Jump to content

Misión oficial: "El último reducto" 09/05/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: El último reducto

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

yDwysgH.jpg

11ª misión campaña "Crudo invierno"

El gobierno georgiano ha claudicado, Osetia del Sur, vuelve a la Madre Patria.

El ultranacionalista General Georgiano del tercer regimiento se ha sublevado, y no acata las ordenes de retirada, ordenadas por su gobierno. Se ha declarado en rebeldía y ha prometido venganza.

El ataque al convoy de negociadores es la prueba de que no piensa dar su brazo a torcer.

Moscú nos ha encomendado la tarea de apresarlo y acabar con sus seguidores.

Briefing:

AQTNCxk.jpgplanes de vuelo de los grupos

UyMyo60.jpgUbicación de los objetivo y puntos de espera de los helicopteros

3Ab4wTo.jpg

Imagen satelite del area de operaciones

spCFnE3.jpgUbicación del centro de mando en Dusheti

Canguro: 126.00

Capt Zeen

Guincho

Condor: 127.00

Scorpion

Deute

Lince: 124.00

Espanto

Xorigue

Pepe

Osiris

Pantera: 125.00

Marques

Kaneda

Fireman

Splash

Malla común 31 FM

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief de Canguro-2

 

-Mi primera experiencia con Mi-8 en misiòn oficial.

-Salido del Farp ,calculamos un rumbo de 190-200 aprox.previa consulta con Canguro-1,ya en el aire ( es innato...) ,tengo sensacion de no ir bien en la direcciòn adecuada ,trato de corregir y... me la pego..vuelvo a despegar y ya en ruta correcta nos dirigimos a la zona caliente..en contacto siempre con C-1 ,vamos corrigiendo rumbo y mantenièndonos en ruta.....

-Pròximos a Wp-3,vuelvo a quedar fuera de ruta y con la comunicaciòn con C-1 me acerco a la zona en concreto ....peeeroo no me doy cuenta ...!! grave error...¡¡¡ que estoy casi encima del objetivo y que aùn quedan elementos hostiles en ella....vaya si quedan... me atizan de lo lindo y ...!!! crash...¡¡...me derriban...

 

 

 

-.Resumen ;

 

Misiòn ..... No acabada

 

.Aparato ....Derribado

 

Piloto ....... Muerto

 

 

Pdta;

-Espero no me ocurra en la pròxima ,si se me da opciòn

 

 

-Muy buena misiòn Zeen

Link to comment
Share on other sites

Lince1

Bueno anda, por esta vez debrief cortito.

Salimos del FARP de Kvemo Khvtse 4 unidades con la misión de atrapar al general

.Antes de sobrevolar el FARP de Java, ordeno virar hacia el SE para no molestar al grupo Pantera en su despegue.

Seguimos ruta sin novedad, y un poco antes de rebasar el rio Lekhura empezamos a perder altura hasta que Cóndor comunique via libre de SAM de largo alcance. Llegamos a WP2 y viramos al NE hasta el punto de espera, deteniéndonos allí, aunque Cóndor ya había cumplido su misión SEAD.

Pues nada, como las imágenes del satélite Google indicaban que el camino desde allí hasta Dusheti era una sucesión de colinas y vallecitos, mi plan es ir a saltos, con 3-4 delante y 1-2 vigilando su aproximación.

Pero de la que voy a iniciar el escaneo antes de movernos, la Kuka pierde potencia y me voy al suelo: sólo me da tiempo a ver en el EKRAN un aviso de problema eléctrico, por lo que supongo que es un fallo de un motor, y aunque intento ganar velocidad colina abajo para coger sustentación y evitar el choque, estoy demasiado cerca del suelo, estrellándome entre los árboles y falleciendo instantáneamente. Esta llamada desde el infierno me va a salir cara, que mi compañía no tiene roaming con este sitio tan calentito.

 

H. de V: 0:30

Piloto morido.

 

Conclusiones: me parece que estábamos mal acostumbrados a la Kuka supervitaminada, y desde la última versión hay que tener en cuenta los pesos: con sobrepeso le cuestan los estacionarios, por lo que le das más potencia y puedes fastidiar un motor, que me da la impresión que es lo que me pasó.

Link to comment
Share on other sites

Mirad que os lo he estado diciendo.

 

Peso en Combate normal ISA: 9800Kg.

Máximo en combate en condiciones ISA: 10800Kg.

 

Y este helo tiene tanta capacidad de estacionario como un Hind, o sea poca.

 

Probadlo en el NTTR y veréis que majo a una altura MSL de 500-1500 metros.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 4.

 

Salimos desde el FARP en una avanzadilla junto con Pantera 3. La acción transcurre sin incidencias y vamos superando varios collados hasta llegar a la zona de objetivos. La verdad es que no tuve problemas para ascender, siempre echando un ojo al anemómetro para mantenerme en unos cómodos 130-140 km/h. Nos situamos convenientemente protegidos detrás de una colina e iniciamos el escaneo con el Shkval. Se ven en la llanura varias unidades que parecen BTRs, T-55 y M-1 Abrams. Por mi parte destruyo 3xT-55 y 1xBTR si no recuerdo mal, aunque me inflé a tirarles Vihkr y estoy seguro de que impactaron, pero sólo me contó 4 unidades destruidas. Kaneda avisó de que había Strelas en la zona pero en el fragor de la batalla y estando como abducido por la vorágine de la situación, acabo siendo impactado por uno de los SA-9, que parece que no me hace nada, me cantan pluma y recibo otro impacto que esta vez sí que me da de lleno y hasta un tercero con el que el helicóptero empieza a caer sin remisión. Total, al suelo y aparato destruído.

