Jump to content

Top Gun 2


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Tenemos una posible secuela de la mejor película de aviación de la historia: Top Gun 2.

 

http://www.20minutos.es/noticia/401053/0/tom/cruise/topgun/

 

Tom Cruise ha recibido una oferta para volver vestirse de piloto en una secuela de Top Gun, película estrenada en 1986 que ayudó a cimentar el estrellato del actor.

 

La película recuperará la historia del teniente Pete "Maverick" Mitchell, el mismo que a los mandos de un F-14 Tomcat intentaba superar varios traumas ayudado por el personaje encarnado por Kelly McGillis.

 

Según afirma The Sun, ya hay incluso un guión escrito y pendiente de que Cruise le dé su visto bueno.

 

El periódico, citando a una fuente presuntamente informado, explica que Maverick sería ahora "un instructor de la escuela Top Gun, que tendrá que ponerse de acuerdo con una nueva piloto... bastante chula".

 

"Su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar", una de las más memorables frases de la historia del séptimo arte :D :D

 

850446.jpg

Link to comment
Share on other sites

Este es un rumor que lleva muuuchos años, y tom cruise siempre ha dicho por activa y por pasiva que no volveria a participar en una posible secuela de Top Gun. Otra cosa es que hagan una peli de aviones al estilo top gun pero con tecnologia moderna, podria estar bien, pero una segunda parte de top gun es algo que no logro imaginarme.

Link to comment
Share on other sites

No creo que la UsAirForce querra hacer una precuela, ya dijo que quedo muy molesta por el tratamiento que se le dio, y que en caso que el tom cruise hubiera sido piloto, nunca habria entrado en TopGun

 

Me extraña que la USAF quedara muy molesta, cuando la película se hizo como un larguísimo spot para la US Navy :D más aún cuando siempre se ha dicho que después de la peli los alistamientos aumentaron espectacularmente :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La peli se hizo porque había que elevar el número de ingresos en la US Navy, y tuvo gran éxito en ese sentido, pero el comandante de la base de entrenamiento de Miramar donde se realizan estos ejercicios de adiestramiento de alto nivel ya dijo que ese tipo de pilotos macho-man (literal) no eran bienvenidos a Top Gun.

 

Por cierto la academia ya no está en aquel emplazamiento...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo qué quieres que te diga... es una película de acción, salen aviones, escenas bastante buenas, los actores de moda de la época, entretenida para pasar un buen rato y desde luego una de las mejores películas de aviones modernos.

 

Bodrio mayúsculo me parece por ejemplo: Águilas de acero. Arcadas me salen sólo de pensarlo oiga!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Top Gun tiene buena música y sobre todo buena fotografía, para mí el resto no vale nada, pero por los dos motivos anteriormente citados creo que merece la pena verla.

Link to comment
Share on other sites

Hombre se puede hablar de si es una pelicula rigurosa, aeronauticamente hablando, y si tiene un buen guion, pero es una pelicula efectista que llama la atencion y tiene escenas bastante conseguidas sobre todo las partes que comenta Darkness, y como dicen por ahi, puesto a poner bodrios de pelis de aviones, muchas pelis habria que poner por delante.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Soy al único al que Top Gun le parece una bazofia de pelicula, por muchos aviones que salgan en ella?

 

Hereje!!!! Mereces ir a la hogueraaa!!!! :lol: :lol: Yo la he visto más de 10 veces y no me canso, junto con Héroes del Cielo, me parecen dos de las mejores películas de aviones que se han hecho hasta ahora... aparte que la música es sensacional (por eso ganó un Oscar precisamente).

 

El siguiente paso es verla en V.O.S, a ver si pillo el DVD que tengo original por aqui y aprovecho... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso sí, esta peli, como la mayoría, en versión original, en español pierde muchísimo. Un caso clamoroso es El final de la cuenta atrás, la del Nimitz que va al año 1941, ahí el doblaje es tan malo que deberían desintegrar al responsable del mismo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo qué quieres que te diga... es una película de acción, salen aviones, escenas bastante buenas, los actores de moda de la época, entretenida para pasar un buen rato y desde luego una de las mejores películas de aviones modernos.

