Jump to content

Batidicos y mier_as


geramos109

Recommended Posts

Cuando entrenas musculación para ganar volumen, te puedes inflar perfectamente a comer pechuga de pollo a la plancha para esos gramos de protes diarios necesarios. El tema es, que, con los batidos, tienes esa misma cantidad de proteínas a menor precio, más fáciles de preparar y consumir.

 

Para perder peso, o para un estilo de vida saludable, que es lo mismo, hay que mantener en equilibro el triángulo formado por la alimentación, cardio y musculación. No hay más secretos. Si te pones a dieta, haciendo cardio 6 veces por semana, vas a perder peso, sí, pero vas a tener la piel con pellejos por fuera, y la musculatura deforme.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para perder peso, segun mi criterio (y que me funciona a mi), lo principal es DIETA...5 o 6 comidas diarias, nada de hidratos a partir de las 6pm...si quieres complementar con pesas/aerobico, pues yo hago series de 15/20 repeticiones de los principales grupos musculares para conseguir consumir todo el glucogeno que tenemos en sangre/musculos...una vez hayamos conseguido eliminarlo, pasamos a hacer 20/25 min de cardio SUAVE...tambien podemos suplementarnos con L-carnitina, que moviliza los acidos grasos y los mete en sangre para poder ser consumidos por el organismo mientras hacemos el aerobico (aunq el organismo ya produce la L carnitina, hay gente que no produce la suficiente y eso puede ayudar)

 

Pues eso...constancia y con algo de esfuerzo podemos ponernos a tono....y otra cosa: los musculos son una fabrica de quemar grasas...cuanto mas masa muscular tengas, mas facil te va a ser eliminar grasas, por ello en las epocas de "descanso" deberemos aprovechar para aumentar nuestra masa muscular para que en las epocas de perdida de peso sea todo mucho mas sencillo

Link to comment
Share on other sites

El alimento de la vida, la AVENA, es lo mejor que he tomao desde el jaguen das de dulce de leche xD. Con yogures desnataos te tomas un bol de eso por la mañana y te kita toa el hambre, no te hace comerte ni un bocata de jamón con chocolate ni ná de na. Y sus hidratos son complejos, de absorción lenta, así que perfecto. Pero lo mejor de todo es que estan wenísimos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

geramos109, ¿qué tipo de entrenamiento sugerirías para perder grasa haciendo pesas? Me voy a poner en breve a ello y quiero estar lo más informado posible.

Pues como dicen por ahi abajo, haciendo ejercicio de pesas ya vas a quemar grasa. Eso si, de forma lenta. Haciendo cardio vas a perder grasa y musculo. Asi que te digo lo que hago yo que la verdad me ha ido bastante bien.

 

Dieta:

 

Come cada 3 horas máximo. En cada comida tienes que tomar proteínas. A partir de la hora de comer solo toma los justos hidratos (15 gr por hora), excepto si entrenas por la tarde, que entonces lo mejor es un batido de proteínas y a los 40 mis un vol de arroz de esos brillante con una lata de atun y tomate. Si no tienes batido como es mi caso, lo que hago es tomarme el arroz con atún nada mas terminar, y a la hora comer otra vez.

 

Respecto a las grasas lo que se cree es que son malas y hay que evitarlas. Es mentira, yo tomo grasas del tipo omega en cada comida. Ya sea con nueces, pescado azul, o palitos de cangrejo o también puedes comparte ya las capsulas de aceite.

 

Entrenamiento:

 

Lo primero que va a quemar tu cuerpo son aminoácidos para convertirlos en glucosa mediante la gluconeogenesis, así que lo que hago son 30 mins de andar rápido después del entrenamiento normal. La cosa es ir a mas o menos 125 o 130 pulsaciones.

 

 

Como he dicho esto es lento así que si lo que quieres es quemar lo mas rápido posible, te digo cual es el mejor método.

