jagc1969 Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 Juer, peaso cámara y peaso fotos Mork! Me incorporo tarde al post, pero aportaré una divertida imagen que capté en aproximación a LEBL... sin comentarios: Siempre dije que al edificio de Agbar le hacen falta un par de depósitos de propano al lado. Quedaría genial... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro.SM Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 Mork y Okthais, felicidades por esas pedazo de fotos, que calidad y que bien explicadas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 una preguntita que carajo es la resistencia del cristal del cockpit la veo entodas las cabinas y no se que carajo es. Aki os mando na fotito de el aeroperto de sevilla este viernes es una de las tres avionetillas que utilizaron los americanos pa cruzar el charco, el del camien cisterna me dijo ke se cargo 74.000 litros de jet A-1. Estos yankis anda que vienen descalzos el jet de la otra foto es precioso y cuando salio de hay nos cerro las puertas del angar de golpe ese que se ve al fondo mandaria mas fotos pero con 500k de espacio esto no da pa mas Ostias!!! Un E-4 en LEZL?? Joder esas cosas se avisan coño que un trasto de esos no se ve todos los dias!! Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 [MODO DARTHKATA ON] [MODO DARTHKATA OFF] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 Genial los ratitos q nos hacéis pasar contemplando esas peaso d fotos. Thks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zona de Vuelo Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Muy muy buen post, estan de lujo las fotos y el relato Saludos!! Jose Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smallchox Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Wow, muchísimas gracias, como coordinadora me ha encantado el relato, sobre todo la parte de "vamos coordi que perdemos el slot!" . Me trae muy buenos recuerdos. Gracias de nuevo ¡y a volar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxicoga Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Buenas. Primero en hora buena por tu post, increible. Veo que eres piloto(o eso creo,) y tengo algunas preguntas Tengo 2 dudas existenciales. La 1ª es que : En cualquier trabajo que first officer ó capitán, te pide como mínimo 1000 horas de vuelo en la aeronave que vas a pilotar. Entonces cómo cóño vas a pilotar esa aeronave si en todos los trabaos te pidedn un mínimo de 1000 horas? no tiene mucho sentido La segunda es: Una vez con el ATPL en vigor, lo mejor es sacarse el curso de instructor de vuelo, o hacerte TCP para poder sacar pelas y te las inviertes en horas de vuelo. Y la tercera es que qué compañias te contratan sin ''pagarte''?? osea Si me puedes contar todo lo qe puedas, de cómo llegar a ser piloto una vez tengas el ATPL, lo qe puedas por favor, gracias Por favor necesito ayuda quiero hacer de esta profesión mi futuro,tengo16 años. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 (edited) Buenas, te pediria que antes de nada editases tus posts y dejaras solo uno Y en segundo lugar, este forero, lamentablemente, ya no está por aqui, pero seguro que alguno tiene las respuestas a tus preguntas. Edited July 3, 2010 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Buenas. Primero en hora buena por tu post, increible. Veo que eres piloto(o eso creo,) y tengo algunas preguntas Tengo 2 dudas existenciales. La 1ª es que : En cualquier trabajo que first officer ó capitán, te pide como mínimo 1000 horas de vuelo en la aeronave que vas a pilotar. Entonces cómo cóño vas a pilotar esa aeronave si en todos los trabaos te pidedn un mínimo de 1000 horas? no tiene mucho sentido La segunda es: Una vez con el ATPL en vigor, lo mejor es sacarse el curso de instructor de vuelo, o hacerte TCP para poder sacar pelas y te las inviertes en horas de vuelo. Y la tercera es que qué compañias te contratan sin ''pagarte''?? osea Si me puedes contar todo lo qe puedas, de cómo llegar a ser piloto una vez tengas el ATPL, lo qe puedas por favor, gracias Por favor necesito ayuda quiero hacer de esta profesión mi futuro,tengo16 años. Gracias Lo primero que te pediría es que aprendieras a escribir correctamente. Si no te ves capaz, utiliza un corrector ortográfico; asi mismo evita en la medida de lo posible las palabras malsonantes Respecto a tu primera duda, las escuelas de vuelo, según tengo entendido, te ayudan en la gestión de horas, para conseguir la Habilitación de Tipo. Así mismo, algunas compañías, generalmente de fuera de Europa, si admiten a gente con la habilitación únicamente y es en éstas donde sumas horas. Con el ATPL, lo lógico es que te dediques a volar, sino en aviones comerciales, en aviación general o dando clases a TCPs o pilotos privados, pero no veo muy lógico volar de TCP, aunque si la pasta apremia, pues te tocará currar. Muchos estudiantes, piden un crédito al banco y trabajan de cualquier cosa. Respecto a compañías en las que sumar horas para habilitación o para acceder a otras compañías, pues ni idea. A ver si NOA, arroja más luz a todo esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Bueno, aporto algo....aunque del ATPL no tengo demasiada idea, por lo que se comentaba en las clases y demás. Hay compañías, que te contratan en un principio sin pagarte, a modo de obtención de la habilitación, es decir...vuelas pagandoles tu a ellos para obtener horas en el modelo y luego pasas a cobrar una vez alcanzas las horas o bien del sueldo te van descontando X dinero todos los meses con ese mismo concepto. En cuanto a las 1.000 hrs....pues desconozco esto, se que mínimo necesitas 100 (0 150 no recuerdo bien) hrs para entrar a realizar el ATPL (o al menos tener esas horas a la finalización del mismo), es por esto que muchos van a EE.UU a realizar vuelos ya que sale mas barato. Y ya me callo, que lo mismo meto la pata.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOA Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Veamos, de las escuelas no sale nadie con la licencia de ATPL. La licencia que puedes obtener en las escuelas es la de piloto comercial o CPL, junto con las habilitaciones para aviones multimotor y vuelo instrumental. Puedes obtener los conocimientos teóricos para el ATPL, pero solamente es la teoría, no la licencia ATPL. Con la licencia CPL puedes trabajar como copiloto en cualquier avión que requiera más de un piloto, o como comandante (piloto al mando) en aviones monopiloto. Para conseguir la licencia ATPL hay que cumplir unos requisitos que solamente podrás cumplirlos cuando estés trabajando, mayormente porque tienes que hacer horas en aviones que requieran más de un piloto. Con esas horas más los conocimientos teóricos ATPL podrías obtener la licencia ATPL. Al resto de preguntas no puedo contestarte. Como comprenderás, es bastante difícil que alguien te diga cómo será el camino tras salir de la escuela. A saber, lo mismo te contrata Iberia a los dos meses, o bien te pasas 4 años en otro trabajo. Eso es jugar a los adivinos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Exelente post! te felicito.. VIVA AVIANCA!!! . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SniperEagle Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Genial el post, el mejor de este tipo que he visto. ¿Algún otro piloto puede poner más fotos que haya hecho desde la cabina? Las fotos de este tipo son geniales. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Sencillamente espectacular,quiero que una cabina de esas sea mi oficina de trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacogsr Posted August 27, 2015 Report Share Posted August 27, 2015 Interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted August 28, 2015 Report Share Posted August 28, 2015 Interesante Interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted August 28, 2015 Report Share Posted August 28, 2015 Interesante InteresanteIneteresante que te parezca interesante :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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