Von Hammer Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 (edited) Mapa: Kyushu Vesión: HSFX.7.0.3 Fecha: 22 de octubre de 2015 Hora de lanzamiento: 22:15 Mision: 15 de agosto de 1945. Hiroshima y Nagasaki han sido arrasadas, pero el gobierno Japonés no cede, aunque titubea, la presión de los militaristas evita cualquier pronunciamiento sobre la rendición por parte de quienes ven la guerra acabada. Los aliados no ceden y se preparan para un tercer golpe atómico, una ciudad japonesa volvera a ser borrada del mapa por este horroroso nuevo ingenio. Los militares, conscientes, reunen como pueden aviones de todo tipo para frenar un nuevo ataque atómico que termine por empujar al pueblo japonés a los brazos de la rendición. Hora: 9:00 Condiciones: Tiempo: Bueno Viento: 4 m/s - 280 HDG Turbulencias suaves. Más detalles de la misión por privado semana antes del lanzamiento. Briefs enviados: Actualización: OO Dadas las distancias, los americanos no tienen base a la que retornar, por lo que la misión se dara por concluida cuando uno de los dos bandos haya sido destruido al completo o los japoneses decidan retornar a sus bases. Dada la distancia, se aconseja puntualidad maxima para no alargar más de lo necesario la misión. Dependiendo de la ruta del bando americano el tiempo estimado de misión "activa" (es decir, donde pase o pueda pasar "algo") sera de 80 a 100 minutos aproximadamente, a partir de ahi, una vez cumplido el objetivo (o no, depende si los japones hacen su trabajo), no creo que haga falta alargar más la misión a no ser que alguien siga en combate por un azar del destino. Plane list: USAF 1 x B-29 Superfortress (bombardero nuclear) - Darwan 2 x B-29A Superfortress (apoyo) - Pepepotamo - Osiris65 10 x P-51D Mustang - Geramos109 - Guincho - Stearman13 - McKinley - Alvata JAPÓN IJN 4 x A6M7 Zero - Chopo67 IJA 4 x Ki-61-I Hei - Haukka - Hans "Luchs" - Botones - J. Steinhoff 3 x Ki-100-I Ko - Pilili - Lezos - Pasanius 3 x Ki-45 Kai-Tei (Un pequeño recordatorio, este avión es antibombardero, cañones oblicuos y uno de gran calibre en el morro con una cadencia penosa, aviso para evitar sorpresas el dia del vuelo) - Falke_Wolf - DaniV Edited October 19, 2015 by Von Hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 P51 pa mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 P-51 plis...a ver que tal la experiencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 No se si podré en esas fechas, pero por si acaso apúntame un Matadragones Ki-45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Ki-100 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Ki-100-I Ko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 (edited) S! Ki45 Edited October 1, 2015 by J.Steinhoff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stearman13 Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Pa mí un Mustang...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Estaré casi a un 80%, mustang. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 (edited) Apuntame con el Ki 100-Ko que queda Saludos Edited October 5, 2015 by pasanius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepotamo Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Me voy a pillar un B 29A, si hace falta y no aparece nadie más, me pasaré al atómico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 B29 de apoyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Pues estaba dudando entre el P-51 y un Zero......... pero me apetece de japo, así que póngame usted un Zerito, hago compañia a Chopo y de paso el pelotón de los novatos se cargan el "enolagay".............. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Pues estaba dudando entre el P-51 y un Zero......... pero me apetece de japo, así que póngame usted un Zerito, hago compañia a Chopo y de paso el pelotón de los novatos se cargan el "enolagay".............. Un saludo. creo que a esa altura corren mas los bombarderos que el zero xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Ki61. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 (edited) Edito:Si se puede un Ki-61 ahí estaré ,quería decir el que monta el motor del 109,además que del 100 ya no quedan plazas... Salu2 Edited October 6, 2015 by Hans "Luchs" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Pues estaba dudando entre el P-51 y un Zero......... pero me apetece de japo, así que póngame usted un Zerito, hago compañia a Chopo y de paso el pelotón de los novatos se cargan el "enolagay".............. Un saludo. creo que a esa altura corren mas los bombarderos que el zero xd Pues ponme un japo que vaya bien en esas alturas. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Apúntame ese B29 que nadie quiere Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 S! Cambio para um ki61. Stein Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted October 7, 2015 Author Report Share Posted October 7, 2015 (edited) Oki puestos actualizados. De aqui a lanzamiento trasteare un poco con los japos, ya que leo que el Ki-61-II era mejor para la interceptación de gran altura. Vere que aptitudes tiene en el Il-2 y si acaso cambio la versión. Los cazas de altura siempre fueron un talón de aquiles de los japoneses como demostraron los B-29, que más me gustaría daros un Ta-152, pero la historia y tecnología nipona es asi Edited October 7, 2015 by Von Hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Lo pongas será bienvenido pra acabar con los americanos Banzai!!!!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Apuntame a lo que sea preferible caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 Hola a todos! Voy a hacerle compañía a Falke con un Ki-45 si posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted October 16, 2015 Author Report Share Posted October 16, 2015 Se acerca el dia; Brief por privado en este fin de semana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted October 19, 2015 Author Report Share Posted October 19, 2015 (edited) Enviado briefs por privado. Finalmente, me posicionare como aviador americano, por lo que no entrare en el Brief Azul (por si teneis alguna duda, hacedmela enviar por privado, no en el brief) Como siempre, necesitare que alguien hostee. Dadas las distancias, los americanos no tienen base a la que retornar, por lo que la misión se dara por concluida cuando uno de los dos bandos haya sido destruido al completo o los japoneses decidan retornar a sus bases. Dada la distancia, se aconseja puntualidad maxima para no alargar más de lo necesario la misión. Dependiendo de la ruta del bando americano el tiempo estimado de misión "activa" (es decir, donde pase o pueda pasar "algo") sera de 80 a 100 minutos aproximadamente, a partir de ahi, una vez cumplido el objetivo (o no, depende si los japones hacen su trabajo), no creo que haga falta alargar más la misión a no ser que alguien siga en combate por un azar del destino. Comprobad que estais todos en vuestros Brief correspondientes. Hans "Luchs", no se por que, no me deja meterte en el privado, creo que es por las comillas. Si alguien sabe la forma de meterte en el brief azul, que proceda. Buena suerte a todos y espero que la disfruteis. Edited October 19, 2015 by Von Hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.