 

Nada mas te levantes te tomas medio litro de agua con un ph alto. Acuabona creo que de las que se vende aqui es la que mas ph tiene, ya que haciendo una dieta bajando hidratos tu dieta es mas acida y hay que compensarlo. Con el agua un termogenico( Es un suplemento que lleva estimulantes y acelera el metabolismo, si no quieres comprar te metes te a saco). También pillas acetil L-carnitina, acido alfalipioco y picolinato de cromo, y unos aminoácidos BCAA ratio 2,1,1 con glutamina Te cuento. La L-carnitina, necesita insulina para transportarse a la célula, así que tienes que comer hidratos para que se absorba. Pero si comes hidratos no vas a estar quemando grasa la primera media hora, ya que has creado el pico de insulina que es lo que no queremos Por eso tienes que pillar la que pone acetil, ya que no necesita insulina para transportarse.

Media hora después de haberte levantado y sin comer nada mas te vas a correr con muy baja intensidad o a andar rápido una hora.

Justo después de terminar el entrenamiento haces el primer desayuno. No tomas mas de 15 gramos de hidratos (2 tortas de arroz) ya que el cuerpo sigue quemando después del entrenamiento, y si creas pico de insulina te cargas el proceso. En este primer desayuno, lo mejor es o batido, o huevo.

A las 2 horas haces otra comida con proteínas e hidratos de bajo indice leucemico, tipo avena o arroz parboiled. Luego ya dieta normal, con tu rutina de entreno de hipertrofia

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Si ya.. pero uno lee este tipo de dietas y ejercicios, y uno que es medio perruno, lo primero que pasa es que es un agobio tanto rollo y lo segundo, que va y lo haces y nada de nada.. sí, es posible que consigas cambiarte, pero como no es algo a lo que te acostumbras a hacer el resto de tu vida, volverás a consumir lo que sueles consumir y ejercitar, lo que acaba en el llamado rebote y vuelves a ser lo que eras..

 

He leido mil de esto e intentado otras mil, y sigo siendo una patata con patas.. al final, las cosas que han funcioando son las fáciles de llevar, que a unos les costará mas que a otros, y eso sí cada cuerpo es un mundo..

 

Si os basáis en que el cuerpo es una máquina calorífica que depende de las calorías que le metas.. pos mal vamos.. es lo que se dice por ahí, y el consumo se basa en alimentos diet, sin calorías y ale tos a correr la maratón...

 

Los hay culturistas enormes frugífaros, el master del pilates tie una panza que ni la talla 48, gente con progresiones animales en poco tiempo, Demis Rusos con su no comer a partir de las 1800 horas, el Arguiñano con la CLM (come la mitad), los que se pinchan antigrasos, los del cucurucho, de los que comen chocolate y birra y adelgazan, bustamante con su entrenador y dietólogo viviendo en casa, la toxicidad de alimentos, las proteinas de leche, el salvado de avena, los batidos de suplementos, ahora la birra con colágeno (un éxito en japón hoyga), los que entrenan 4 veces al día, los de 3 días un ratico, los que corren 15 kms de normal.. los que no hacen nada y están como toros.. bueno que no sabréis ya..

 

Cada uno que sea libre de probar.. no hay magia ni fórmulas rápidas.. teorías establecidas que funcionan para la mayor parte y no significa que estés dispuesto a seguirlo ni preparado.. Lo ideal es tener algo de conocimiento pero sobretodo probar y ver lo que funciona y lo que no..

 

Por no deciros que es lo mejor y que mi teoría es la correcta, simplemente os digo: a cada uno le sienta de distinta forma tanto los ejercicios como la alimentación. Pero hay grandes verdades:

 

- Levantar mucho, pocas reps y varias veces al día te hincha los músculos rápidamente (luego hay que lidiar con la recuperación de cada uno, igual de importante pues el sobreentreno paraliza crecimiento)

- Lo que crea grasa en el cuerpo son los hidratos de rápida absorción más los alimentos que te son tóxicos (esto es como la alergia, cada uno tiene los suyos y va cambiando con el tiempo)

- aeróbicos te aflacan, no te quitan la grasa (aflacar es perder tanto músculo como grasa) con moderación hermanos.

- Comer muchas veces al día te jode por dentro aunque por fuera te veas bien.. cada órgano está programado para funcionar un nº de veces.. no castiguéis al estómago, ni riñones, ni hígado, corazón, páncreas, bazo.. que la final os pasará factura. Esto pasa igual con el agua.

- Los suplementos son para suplementar.. es decir, si no llegas.. ojo. si no, los desechas y mas pasta pa la industria.

- La mayor parte de lo que le sirve a uno, a otro no, e incluso, a veces sí y a veces no.. hay que eschucharse a sí mismo.