 

Tiempo de misión 1h 15m

Objetivos destruídos: 4xT-55 y 1xBTR

Estado del aparato: destruído

 

Gran misión como siempre y este fin de semana voy a intentar volarla offline al menos hasta la zona en la que me dispararon los SA-9. Hasta la próxima!

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3

...Continuando el debrief de Lince 1. Tal y como dice nuestro amado Lider (R.I.P.) y como no dice nada, claro esta criando malvas, el resto de gatitos sin saber nada seguimos buscando objetivos de los puntos que nos asignaron. En vista que Lider no contesta, me paso a FM e interrogo si podemos atacar, y que como Lince 1 no contesta ni sabemos de él, asumo el liderazgo de los "lindos gatitos".

Lince 4 y ServidorA nos vamos por el Norte mientras que Lince 2 va directo hacia el este. Antes había localizado unos cochecitos en el puesto de mando y para allá que se va Lince 2 a discreción teniendo noticias que se está poniendo las botas, cambiandose el nick por "Lince con Botas 2".

Entre tanto, servidorA he dado cuenta una AAA (ZU 23-4) puesta en las inmediaciones del norte de la localidad del puesto de mando. Nos vamos acercando 3 y 4, observando malos por la zona del puesto de mando, le digo a Lince 4 que dispare a discreción y yo hago lo mismo, Fiiuuuuuu, Fiiiiiiuuuuuuu, un T-55, y un BRDM2 a criar malvas.

Acabo de romper este, cuando Lince 2 me avisa que debajo mio hay un grupo de malosos, rompo a izquierda a todo trapo, viendo como pasan las trazadoras por todas partes, avisan de que me han lanzado una pluma, bengalas a todo trapo...consigo esquivarla, me coloco más atrás para ver si veo a los malos, pero no los veo, vuelven a dispararme, trazadoras por todas partes...hasta que una me da en todo el melón....a criar malvas... :lazy:

Cochecitos Rotos:

 

01 - T-55

01 - ZU 23-4

01 - BRDM2

 

TIEMPO DE VUELO: 02h

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor 1

Salimos de Beslan, en un Su-25T, con Scorpion de 2 en Su-25A

Llevando una config. mixta SEAD - Strike, salimos hacia WP1.

Ya en territorio enemigo, tenemos spike de Sa-8. O está muy cubierto, o es muy ladino: la señal se recibe de forma intermitente, y el primer MPU se pierde por el camino. Aseguro el segundo, acercándome mas y fijando el Skival al blanco, que de esta forma no tiene escapatoria.

Como no se detectan mas amenazas, damos luz verde al resto de grupos y nos dirigimos al WP2. Ahí se ven claramente las zonas con blancos, ciudad y campos al NE del lago. Como tengo 2 bombas guiadas por TV, busco los puentes situados a E de la ciudad, para cortarle la retirada al general. La primera no lo destruyó, así que solté la segunda, sin verificar el resultado, y volví a repostar.

La toma fué muy dura, pues el viento y un fallo en el pedalier me sacaron del rumbo en la toma final. Los daños fueron considerables pero pudieron ser reparados. Una vez listo, rearmo en modo CAS y vuelta al fregao.

Al llegar, operaciones ordena atacar el W de la ciudad. Localizo 2 columnas y las destruyo poco a poco con vikhr. Una vez limpias, y con alguna cuca de vuelta de repostar, localizamos y destruímos algún tanque mas.

A estas alturas, Canguro está casi sin combustible, realiza un intento de aproximación, pero como abren fuego contra el y es tarde, se ordena RTB.


Cóndor-1
RTB, vivo
TdV: 2h

BDA:
9x T-55
2x Shirka
1x Sa-8

Munición empleada:
12xVikhr
2x24MPU
2XFAB-500Kr

Muchas gracias por la misión!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Debrief Lince 4:

Iniciamos la misión y nos dirigimos hacia la zona en un rumbo directo y una vez en las proximodades de la frontera realizamos una espera hasta que condor nos da luz verde, pero perdemos a lider y Lince 3 asume el mando.

Nos acercamos a la zona del puesto de mando tratando de localizar cualquier vehículo sospecho de impedir nuestra misión.

Lince3 y Lince 4 nos dirigimos por el este y Lince 2 en frontal a un grupo que habia detectado y al que empieza a dar buena cuenta. Lince 3 empieza a hacer lo propio con otro grupo y yo continuo escudrizando posibles nuevos objetivos. Localizo un nuevo grupo y lo paso al grupo, participo del festin de mis compañeros cuando Lince 3 se mete en la boca del lobo, trazadoras a tutiplen y no consigue salir vivo de la zona.

El tiempo apremia y Canguro slicita una via limpia de aproximación, pero no la hay, demasiadas tropas enemigas en la zona. Canguro toma tierra intentando aahorrar combustible y yo no consigo acabar con los enemigos, recibimos el apoyo de Pantera 2 y termina de gastar sus misiles y junto con Lince 2 se dirigen al farp a rearmar.

Mis últimos misiles se caen sin poder llegar a los objetivos y también emprendo retorno al Farp, unos Kms detrás de ellos.

Rearman mis compañeros y salen disparados de vuelta zona, Canguro ha intentado acercarse para desplegar las tropas y sin combustible realiza un forzoso ( o se estrella, no recuerdo).

El camino ha objetivo se hace largo y ante la hora tardia que marcaba el reloj, se da por finalizada la misión

 

Buena misión, gracias Zeen

Tanques 4

Brdm2 3

Btr-80 1Piloto sano, salvo y en ruta a combatir

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website