Jump to content

SAM simulator


amalahama

Recommended Posts

Perdonadme santisimos dioses :Hail: :Hail: :Hail: La proxima vez que encuentre algo interesante mejor me lo guardo pa mi, vaya a ser que os pueda molestar a vos, vuestra santisima,magnifica y beata figura.

 

Que algun moderador borre este post, ante de que sufra bajo mis pieles las consecuencias de estas iracundas personalidades. Gracias

 

(P.D-> Si encontrais algo interesante, estaria bien que lo pusierais en el foro, y así evitariamos poner chorizos, aunque ni siquiera se hayan publicado nunca.)

Link to comment
Share on other sites

Perdonadme santisimos dioses :Hail: :Hail: :Hail: La proxima vez que encuentre algo interesante mejor me lo guardo pa mi, vaya a ser que os pueda molestar a vos, vuestra santisima,magnifica y beata figura.

 

Que algun moderador borre este post, ante de que sufra bajo mis pieles las consecuencias de estas iracundas personalidades. Gracias

 

(P.D-> Si encontrais algo interesante, estaria bien que lo pusierais en el foro, y así evitariamos poner chorizos, aunque ni siquiera se hayan publicado nunca.)

 

Con esos niveles de exigencia que te gastas con el Falcon, esto al menos estará simulado con simulink no??, Por lo menos con el ejemplo ya hecho de los misiles alcanzando a un F-14 que te cuenta el profesor de automáticos el primer día de prácticas y que luego ves cuatro cajas y dos gráficas, y dices pero a ver donde coño están el humo y las bengalas ??? lol.giflol.giflol.gif

 

No te piques hombre !!! icon_mrgreen.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Con esos niveles de exigencia que te gastas con el Falcon, esto al menos estará simulado con simulink no??, Por lo menos con el ejemplo ya hecho de los misiles alcanzando a un F-14 que te cuenta el profesor de automáticos el primer día de prácticas y que luego ves cuatro cajas y dos gráficas, y dices pero a ver donde coño están el humo y las bengalas ??? lol.giflol.giflol.gif

 

No te piques hombre !!! icon_mrgreen.gif

 

¡¡¡Hostias!!! Sí señor, el simulink, me acuerdo de la simulación del control del F-14, que resultaba en una onda sinusoidal, como si el piloto fuera borracho :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Coño Amalahama, no te mosquees. Ya sabes, un día te toca dar y otro recibir. ^_^ ^_^

 

Además nadie ha dicho que no fuera interesante, que lo es, pero hay que saber encajar las bromas y las coñas hombre!!! :xd:

 

Del mismo modo, también hay que saber cuándo es hora de bromear, y cuándo es mejor mantenerse serio. Claro que lo mejor es combinar las cosas en un mismo mensaje :-)

Link to comment
Share on other sites

Coño Amalahama, no te mosquees. Ya sabes, un día te toca dar y otro recibir. ^_^ ^_^

 

Además nadie ha dicho que no fuera interesante, que lo es, pero hay que saber encajar las bromas y las coñas hombre!!! :xd:

 

Del mismo modo, también hay que saber cuándo es hora de bromear, y cuando es mejor mantenerse serio. Claro que lo mejor es combinar las cosas en un mismo mensaje :-)

Pues nada, entonces lo que haremos será mirar primero los últimos 10 posts de cada uno a ver si ha bromeado o estaba serio y dependiendo del porcentaje que gane se podrá bromear o no.

 

;);)

Link to comment
Share on other sites

acabo de flipar, interesante es, desde luego, probare a ver, pero con toda seguridad no creo que me entere de nada...

 

 

-----------

 

PD:

acabo de instalaro y tambien me da el mensaje de la resolucion, y este portatil no me da 1280x1024, asi que me quedo sin verlo

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Perdonadme santisimos dioses :Hail: :Hail: :Hail: La proxima vez que encuentre algo interesante mejor me lo guardo pa mi, vaya a ser que os pueda molestar a vos, vuestra santisima,magnifica y beata figura.

 

Que algun moderador borre este post, ante de que sufra bajo mis pieles las consecuencias de estas iracundas personalidades. Gracias

 

(P.D-> Si encontrais algo interesante, estaria bien que lo pusierais en el foro, y así evitariamos poner chorizos, aunque ni siquiera se hayan publicado nunca.)

Ya sabes,hay que aguantar a los ''hombres del Falcon'' , Dios los hizo perfectos...como su ''simulador'' de tren

 

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/F-16_pilot

Edited by Nazgul
Link to comment
Share on other sites

Perdonadme santisimos dioses :Hail: :Hail: :Hail: La proxima vez que encuentre algo interesante mejor me lo guardo pa mi, vaya a ser que os pueda molestar a vos, vuestra santisima,magnifica y beata figura.

 

Que algun moderador borre este post, ante de que sufra bajo mis pieles las consecuencias de estas iracundas personalidades. Gracias

 

(P.D-> Si encontrais algo interesante, estaria bien que lo pusierais en el foro, y así evitariamos poner chorizos, aunque ni siquiera se hayan publicado nunca.)

Ya sabes,hay que aguantar a los ''hombres del Falcon'' , Dios los hizo perfectos...como su ''simulador'' de tren

 

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/F-16_pilot

 

rompernencasode.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he instalado y parece que funciona.

Todo está en ruso por lo que no me entero de nada y tras media hora tocando botones al tuntún ya se como activar la alarma :D

También he dado con otro botón que al pulsarlo se encienden un motón de lucecitas, imagino que ese es el que enciende todo el sistema...

Resumiendo, que no tengo ni pajolera de cómo se lanza un misil :xd:

 

Alguien sabe? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website