- Si quieres ponerte a lo MMA, entrena y si no te apetece tanto rollo, conténtate con tus mollas de enclenque, total para estar sentado..

- Existen 5 venenos blancos: azúcar, sal, harinas, leche y arroz. Esto es por su refinamiento, por algunos ser hidratos de rápida absorción y porque todos llevan ALMIDÓN.

- El amidón, ese cabrón que nos lo meten hasta en embutidos, que sirve para pintar el arroz, y mantener los alimentos.. EVITADLO Cosas que lo lleven: todo lo lleve onservantes, que se conserva sin estar al vacío o en lata y debería ponerse malo fuera del frío o la sal y los descremados...

- Comer menos de lo que necesitas te aflaca, no adelgaza.

- Comer demasiado, no pasa nada si mantienes los HC a raya ( y los que sean, que sean de lenta absorción)

 

Y ya que el cuerpo humano es perf... bueno no, es bastante imperfecto y se adapta más lento que ninguno, pero algo tiene, las tapas y los trasnochoeos, el bailoteo, las risas, el cucurucho, el movimiento... le viene genial al único órgano para el que el cuepro humano está hecho, el cerebro.. si lo tenéis contento, el resto le seguirá. Así que daos caprichos de vez en cuando.

 

Ah y eso... haced lo que digo, no lo que hago :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que si lo que quieres son resultados algo tienes que hacer. Si pretendes ponerte bien no haciendo nada y comiendo lo que te de la gana pues no vas a conseguir nada a no ser que te pinches esteroides como los canis de playa.

 

Luego esta lo típico de.... esque es una dieta complicada que si la dejas hay efecto rebote y tal. A ver, no es ninguna dieta, es comer bien lo que toca y cuando toca. Esta claro que si tu genética es endomorfica hay que llevar las cosas mas estrictas y en cuanto dejes de comer bien, volverás a subir de peso. Si tienes la suerte de tener genética de ectomorfo pues comas lo que comas es difícil que engordes. En cambio te va a costar subir musculo.

También parece que uno tenga que estar todo el día comiendo arroz. Yo os digo la comida clave, el resto del día puedes comer normal. Legumbres, verduras, pescado, carne... solo que cada cosa cuando toca. No te vas a meter un plato de fabada para cenar porque va todo a la pancha.

 

Yo antes pesaba 87 con 1 83m de altura. Ahora peso 80 y con musculo, peso esta claro que o lo planteas en serio y dejas de ser perro, o nada.

Link to comment
Share on other sites

Gracias chatos, me ha quedado todo mucho más claro :icon_mrgreen:

 

De momento empiezo a entrenar para acostumbrar el cuerpo al cambio (hoy estoy que no puedo subir escaleras :xd: ) y la dieta me lo voy mirando con más calma (evidentemente, no me voy a estar metiendo fabadas para desayunar :icon_mrgreen: ). Seguir este tipo de dietas que comentáis se hace complicado, exige planificación.

Link to comment
Share on other sites

Para estos casos, que uno empieza, hazte la idea de entrenar poco varias veces al día.. eso de estar todo el día en el sofá y luego 1 hora de gym, no es bueno. Es mejor raticos al día, todo depende de las ganas y el tiempo que tengas..

 

Luego piensa, que quieres, estar como Ronnie Coleman, como un maratoniano o como un gimnasta. El primero se basa en pesas, el segundo en cardio y el tercero mi preferido, en calistenia y elasticidad.

Todos hacen de todo, solo que cada uno se especializa en lo suyo. Es decir, un Ronnie hace cardio y calistenia, pero mucho mas pesas.. etc..

 

La alimentación, para que te sea "fácil" y ver resultados, con que dejes de tomar o reducir, todo lo que sea o lleve blanco, ya vas bien, tanto para ganar masa como para perder molla y ganas en salud y resistencia

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Coleman en pesas :cuniao::cuniao::cuniao: , me parto contigo macho :vaca::vaca: . Ese se chuta lo que no está escrito :xd: . Otro aspecto clave es la motivación, si lo haces sin que te apasione, al final lo dejas, así que búscate algo que te motive a no dejarlo, que en el fondo es la clave real, un amigote , la vecina de enfrente.... ponte algo en la cabeza que te lleve a tu objetivo, que si no, tarde o temprano, lo dejarás irremediablemente.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. No he leido todo el post. Pero para Galahad recomendarle como alguien ha dicho por arriba HIIT. Nada de aerobico. A no ser que quieras entrenar para una competicion o carrera popular. Te recomiendo para empecar el protocolo Tabata:

. Hay mil formas. pero la base es 20 segundos de maxima intensidad con 10 segundos de reposo.

