Jump to content

Renovar Enterprise 3


Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos; acabo de pagar a traves de paypal 50€ ojala pudiera ingresar más tanto en este escuadron como en la Fundación Infante de Orleans donde soy socio por lo que aprovecho estas lineas para quien se quiera hacer socio protector de la Fundación se anime merece la pena, como indicativo comentaros que la ultima adquisición a sido un PE-2 Ruso de la 2ª Guerra Mundial que en cuanto este listo para volar será un placer disfrutar de su silueta en el aire, este Domingo estuvimos mi familia y yo y disfrutamos de lo lindo viendo el Policarpov I-16 que maravilla y despues como guinda final Ramón Alonso nos deleitó con un vuelo acrobatico que quita el hipo, eche de menos a mi querido Norht American T-6 que le toca pasar la revisión como a las personas a partir de los 65 ya se sabe y digo mi favorito porque el mio es el A6M Zero-Sen pero lo más parecido es el T-6 y con el tiempo y una caña espero adquieran un A6M Zero si me tocara una primitiva tengo claro por donde empezaria a gastar.

 

Un saludo para todos y buena caza.

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo volar en red, seguramente cuando me jubile y tenga tiempo. Pero mientras tanto habra que asegurarse de que los servidores estan ahi.

Ale PayPal en marcha

 

Son este tipo de personas y actitudes tan tremendamente positivas las que hacen que proyectos imposibles salgan adelante. Simplemente, muchísimas gracias. A ti, y a todos. Sois los mejores :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo volar en red, seguramente cuando me jubile y tenga tiempo. Pero mientras tanto habra que asegurarse de que los servidores estan ahi.

Ale PayPal en marcha

 

Son este tipo de personas y actitudes tan tremendamente positivas las que hacen que proyectos imposibles salgan adelante. Simplemente, muchísimas gracias. A ti, y a todos. Sois los mejores :grin:

 

+1

 

Muchas gracias Sierra!!!!!!

 

Y obviamente recordar, que no solo es para el servidor de juegos, sino también para la web...

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y obviamente recordar, que no solo es para el servidor de juegos, sino también para la web...

 

Gracias a todos!

 

Hoygan, pues entonces me harían el favor de devolverme lo pagado. ¿No habíamos quedado en que el portalquéportal se eliminaba? :D:D

 

Ahhhh, que el foro también está incluido en la web...

 

Valla, valla, valla, entonces vale, hamijos. :D:xd:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website