 

Bodrio mayúsculo me parece por ejemplo: Águilas de acero. Arcadas me salen sólo de pensarlo oiga!

Suscribo estas palabras al 100%.

He visto muchas veces Top Gun, y no me canso de verla.

He visto una vez Aguila de acero, y es una bazofia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, esta peli, como la mayoría, en versión original, en español pierde muchísimo. Un caso clamoroso es El final de la cuenta atrás, la del Nimitz que va al año 1941, ahí el doblaje es tan malo que deberían desintegrar al responsable del mismo.

 

 

eso me ha llamado la siempre atencion , por que los españoles insisten en doblar las peliculas, no se si lo hacen en defensa del castellano o porque. en dias pasados vi la pelicula de los ultimos dias de Hitler y estaba doblada en España al castellano, obviamente escuchar a Hitler hablar en castellano con el particular acento de alguna parte de España le quita casi toda la pegada a la pelicula.

 

la mejor forma de ver cine es en el idioma original y con subtitulos. el cine español es bueno, personalmente me gustan las pelicular de humor y si uno ve una pelicula española hablada por españoles genial, pero una pelicula china doblada por españoles o una pelicula de turmekistan es otra cosa.

 

en la universidad me toco ver muchas pelicular europeas donde la unica traduccion era el doblado español y tenia que verlas por pura obligacion de resto prefiero esperar a conseguir una con subtitulos antes que exponerme a eschuchar a Hitler jurar: "jolines me han cogido los rusos"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
¿Soy al único al que Top Gun le parece una bazofia de pelicula, por muchos aviones que salgan en ella?

 

Hereje!!!! Mereces ir a la hogueraaa!!!! :lol: :lol: Yo la he visto más de 10 veces y no me canso, junto con Héroes del Cielo, me parecen dos de las mejores películas de aviones que se han hecho hasta ahora... aparte que la música es sensacional (por eso ganó un Oscar precisamente).

 

El siguiente paso es verla en V.O.S, a ver si pillo el DVD que tengo original por aqui y aprovecho... :rolleyes:

 

Joder Smoje, si que es cierto que para gustos colores, pero como podeis decir que Top Gun es una de las 2 mejores peliculas de aviones que se han hecho hasta ahora ... si es que...

 

Para mi películas buenas:

 

-Almas en la hoguera

-Dark Blue World

-Tora Tora Tora-

-La batalla de Inglaterra

-Blue Max

 

Y alguna de aviones modernos, que para mi, aunque los efectos dejan mucho que desear, prefiero ver antes Firefox (en la cual también se les va un poco la olla) que Top Gun

 

No entiendo como con las técnicas de hoy en día, no hacen películas de aviones a reacción realmente buenas, porque todas las que me vienen a la memoria son infumables (Top Gun, el final de la cuenta atras, Aguilas de Acero...). Eso si, solo por ver los aviones que salen ya me las trago, pero vamos ...

 

Top Gun una de las 2 mejores películas de la historia ... jajajaja que bueno (no te ofendas Smoje)

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, esta peli, como la mayoría, en versión original, en español pierde muchísimo. Un caso clamoroso es El final de la cuenta atrás, la del Nimitz que va al año 1941, ahí el doblaje es tan malo que deberían desintegrar al responsable del mismo.

 

Pero a que es una gozada ver los Zeros combatiendo con los F14? XD .

 

Para mi películas buenas:

 

-Almas en la hoguera

-Dark Blue World

-Tora Tora Tora-

-La batalla de Inglaterra

-Blue Max

 

Tora,Tora,Tora ...muy buena

La batalla de inglaterra ...me gusto tambien

 

Almas en la hoguera y Blue Max?, no las conozco,parece que tengo material pendiente.;-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website