hoy en día, que nadie más va a hacer nada, que son pobres y no tienen para cabras, y que sacan de vez en cuando el objeto de nuestros sueños húmedos. Pero chapuceros, serlo, lo son.

 

Bueno vamos por partes porque esto se nos va de las manos y la desinformación es lo que menos hace falta ahora.

1º-->3 o 4 llevan prometiendo Nevada y EDGEs...

-ED nunca ha prometido nada, son solo fechas estimadas que no las tendrían que dar si no fuera por el por culo que da la gente con el cuando saldrá

2º-->El huey sigue a medias...

-¿A medias de qué?

3º-->la expansión rara de la WW2 murió y resucitó...

-¿Y ese es un problema? si ED hubiera decidió no hacerse cargo de este proyecto que no era para nada suyo todo el dinero que la gente invirtió en las kickstarter se hubiera ido a la mierda. Así que no deja de ser un marrón para ED y un alivio para quienes pusieron dinero.

4º-->el Mig-21 se lo acaban de cargar

¿El que se han cargado? a mi me va de puta madre.. por otro lado no es competencia de ED si no Laetherneck

5º-->CA debió ser así en la 1.0, no ahora...

-Mejor tarde que nunca.. además... a quien coño le importa el CA? si lo que era interesante ya lo hacía desde la beta1 que es hacer de AFAC para los A-10C

6º-->Ese pedazo de modelo avanzado del Su-27...

-¿Que le pasa al modelo del 27? personalmente me parece logrado desde el punto de vista de una persona que nunca ha volado un puñetero flanker real, realmente crees que el modelo del A-10C es mejor? El único problema que tiene es la fatiga estructural que no está modelada aun, de ahí eso de las 40G sin partir en trocitos el fuselaje.

7º-->El not-so-advanced modelo de vuelo de los misiles...

-Para quien no lo sepa gran parte de ese modelo de vuelo lo han hecho los usuarios de ED y no ED como empresa,esta claro que aun le queda un poco aunque por otro lado quien sabe hasta qué punto es realista? los datos de la Wikipedia no son que digamos muy fiables.

8º-->a día de hoy es mejor usar Mavericks que AIM 9 para aire-aire...

-¿Estas de coña no? ese BVR lo invente yo en la beta1 del A-10c y solo es efectivo para otros A-10C o helicópteros lentos y que no se mueven, intenta derribar a un F-15 humano con un Maverick...

9º-->para qué esta la openbeta si meten al día siguiente todos los bugs en la normal?

-Precisamente gracias a la openbeta no estamos volando un MIG-21 con los instrumentos muertos.

10º-->el servidor dedicado ni le espero

-Yo no esperaba poder volar más de 10 aparatos en una misma misión y mira ahora...

11ºel .lua se hace insoportable cuando no son capaces ni de programar un rotatorio bien si lo giras a la izquierda.

-No sabe no contesta

 

Por cierto Dis, creas un apartado para el 109 y para el Mig-21 no? Tu antes molabas... :smackbum:

 

Saludos y perdón si ofendo a alguien me he equivocado y no volverá a pasar..... :xd::xd:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Que no pega con lo que has dicho dice...

 

Pues nada, ya me comentarás mañana lo que "tengo que decir" para que "te pegue"

 

Saludos!

Usar argumentos lógicos, relacionados con lo que he dicho "ED son poco serios y/o una panda de chapuceros" y no recurrir a argumentos manidos, falaces y que no pegan, como "si no te gusta, no te lo folles" y "BMS hace menos"

 

Ejemplo práctico...

 

- Tío, has puesto que 2+3=6, eso está mal

- Pues si no te gusta no lo mires. Además Ángel ha dicho que son 18 así que no te quejes.

 

Si ED es objetivamente chapucera o no, no depende de que use el DCS, que el DCS sea medio volable, o que nos lo podamos pasar bien con él. Por tanto tu argumento ni pega ni aporta, y por tanto lo descarto porque la calidad de cualquier conversación que derive de ello no será mejor que cualquier trolleo de Ángel. Y los de Ángel hacen gracia al menos.

 

Y sí, mi mamá más.

