Jump to content

F-18A Academy 1/32


Recommended Posts

Hola chicos, es la primera vez que posteo una maqueta, espero que disfruteis viendola, las fotos han sido sacadas con la camara del telefono.

Bueno os presento el trabajo en cuestión, la ultima que he hecho hasta el momento, en este caso ha sido un F-18A a escala 1/32 de la marca Academy con algunos extras aparte.Concretamente este caza pertenece al Ala 46, 462 Escuadrón de la Base Aerea de Gando en Gran Canaria. He estado mu vago, se que no esta perfecta y tiene fallos pero bueno no seais muy malos con las criticas, cualquier duda sobre algún detalle o material o lo que sea pues lo preguntais. Muchas Gracias.

BoCZNeC.jpg

tszKxOF.jpg

QpXjJi0.jpg

CbFfsZ6.jpg

YQQR3bF.jpg

d8emjFw.jpg

Q3IaJmr.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela!

Lo primero, bienvenido a esta parte del foro, que poco a poco va cogiendo vidilla.

Con respecto a la maqueta, la única pega que le he visto es el pegado del parabrisas de la cabina, ahí te ha faltado un poco de lija, ¿no? Pero es que aparte de esto la maqueta se ve espectacular, y la pintura para mí está más que correcta. Me encantan los efectos de ensuciado, super creíbles y nada exesivos. Tiene pinta de bicho usado, pero no me dan ganas de arrestar a la tripulación como algún avión que se ve por ahí. ;)

El armamento está también muy bien pintado, y la cabina.....¡Esos MFD,s! ¿Son calca o los has pintado tu?

En fin, mi más sincera enhorabuena!

PD: cuando coja un poco más de km,s, tengo un F-18 que lo quiero hacer de gando también, porque va a ir con sorpresa.

Link to comment
Share on other sites

Trabajo co este Avión todos todos los días, en el Ala 46 y no tengo ninguna pega al resultado que has dado (llegar a los pequeñísimos detalles que observas en uno real sería extremadamente

difícil y no son de mención en el excelente trabajo que has realizado en un avión que está a escala como es lógico).

 

(A veces los nuestros están un poco mas "descoloridos" y los tonos son "mas claros" (el sol hace su trabajo) y llenos de suciedad si llevan tiempo sin ser "lavados" y debido al

paso de todas las operaciones de mantenimiento diarias. En el tiempo que llevo en la unidad no he tenido la suerte de ver ni GBU ni AGM-65 montados en los soportes

subalares en una rutina diaria, solamente los AIM-9. Sidewinder, bonito ver el resultado que nos muestras.

 

Podemos suponer para el "diorama" que puedas montar que el avión está de maniobras en Zaragoza o en alguna misión al efecto. ;) )

 

Tremendo trabajo y muchas felicidades! Y lo dicho... impresionante. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website