 

Este protocolo lo harias al finalizar la sesion de pesas y siepre usando ejercicios que trabajen musculos que ese dia no has entrenado. Si haces pecho el tabata con sentadillas y viceversa.

 

Ahora la explicacion:

 

Supon que empiezas ha hacer cardio y sales a correr 20 min:

-primer dia 450 cal de gasto

-segundo dia 400 cal de gasto

-tercer dia 350 cal de gasto.

-...

El cuerpo humado tiene una gran capacidad de adaptacio y una gran capacidad de mejora de eficiencia. por lo que para el mismo ejercicio cada vez consume menos energia al hacerlo mas eficientemente. Por lo tanto llega un momento que para quemar las 450 cal del primer dia tendrias que correr 1 hora, y luego una y media, .... Al final no te saldria rentable hacer cardio para perder grasa (mucho tiempo para lo que vas a quemar). Por supuesto puedes hacerlo mas intenso con cuesta sprints. pero se te irta tiempo igualmente.

 

Tabata. 20sec burst 10 sec descanso:

-primer dia 250 cal durante el ejercicio + burst metabolico de 24/37 horas.

-segundo dia 250 cal durante el ejercicio + burst metabolico de 24/37 horas.

-tercer dia 250 cal durante el ejercicio + burst metabolico de 24/37 horas.

-...

 

Al realizar el Tabata, el pico de intensidad es tan alto que a parte del gasto calorico que genera (que no varia pues cada dia haces tabata con un tipo de ejercicio distinto) se añade un aumento del metabolismo basal (MB). Y es en esto donde esta la gran diferencia. Si tienes un MB de pongamos 3500 cal y le sumas las 450 del cardio menos las 3000 cal de la dieta estas con un deficit de unas 900 cal por dia. Lo que se va reduciendo tal como tu cuerpo se adapte. En el caso de Tabata, lo que haces es 3500 + 250 del ejercicio + otras 800 de aumento del MB con lo que tu gasto pasa de 3500 a 4550 durante 24/37 horas (con solo 4 min) menos los 3000 de la dieta te da un deficit de 1050. Ademas con el Tabata no catabolizas musculo pue el cuerpo al no poder acomodarse a ejercicios de alta intensidad intenta anabolizar para dar soporte al esfuerzo. Con el cardio catabolizas musculo por dos motivos, porque no lo usas (brazos, pecho, espalda) y para reducir peso (menor trabajo realizado). Y no perderas tanta grasa pues esta se la guarda como fuente de energia para cuando superes los 40 min de ejercicio.

 

Porque pasa esto. Hay dos modos de gestio del cuerpo, modo cuidador (cardio) y modo cazador (Hiit). Fijate en la diferencia de cuerpos de los maratonianos y la de los velocistas.

 

Redios que tochaco y ademas no se si me he explicado bien.

 

Saludos.

Edited by Serinun
Link to comment
Share on other sites

Recomendar HIIT a un tío que, por lo que se deduce, no está acostumbrado a hacer ejercicio, y está pasado de peso, es tenerlo dentro de dos semanas lesionado. En fin.

Igual que una dieta, tiene que ser sencilla a más no poder, y aquí estáis hablando de la diferencia entre L-carnitinas, o comprar en iHerb picolinato de cromo.

Link to comment
Share on other sites

 

geramos109, ¿qué tipo de entrenamiento sugerirías para perder grasa haciendo pesas? Me voy a poner en breve a ello y quiero estar lo más informado posible.

Pues como dicen por ahi abajo, haciendo ejercicio de pesas ya vas a quemar grasa. Eso si, de forma lenta. Haciendo cardio vas a perder grasa y musculo. Asi que te digo lo que hago yo que la verdad me ha ido bastante bien.

