Falke_Wolf Posted January 13, 2015 Author Report Share Posted January 13, 2015 El nombre puede ir en minúsculas. Lo único que se me ocurre que la carpeta con el modelo no se haya descargado correctamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 pues una neurona de las que aún me funcionaban ha debido de fallar, pero RenHoek la ha despertado, no sé porqué, pero la carpeta mapmods tenía un archivo Moscu, en lugar de Stgrad... porqué me equivoqué ¿?¿? cuando¿?¿? (porque no me fijé en lo que había dentro de esa carpeta???) nueva bajada, colocada y listo ya funciona, sois grandes (y algunos jóvenes) Tull Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 ¡¡Bien Tull...me alegro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Info a Bando Azul: Toda la información sobre nuestras bases, climatología y número disponible de cada uno de los aparatos ya se encuentra en el briefing. Vayan pasandooooo mein herreeeeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Plan de vuelo rojo publicado en el privado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 14, 2015 Author Report Share Posted January 14, 2015 Ayer en una prueba que hicimos daba algo de lágrimas en las zonas de combate en tierra. Los que tengáis el mod de gurners de ver los humos a distancia a lo mejor es mejor que lo desactiveis, a mi me iba a saltos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Habría que volar con el sim a pelo, hsfx y punto. Nada de mejoras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 14, 2015 Author Report Share Posted January 14, 2015 Algunas imágenes aéreas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Aquí más fotos: http://www.theatlantic.com/photo/2011/09/world-war-ii-the-eastern-front/100150/#img13 http://www.theatlantic.com/photo/2011/09/world-war-ii-the-eastern-front/100150/#img18 http://www.theatlantic.com/photo/2011/09/world-war-ii-the-eastern-front/100150/#img22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Molaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Pues como esta sea la AAA que tienen los rusos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Un IL-2 de esos si se puede!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rucinstein Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 (edited) me apunto!!! de azul!!!! Edited January 14, 2015 by Rucinio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 ¿Rucinio? ¿Quién es Rucinio? Aquí no hay ningún piloto con ese nombre . . . . :baeh_2: (apuntados) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rucinstein Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Chicos!! al final me alargan el ensayo, no creo que pueda llegar a tiempo. Disfrutad sin mi!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paqueteposte Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Pues aprovecho y tomo yo los mandos de tu avión tienes seguro ¿verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
statusquo0 Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Es muy tarde para anotarme? si se puede de azul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Apuntado, que vuelas?, queda de todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Scheiße !! (Mierda !! en la lengua de Cervantes)... Me caigo de la misión. Tengo un madrugón considerable al que enfrentarme. Mañana a las 07:00 cojo un vuelo a París y no he podido acabar los preparativos. Pasad mi Fw-190 a algún piloto mejor que yo (Os he dejado un encargo facilón, eh? ). Que nuestro gran amigo Haukka grabe el track y lo distribuya. Nos veremos en la siguiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 Pues las Gallinas que entran por las que salen.... una pena Groucho Status, en un ratillo en el TS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 (edited) El Mission Report https://www.dropbox.com/s/kkdunw9dz8l8un8/Mlr2_en_base.htm?dl=0 Resumen. PASARON ¿Alguien pudo grabar Track? Edited January 15, 2015 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 yo solo tengo el audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianus Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Pedazo de misión. No puedo decir otra cosa. Creo que no nos acoplamos a los Stuka como debíamos. No pude quedarme luego de la misión así que no se cuántas bajas tuvimos finalmente. La AA en la ciudad era bestial, quizás no muy efectiva pero el efecto era impresionante. Entré en combate en dos oportunidades contra La 5, a ambos les coloqué varias disparos pero no cayeron. Le saqué uno a un Ju87 así que me fui contento a base. Aterrizaje sin novedades salvo por la aparición de un I15 que Haukka derribó. El mapa muy chulo, ayudaba a ambientarse. Y lo mejor fue que había mucha gente. Algunos eran habituales del il2 o del foro y hoy volvieron y otros volaron con nosotros por primera vez. Un gusto caballeros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Defriefing grupo blanco (Yak-1B) Salimos únicamente dos unidades pilotadas por Tull y un servidor, dado que las dos IAs que teóricamente debían acompañarnos ni siquiera aparecieron en pista. Al grupo Rojo (LA-5) le sucedió lo mismo, sólo despegaron McKinley y Stearman, sus IAs no se presentaron. Despegamos los cuatro de la base en M-10 y nos dirigimos al frente tomando altura hasta llegar a los 4.500/5.000 metros. La idea inicial era montar dos CAPs separadas, una en la zona norte y otra en la zona sur de la ciudad, pero dada la situación decidimos mantenernos a la vista unos de otros. Al poco rato despierta la antiaérea, divisamos un 109 solitario que nos pasa cerca. Primero le ataca la pareja Roja y a renglón seguido la Blanca, siendo yo el que le atiza (era statusquo0). El resultado de este combate es que Rojo-1 (McKinley) y yo hemos descendido hasta los 2.000 metros y nuestros respectivos puntos no han podido seguirnos. Empezamos a recuperar altura y de pronto aquello es un avispero. Stearman avisa de que le han derribado, Tull anda por allá arriba sin entrar en el meollo, esperando a ver si nos ve. Me emparejo con McKinley y le cubro mientras persigue a un 109, pero tengo a la vista al menos a otros dos. La lucha nos hace descender casi hasta el suelo, McKinley casi tiene colimado a su enemigo cuando le aviso de que tiene otro poniéndose a sus seis, él apura un segundo más a ver si derriba a su adversario y el resultado es que es él el que cae. Me he quedado solo con al menos tres 109s, por lo que intento poner pies en polvorosa sin parar de removerme (en algún momento disparo contra alguno de mis atacantes que se cruza, pero sin acierto), acercándome poco a poco a nuestra zona de antiaérea. Uno de los 109 (a la postre me enteraré de que es Haukka) me alcanza dos veces, en la primera me hace pupa y en la segunda aún más, pero me deja al llegar a la zona donde más se concentra la AAA. Pongo rumbo a la base, mientras Tull me sigue a su altura aunque sin verme. Ya no quedan cazas para proteger a los Il-2, bueno, el Il-2, porque el único que nos llama pidiendo soporte es Von Hammer, los demás ya han caído. Para mantenerme recto y nivelado tengo que llevar el pedal derecho hasta casi el fondo y alabear en esa misma dirección, el motor va acelerado sin que funcionen mandos de gases ni pitch, sólo el de mezcla tiene algún efecto y únicamente si la bajo por debajo del 10% (esto no debe ser muy realista), pero creo que puedo llegar. Cuando me acerco a la base voy bajando la mezcla hasta que teniéndola al mínimo parece que consigo reducir las revoluciones, voy a más de 400 km/h y tengo que reducir velocidad como sea. Con la pista a la vista se para el motor, mi primer impulso es saltar pero me decido por intentar un aterrizaje forzoso a ver si puedo salvar el avión. Craso error. Cuando estoy a unos 20 metros del suelo a 200 km/h y creo que lo voy a conseguir, el avión pega un hachazo a la izquierda (a pesar de que yo estoy empujando con todo a la derecha) y mi contacto con el suelo es un poquito más brusco de lo esperado. Buuuuuum. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Espectacular, la misión. Buen resumen Dardo. Era combatir y morir, o huir sin intentarlo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.