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé los entresijos de alguien que usa el simulador todos los días, pero dada la complejidad que tiene el simulador, la cantidad de modelos simulados, la dificultad de organizar a tantas terceras fiestas y el propio desarrollo de EDGE que, me imagino, limitara el desarrollo de todo lo demás...

 

Pues como que el sentido común me dice que no lo están haciendo tan mal.

 

Además de que como dice Gusanako, ED nunca ha prometido, promete ni prometerá nada.

 

Esto así en crudo claro, porque si yo estuviera activo ahí todos los días en el Ala DCS entonces sí vería cosas y podría escribir un buen ladrillo de post con críticas, pero así visto desde afuera es lo que yo veo.

 

Y no será porque a mí no me guste empezar a sacar punta al lápiz con los fallos de los simuladores...

Link to comment
Share on other sites

 

2 años BMS ? 3 o 4 llevan prometiendo Nevada y EDGEs... en vez de eso sacan el P-51 -que es bonico- pero estuvo solito haciendo dogfights con A-10 durante la mayor parte de un año... y supongo que aún no tiene amiguitos terreros. El huey sigue a medias, la expansión rara de la WW2 murió y resucitó, el Mig-21 se lo acaban de cargar y el CA debió ser así en la 1.0, no ahora. Los parches que joden lo arreglado en lo anterior (esas hermosas 1.2.2 a 1.2.8)... para qué esta la openbeta si maten al día siguiente todos los bugs en la normal? Ese peazo de modelo avanzado del Su-27, la estabilidad mediocre, los lagazos por pésima interpolación, El not-so-advanced modelo de vuelo de los misiles... a día de hoy es mejor usar Mavericks que AIM 9 para aire-aire... el servidor dedicado ni le espero, el .lua se hace insoportable cuando no son capaces ni de programar un rotatorio bien si lo giras a la izquierda.

 

Que sí, que es lo que hay hoy en día, que nadie más va a hacer nada, que son pobres y no tienen para cabras, y que sacan de vez en cuando el objeto de nuestros sueños húmedos. Pero chapuceros, serlo, lo son.

 

Bueno vamos por partes porque esto se nos va de las manos y la desinformación es lo que menos hace falta ahora.

1º-->3 o 4 llevan prometiendo Nevada y EDGEs...

-ED nunca ha prometido nada, son solo fechas estimadas que no las tendrían que dar si no fuera por el por culo que da la gente con el cuando saldrá

2º-->El huey sigue a medias...

-¿A medias de qué?

3º-->la expansión rara de la WW2 murió y resucitó...

-¿Y ese es un problema? si ED hubiera decidió no hacerse cargo de este proyecto que no era para nada suyo todo el dinero que la gente invirtió en las kickstarter se hubiera ido a la mierda. Así que no deja de ser un marrón para ED y un alivio para quienes pusieron dinero.

4º-->el Mig-21 se lo acaban de cargar

¿El que se han cargado? a mi me va de puta madre.. por otro lado no es competencia de ED si no Laetherneck

5º-->CA debió ser así en la 1.0, no ahora...

-Mejor tarde que nunca.. además... a quien coño le importa el CA? si lo que era interesante ya lo hacía desde la beta1 que es hacer de AFAC para los A-10C

6º-->Ese pedazo de modelo avanzado del Su-27...

-¿Que le pasa al modelo del 27? personalmente me parece logrado desde el punto de vista de una persona que nunca ha volado un puñetero flanker real, realmente crees que el modelo del A-10C es mejor? El único problema que tiene es la fatiga estructural que no está modelada aun, de ahí eso de las 40G sin partir en trocitos el fuselaje.

7º-->El not-so-advanced modelo de vuelo de los misiles...

-Para quien no lo sepa gran parte de ese modelo de vuelo lo han hecho los usuarios de ED y no ED como empresa,esta claro que aun le queda un poco aunque por otro lado quien sabe hasta qué punto es realista? los datos de la Wikipedia no son que digamos muy fiables.

8º-->a día de hoy es mejor usar Mavericks que AIM 9 para aire-aire...