 

Dieta:

 

Come cada 3 horas máximo. En cada comida tienes que tomar proteínas. A partir de la hora de comer solo toma los justos hidratos (15 gr por hora), excepto si entrenas por la tarde, que entonces lo mejor es un batido de proteínas y a los 40 mis un vol de arroz de esos brillante con una lata de atun y tomate. Si no tienes batido como es mi caso, lo que hago es tomarme el arroz con atún nada mas terminar, y a la hora comer otra vez.

 

Respecto a las grasas lo que se cree es que son malas y hay que evitarlas. Es mentira, yo tomo grasas del tipo omega en cada comida. Ya sea con nueces, pescado azul, o palitos de cangrejo o también puedes comparte ya las capsulas de aceite.

 

Entrenamiento:

 

Lo primero que va a quemar tu cuerpo son aminoácidos para convertirlos en glucosa mediante la gluconeogenesis, así que lo que hago son 30 mins de andar rápido después del entrenamiento normal. La cosa es ir a mas o menos 125 o 130 pulsaciones.

 

 

Como he dicho esto es lento así que si lo que quieres es quemar lo mas rápido posible, te digo cual es el mejor método.

 

Nada mas te levantes te tomas medio litro de agua con un ph alto. Acuabona creo que de las que se vende aqui es la que mas ph tiene, ya que haciendo una dieta bajando hidratos tu dieta es mas acida y hay que compensarlo. Con el agua un termogenico( Es un suplemento que lleva estimulantes y acelera el metabolismo, si no quieres comprar te metes te a saco). También pillas acetil L-carnitina, acido alfalipioco y picolinato de cromo, y unos aminoácidos BCAA ratio 2,1,1 con glutamina Te cuento. La L-carnitina, necesita insulina para transportarse a la célula, así que tienes que comer hidratos para que se absorba. Pero si comes hidratos no vas a estar quemando grasa la primera media hora, ya que has creado el pico de insulina que es lo que no queremos Por eso tienes que pillar la que pone acetil, ya que no necesita insulina para transportarse.

Media hora después de haberte levantado y sin comer nada mas te vas a correr con muy baja intensidad o a andar rápido una hora.

Justo después de terminar el entrenamiento haces el primer desayuno. No tomas mas de 15 gramos de hidratos (2 tortas de arroz) ya que el cuerpo sigue quemando después del entrenamiento, y si creas pico de insulina te cargas el proceso. En este primer desayuno, lo mejor es o batido, o huevo.

A las 2 horas haces otra comida con proteínas e hidratos de bajo indice leucemico, tipo avena o arroz parboiled. Luego ya dieta normal, con tu rutina de entreno de hipertrofia

 

Para hacer eso tienes que tener mucho tiempo libre. Algo así como ¿todo el día?

Para alguien como yo que se levanta a las 5 de la mañana y termina a las 8 o 9 de la noche es materialmente imposible seguir esa rutina. Por otro lado entiendo que hay que cuidarse, pero llevar las cosas a este extremo me parece excesivo para alguien que no es un deportista de élite ni tiene que ir a un campeonato internacional.

¿Que crees que me diría el jefe si le digo que cada 3 horas tengo que comer o que tengo que salir a correr? ...es sólo media hora, enseguida vuelvo... Así cada día.

Link to comment
Share on other sites

Lo del hiit no lo recomiendo porque es muy duro.

 

A ver, tanto lo de dieta como suplementacion lo digo para obtener maximos resultados. Esta claro que comiendo bien y haciendo cualquier tipo de ejercicio ya vas a quemar grasa y ponerte algo mas fuerte.

Lo de hacer las cosas en plan planificadas ya es lo ultimo. Pero al final te acostumbras y lo haces rutina. Yo soy un tio al que le gusta comer mucho, asi que lo de las comidas lo llevo perfecto.

Para hacer deporte y lograr los objetivos, lo primero es ser fuerte de mente y tener constancia, luego ya va el resto. Hay mucha gente que empieza a comprarse de todo y a comer a saco y luego ni tiene constancia, o se toma demasiados excesos luego y claro, ni obtienen resultados o se ponen gordos y le echan la culpa a los batidos

 

Pd: coleman se toma esteroides para estar asi pero todos los que estan en la competicion de mr oplymia los toman asi que en ese aspecto estan en igualdad de condiciones. Os aseguro que para ganar 8 titulos seguidos como hizo coleman hay que hacer un esfuerzo increible, dieta perfecta, entrenar duro, mentalidad y genetica

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

geramos109, ¿qué tipo de entrenamiento sugerirías para perder grasa haciendo pesas? Me voy a poner en breve a ello y quiero estar lo más informado posible.

