Jump to content

Steel Beasts 4.0


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun sin la lista definitiva por lo que he podido enterarme estos dias un poco que he leido los foros.

 

Mas o menos las novedades son:

 

  • Plantillas para la creacion de misiones, me imagino que algo al estilo DCS. Pdroemos crearlas guardalas y volverlas a utilizar, cada dia es mas sencillo editar misiones con este sim, cuando ya es facil se te reduce el trabajo.
  • Efectos del tiempo, hasta ahora no los veiamos, por fin vemos llover, nevar,etc.
  • Nuevo pilones de armamento para los Mi-8 y Mi17.
  • El o los cargamentos ya sean de infanteria o UAVs o lo que sea podra ser cargado en otros vehiculos de igual caracteristicas, no quedara vinculado al mismo vehiculo, aunque no estoy seguro creo que es una maejora o lo han extendido, en la version actual la infanteria creo recordar que se puede cargar en cualquier vehiculo que pueda transportarla, pero no recuerdo por ejemplo los equipos de morteros o otros equipos y/o material.
  • Se simulan estrellas y constelaciones, hoy hay GPS pero bueno nunca se sabe... ;)
  • Nueva familia de vehiculos TAM, o lo que es lo mismo Tanque Argentino Mediano. no se si son "pilotables".
  • Tripulaciones, hasta ahora no veiamos a ningun tripulante, por lo menos podremos ver al jefe de carro asomado viendo el paisaje...
  • Moviemiento y animaciones de las susensiones.
  • MAs miembros para la familia de los T-72 , B,B1,B1m, la mas actual que es del 2012, igual que los TAM no se si esta modelado el interior.
  • Cambios en los mapas, entiendo que habra cambios en la forma de ver el relieve, tambien cambios en la creacion de los mismos por lo que creo entender en la conversion de archivos para la creacion de los mapas.
  • Hasta ahora solo teniamos bombas convencionals campos de minas, se nos unen las Claymores, ahora podemos contar con mas defensas para nuestra infanteria.

e445504d-70c6-464a-8649-654fccbc0d64.jpg

2_Claymore1.png

Template_1.gif

https://youtu.be/A7MFvmXPq_g

Link to comment
Share on other sites

Esta muy guapo el tema del terreno en el primer video ya se ve bien y lo de la suspension, se ve venir una buena actualizacion con muchas novedades importantes y ya no solo en vehiculos si no en jugabilidad, lo de poder crear defensas en tiempo real esta genial.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por ponerla.... ya tardaba

 

uhhhh!!!!! BMPssss AL FIN!!!!!!!!!!!!!

 

Otra novedad es el LEO 2A6 que hace poco le metio una pulida en unos juegos de guerra en alemania al mismisiom M1A2 osea loa Abrams nuevecitos. Los T72 niuevos me valen, pero el M60 va a estar muy chulo seguro. PEazo de actualizacion que se han currado esta gente ademas con el VEC incluido, una peazo de actualizacion si señor...pufff

Link to comment
Share on other sites

Pues ya por aquí hay un miembro más con el SB3 comprado y caerá el 4 cuando salga. Falta que me manden el lapiz usb y mientras tiro del mes ese que dan.

Lo que no entiendo es por que a veces en comandante la torre gira sola hacia un objetivo que marque yo al Tirador.. pero bueno será cuestión de ir aprendiendo más.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si el T72 B1 cuenta con algun tipo de visor termico moderno ?, al ser una remodelacion del 2012, supogo que si, tengo esa esperanza podria enfrentarse enn mas o menos igualdad de condiciones a los Leopard 2 y Abrams, me refiero a la hora de detectar y adquirir objetivos nuevos, en su version M la que tenemos ahora el termico era escandalosamente malo y solo veiamos sombras a 1500 metros, eso si, los combates nocturnos se hacian la mar de interesantes...

 

 