-¿Estas de coña no? ese BVR lo invente yo en la beta1 del A-10c y solo es efectivo para otros A-10C o helicópteros lentos y que no se mueven, intenta derribar a un F-15 humano con un Maverick...

9º-->para qué esta la openbeta si meten al día siguiente todos los bugs en la normal?

-Precisamente gracias a la openbeta no estamos volando un MIG-21 con los instrumentos muertos.

10º-->el servidor dedicado ni le espero

-Yo no esperaba poder volar más de 10 aparatos en una misma misión y mira ahora...

11ºel .lua se hace insoportable cuando no son capaces ni de programar un rotatorio bien si lo giras a la izquierda.

-No sabe no contesta

 

Por cierto Dis, creas un apartado para el 109 y para el Mig-21 no? Tu antes molabas... :smackbum:

 

Saludos y perdón si ofendo a alguien me he equivocado y no volverá a pasar..... :xd::xd:

 

Nunca has pedido apartado ^^ De todos modos tendremos que empezar a pensar en agrupar tanto cacharro, no tenemos personal para tanta ala.

 

1º Prometer Nevada lo han prometido, eso es un hecho. El EDGE es un plus, cierto, pero desde el momento que lo usan de excusa para todo, mucha gente espera que el EDGE de repente sea la panacea de la fluidez y la falta de bugs. Y lo dudo mucho. De todos modos, el desarrollo de Nevada y el EDGE se ha llevado de manera chapucera, y ese era mi argumento.

 

2º Multipuesto, cuerdecica de cogé cosas. Se hará algún día ? Sí. Pero de nuevo, usamos EDGE de excusa; de momento seguimos con un producto a medias. Por tanto, gestión chapucera, y ese era mi argumento.

 

3º Supongo, quizá incorrectamente, que ED les dió licencia para empezar con el producto? ED anda dando licencias y hype a demasiados grupos, algunos de los cuales no sacarán nada nunca y se vé a la legua. De momento Leatherneck son los únicos (si, bueno, Belsimtek, cof), y ED tiende a ponerles zancadillas cambiando APIs y cosas de un día para otro. Chapucero es, y ese era mi argumento.

 

4º Los diales de la beta del otro día... dado que antes funcionaban, no me extrañaría que fuera causado por un cambio directo de ED, o por un cambio en la API de la cual no informaron a Ln, o que no han testeado, puesto que no es que pase sólo en casos aislados. En cualquier caso, chapuza de QC, lo cual era mi argumento.

 

5º "Mejor tarde que nunca.. además... a quien coño le importa el CA?" ... er... mas dejao sin palabras. Pero es chapucero, lo cual era... bah, ya sabes

 

6º Sacar el 27 con la cobra taka-taka que todo el mundo puede reproducir (de nuevo, no es un caso aislado)... chapuza, más teniendo la openbeta pa' esos menesteres.

 

7º Quien quiera que lo haya hecho, ED lo ha incluído en el producto comercial que he pagado a ED. Si me vendiesen el A-10C con misil táctico nuclear, vale, entiendo que el modelo del misil no sea correcto. Pero un misil común que usa un aparato que me venden, debiera estar mejor hecho (cagadas aposta por tema de secreto militar aparte). Chapuza.

 

8º Un Su-27 no entra en esa categoría. Ni dos, ni tres... Cosas veredes, Sancho, con el Chuck-Maverick... Chapuza.

 

9º Que es lo que debería pasar siempre, y no introducir bugs en la "final", que debe de ser un producto mejor testeado de lo que lo está ahora mismo. Chapuza.

 

10º Ahora son 20, qué otro juego hace esto ? Te la daría por válida, pero después de volar la campaña de los israelitas, no puedo aceptarlo. Que un juego tenga un fallo ocasional, desconexiones, lag moderado... vale. Que en 2014 un programa te tire al escritorio, es un fracaso. Como programador, chapucero.

 

Ay que trabajito...

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que son unos chapuceros... aparte de todo lo comentado, ponen un parche en la open beta para que al dia siguiente salga a final release con casi todos sus fallos. A los hechos me remito.

 

Y si, sigue siendo lo puto mejor en simulacion aerea... pero lo cortes no quita lo valiente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website