Pues como dicen por ahi abajo, haciendo ejercicio de pesas ya vas a quemar grasa. Eso si, de forma lenta. Haciendo cardio vas a perder grasa y musculo. Asi que te digo lo que hago yo que la verdad me ha ido bastante bien.

 

Dieta:

 

Come cada 3 horas máximo. En cada comida tienes que tomar proteínas. A partir de la hora de comer solo toma los justos hidratos (15 gr por hora), excepto si entrenas por la tarde, que entonces lo mejor es un batido de proteínas y a los 40 mis un vol de arroz de esos brillante con una lata de atun y tomate. Si no tienes batido como es mi caso, lo que hago es tomarme el arroz con atún nada mas terminar, y a la hora comer otra vez.

 

Respecto a las grasas lo que se cree es que son malas y hay que evitarlas. Es mentira, yo tomo grasas del tipo omega en cada comida. Ya sea con nueces, pescado azul, o palitos de cangrejo o también puedes comparte ya las capsulas de aceite.

 

Entrenamiento:

 

Lo primero que va a quemar tu cuerpo son aminoácidos para convertirlos en glucosa mediante la gluconeogenesis, así que lo que hago son 30 mins de andar rápido después del entrenamiento normal. La cosa es ir a mas o menos 125 o 130 pulsaciones.

 

 

Como he dicho esto es lento así que si lo que quieres es quemar lo mas rápido posible, te digo cual es el mejor método.

 

Nada mas te levantes te tomas medio litro de agua con un ph alto. Acuabona creo que de las que se vende aqui es la que mas ph tiene, ya que haciendo una dieta bajando hidratos tu dieta es mas acida y hay que compensarlo. Con el agua un termogenico( Es un suplemento que lleva estimulantes y acelera el metabolismo, si no quieres comprar te metes te a saco). También pillas acetil L-carnitina, acido alfalipioco y picolinato de cromo, y unos aminoácidos BCAA ratio 2,1,1 con glutamina Te cuento. La L-carnitina, necesita insulina para transportarse a la célula, así que tienes que comer hidratos para que se absorba. Pero si comes hidratos no vas a estar quemando grasa la primera media hora, ya que has creado el pico de insulina que es lo que no queremos Por eso tienes que pillar la que pone acetil, ya que no necesita insulina para transportarse.

Media hora después de haberte levantado y sin comer nada mas te vas a correr con muy baja intensidad o a andar rápido una hora.

Justo después de terminar el entrenamiento haces el primer desayuno. No tomas mas de 15 gramos de hidratos (2 tortas de arroz) ya que el cuerpo sigue quemando después del entrenamiento, y si creas pico de insulina te cargas el proceso. En este primer desayuno, lo mejor es o batido, o huevo.

A las 2 horas haces otra comida con proteínas e hidratos de bajo indice leucemico, tipo avena o arroz parboiled. Luego ya dieta normal, con tu rutina de entreno de hipertrofia

 

Para hacer eso tienes que tener mucho tiempo libre. Algo así como ¿todo el día?

Para alguien como yo que se levanta a las 5 de la mañana y termina a las 8 o 9 de la noche es materialmente imposible seguir esa rutina. Por otro lado entiendo que hay que cuidarse, pero llevar las cosas a este extremo me parece excesivo para alguien que no es un deportista de élite ni tiene que ir a un campeonato internacional.

¿Que crees que me diría el jefe si le digo que cada 3 horas tengo que comer o que tengo que salir a correr? ...es sólo media hora, enseguida vuelvo... Así cada día.

ronie coleman trabajaba 12 horas mientras se preparaba para competicion. Yo voy a clase todos los dias y me toca estudiar, ademas algo saco para los aviones jejeje.

 

Solo tienes que sacar una hora para el entreno el resto lo metes en el dia normal. Lo de ir en ayunas yo lo hare en periodo de exames y en el primer mes de verano cuando no tenga clases. Pero actualmente las tengo y lo que hago es el dia normal hago el entreno 2 horas y media despues de comer, mas o menos a las 4 30 o por ahi. Entre comer y entreno puedo aprovechar para hacer mis cosas y luego tambien. Cuesta 2 minutos calentarse un paquete de arroz brillante, echarle una lata de atun y comersela. El almuerzo te lo puedes llevar de casa. Pillarte un paquete de nueces con una fruta etc. Y si aun asi no tienes tiempo para eso se inventaron los batidos. Un cazo en 200ml de agua, agitas y ya esta.