El T-72B1 está equipado con el blindaje NDZ identificable por el enorme grosor del frontal de la torre. El blindaje está fabricado en acero y otros materiales, como por ejemplo, los materiales cerámicos insertados en el frontal de la torreta que es la zona mejor protegida, siendo el espesor del blindaje de unos 530mm, aunque en realidad son 280mm de acero que, en zonas inclinadas, tendría una resistencia a impactos como si fuese un bloque de 500mm vertical. Para aumentar la capacidad de supervivencia a los disparos enemigos, el T-72B1 incorpora ladrillos de blindaje reactivo ERA Kontakt-1, colocados en el frontal y laterales del casco y frontal superior de la torreta.
El armamento principal lo constituye un cañón estabilizado en los dos ejes 2A46M de 125mm alimentado por un sistema de carga automática que hace innecesario un cuarto hombre en la tripulación. El cargador se activa cuando el cañón se inclina 4º. Entonces un carrusel, que porta 22 proyectiles y cargas de proyección, acerca a la recamara el tipo de munición seleccionada más cercana y la carga por medio de un brazo oscilante. En total el T-72 puede llevar 45 proyectiles de una combinación del tipo APFSDS (tipo flecha), HE-FRAG (alto explosivo de fragmentación) y HEAT-FS (alto explosivo antitanque). Coaxialmente al cañón está una ametralladora PKT de 7,62mm con 2.000 cartuchos. En la cúpula del comandante, va montada una ametralladora antiaérea NSVT de 12,7mm con 300 proyectiles.
El sistema de control de tiro del T-72B1 es el diurno/nocturno 1A40 con telemetro láser TPD-K1 y mira secundaria TPN-3 para el tirador y mira TKN-3MK para el comandante. Adicionalmente cuenta con un iluminador infrarrojo Luna-2R para el tirador a un lado del cañón y otro en la cúpula de comandante tipo OU-3IR
La planta motriz es un V-84MS, 840 hp, V-12 policarburante y la transmisión es manual de ocho velocidades. La suspensión del T-72 es de barras de torsión con seis ruedas de rodaje, rueda tensora adelante y la rueda tractora atrás. Como en varios tanques de diseño soviético, el T-72 puede montar en la parte posterior dos depósitos de combustible que incrementan el alcance hasta 700 Km. El tanque puede vadear cursos de agua hasta 1,43m, sin embargo con una preparación de 20 minutos se le puede acoplar un tubo o snorkel en la escotilla secundaria del artillero para vadeo profundo. Con esta preparación, el tanque puede vadear cursos de hasta 5,5 m de profundidad.
Los T-72B1 venezolanos fueron puestos a punto antes de su despacho en la Planta de Reparación de Blindados 103 de la ciudad de Chita, Siberia Oriental, Rusia. Los primeros 35 tanques fueron entregados al país en mayo de 2011, incluyendo la versión de puesto de comando T-72K con equipos de comunicaciones adicionales que permiten comandar varios tanques y mantener contacto con el comandante de la 41 Brigada Blindada del Ejército Venezolano, unidad superior a los que están asignados estos tanques.

de http://adolfoalfonzo.el-foro.net/t697-tanques-pesados-t-72b1

 

Si marcas un objetivo el tirador, gira a torreta hacia el para disparar, cuando estas con vehiculos en los que no tienes opcion de ponerte de tirador se puede hacer asi para indicarles las amenazas, me imagino que te refieres a eso. si tu estas de tirador el comandante hara lo propio y tambien te indicara objetivos y te girara la torreta si ve amenazas.

 

 

Una bonita imagen del M60

Untitled.jpg.e275faac275827c167fd9636edd

Link to comment
Share on other sites

Segun tengo entendido el T72B1 no tiene visor termico, tiene un visor IR algo mejor y el sistema balistico hace el calculo de disparo adelantado

 

Tambien destacar que NO dispara misiles AT

el de 2012? Lo del IR habria que acotar dado que en realidad el visor térmico trabaja en una banda del IR (LWIR).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

La IR en steel beasts sería mejor si pudiésemos usar la lámpara, ahora mismo es una visión IR totalmente pasiva.

Con IR me refiero a la visión infrarroja/nocturna, el B1 (incluido el del 2012) no posee ningún tipo de visión térmica por lo que sigue siento muy inferior en comparación a los tanques occidentales.

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Un vídeo con el M60A3

 

Por cierto, hablan en los comentarios los desarrolladores que tienen intención de implementar poco a poco a todos los vehículos pertrechos diferentes de forma aleatoria.

Es decir, que cada uno podrá ser diferenciado por lo que lleve. Parece ser que el M60A3 los llevara en la 4.0. Los de los demás vehículos esta por ver, dicen.

Link to comment
Share on other sites

No estaria mal, otro detalle mas, no recuerdo bien pero en la guerra de india con pakistan ambos ejercitos disponian del T65 creo, para evitar confusiones no recuerdo que pais se soldo o sujeto una especie de tubos en el cañon para poder ser diferenciados mas facilmente. A veces es un caos saber quien es quien cuando ambos bandos tienen el mismo equipamiento, aunque si es de forma aleatoria estaremos igual.

Link to comment
Share on other sites

Un vídeo con el M60A3

 

Por cierto, hablan en los comentarios los desarrolladores que tienen intención de implementar poco a poco a todos los vehículos pertrechos diferentes de forma aleatoria.

Es decir, que cada uno podrá ser diferenciado por lo que lleve. Parece ser que el M60A3 los llevara en la 4.0. Los de los demás vehículos esta por ver, dicen.

No me habia dado cuenta pero tienes razon.

 

Fotos para comparar:

 

https://i.imgur.com/RJ1gaau.png

https://i.imgur.com/Y6dlIgH.png

 

Otro video del BMP2:

 

 

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website