Si me dices tu horario descrito te podria decir como puedes planificartelo. Al igual de lo que quieres conseguir. Si te sobran mucho peso yo no me meteria a hacer pesas. Haria cardio a saco y una vez estes esmirriao pues ya piensas en ganar musculo, si no vas a tardar la vida. El plan que yo he descrito es de definicion, es decir no estas gordo pero no estas marcado y se hace unas semanas no demasiado tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Que curioso no sabia que habia tanto aficionado al culturismo por aqui :-)

 

Como ex-aficionado se lo recomiendo a todo el mundo, el entrenamiento con pesas bien realizado fortalece el cuerpo ,mejora la salud y previene problemas musculares derivados del sedentarismo como tirarse horas con el simulador ;-)

 

Tener conocimiento de nutricion es importante en nuestra actual sociedad donde para aumentar las ventas se añaden grandes cantidades de grasas saturadas y azucares a los alimentos.

 

Nuestro cuerpo evoluciono durante decenas de miles de años en continua escasez de alimentos almacenando cuanto podiamos para pasar luego largas temporadas de escasez.

De ahi nuestra apetencia por grasas y azucares que muy perjudicial en nuestro actual ambiente con enorme exceso de ellas para aprovecharse de nuestra natural apetencia.

 

Respecto a los suplementos de proteinas no hay nada de que preocuparse los mejores estan hechos de suero lacteo, un liquido verdoso rico en proteinas que se desecha al elaborar quesos, los mas baratos son casi leche en polvo desnatada y vitaminada.

Link to comment
Share on other sites

Que curioso no sabia que habia tanto aficionado al culturismo por aqui :-)

 

Como ex-aficionado se lo recomiendo a todo el mundo, el entrenamiento con pesas bien realizado fortalece el cuerpo ,mejora la salud y previene problemas musculares derivados del sedentarismo como tirarse horas con el simulador ;-)

 

Tener conocimiento de nutricion es importante en nuestra actual sociedad donde para aumentar las ventas se añaden grandes cantidades de grasas saturadas y azucares a los alimentos.

 

Nuestro cuerpo evoluciono durante decenas de miles de años en continua escasez de alimentos almacenando cuanto podiamos para pasar luego largas temporadas de escasez.

De ahi nuestra apetencia por grasas y azucares que muy perjudicial en nuestro actual ambiente con enorme exceso de ellas para aprovecharse de nuestra natural apetencia.

 

Respecto a los suplementos de proteinas no hay nada de que preocuparse los mejores estan hechos de suero lacteo, un liquido verdoso rico en proteinas que se desecha al elaborar quesos, los mas baratos son casi leche en polvo desnatada y vitaminada.

Exacto, los hay de muchos tipos, pero los mejores son los del suero de leche. A mayor calidad, como que mas fino es el polvo y mas rápido se absorbe, siendo los mejores los microfiltrados por flujo cruzado (CFM)

Link to comment
Share on other sites

El suplemento se utiliza como sustituto de una ingesta de proteínas, entiendo, ¿no? En lugar de cascarte una pechuga de pollo para merendar, te tomas el batido. ¿Me equivoco?

Exacto, es mas comodo que llevarte encima una mochila con bocadillos de pollo.Como suele decirse el culturismo es 30% entrenamiento y 70% dieta.

Link to comment
Share on other sites

El suplemento se utiliza como sustituto de una ingesta de proteínas, entiendo, ¿no? En lugar de cascarte una pechuga de pollo para merendar, te tomas el batido. ¿Me equivoco?

realmente esto se puede hacer, pero yo prefiero hacer ingestas solidas en las comidas principales, y no sustituir las mismas por un batido. Puedes complementar las comidas con un batido que no lleve solo proteína, sino también hidratos y grasas.

El batido de proteínas es mucho mas útil después del entreno, ya que la proteína al estar aislada, hidrolizada etc, se absorbe muy rápido que es lo que se quiere justo después del entreno.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website