Jump to content

Apple iPad


Sabin

Recommended Posts

Si estas en la cafeta de la uni enseñando las fotos de tu viaje en el N80 y viene tu amigo con el pendrive??? FAIL tambien... y no por eso, el N80 es perfectamente funcional para los usos que le das, verdad??

 

Ya, pero el N80 es un móvil y un iPod es un mp3 pero ¿esto? ¿esto que es?   :xd:  :xd: Me sirve para algunas cosas de un movil y me sirve para algunas cosas del netbook. Sin embargo no es un todo en uno. Y esas otras dos cosas ya las tienes (!). Nueva necesidad al mercado que en si, no hace falta. Y ¡ya! que te conozco y podemos hacer quotes ad-infinitum.   :D

 

Respecto al cargador ¿es que esto lo vas a poder llevar en el bolsillo?

 

 

Pero aun siendo Audi un 9x... es el mejor coche de todos??? seguro que no habia ninguno mejor, en cuando a consumo por ejemplo... quizas prestaciones... accesorios??? Imagino que si... pero tambien te dejaste llevar un poco por el corazon y decir, joder, es precioso el coche!

 

Seguro, pero el precio hubiera ido en concordancia, que es lo que trato de decir. Los coches que son puramente diseño tienen un precio mas o menos lógico: FIAT 500. 

 

 

Mira la primera generación del actual MINI (van por la 2º) le ocurría lo de Appel. Te vendían el revival a precio de absoluto oro. Cuando montaba motores que se hacían en una fábrica perdida del Brasil. Que estaban pensado para coches "churro" de suramérica creo recordar. Eran mas bien para moverlo y poco mas. Si hubieran sido lógicos lo habrían vendido al precio del FIAT 500. Yo fuí un gran detractor (y lo sigo siendo) de estos MINIS, eso sí, con la segunda generación y sus nuevos motores: esparadrapo en la boca y nunca mas he vuelto a decir algo malo del MINI.

 

Los todoterrenos si afectan a los demas... pero un ipad no hombre! no es lo mismo! Si llevo un ipad a la cefeta de la uni, tranqui, que el enchufe sigue estando libre para tu notebook, pero si me compro un notebook y el tio de al lado tambien.... te quedas sin enchufe!!!!! y estarias pidiendo que nos pillaramos un ipad! jejeje

Ves, es algo que parece muy inocente. Pero en realidad SI influye. Si la formula triunfase como la espuma. Nos encontraríamos en que las neveras vendrían sin congelador, pero al precio CON congelador. Y luego a parte, a pagar el congelador, por supuesto pues es necesario.

 

Ya se habla que el iPad si podrá llevar USB pero mas adelante en forma de accesorio.

 

Oh my gosh, xingular hablando de coches. Apaga el ipad, el notebook y todo lol.gif

TODOS A CUBIERTO

 

a-cubierto.jpg

 

 

Jajajaja, si tuviera la destreza en ecuaciones de Amalahama sus ibais a giñar   :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si... en un viaje a Polonia, munich, Londres,.... te dura suficiente un netbook....

 

Pero... y desde que facturas hasta que embarcas... y luego el vuelo... pufff, ponte que no se retrase el vuelo... luego el transporte del aeropuerto al hotel... Notebook batery fail.

 

Yo veo un coñazo cargar con el cargador del notebook, sinceramente. Y no lo puedes guardar en cualquier fundita que no ocupe nada.

 

 

Y que cojones vas a hacer con un ipad?? Usar su 3G con tarifacion internacional a 300€ el kb? Usar la red wifi de pago del aeropuerto? Terminar ese documento que tienes que finiquitar con su maravilloso teclado virtual? O mejor aun, repasar la presentacion al cliente que llevas en un pen usb conectandolo a...?? O escuchar mp3 mientras... ah no que no es multitask :D

 

Vamos, una castaña.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si... en un viaje a Polonia, munich, Londres,.... te dura suficiente un netbook....

 

Pero... y desde que facturas hasta que embarcas... y luego el vuelo... pufff, ponte que no se retrase el vuelo... luego el transporte del aeropuerto al hotel... Notebook batery fail.

 

Yo veo un coñazo cargar con el cargador del notebook, sinceramente. Y no lo puedes guardar en cualquier fundita que no ocupe nada.

 

 

Vamos, una castaña. :shok: :shok: :shok:

 

Saludos!!

Castaña??? Queno Ama que noooooo

 

Que se dice Truñoooooo!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si... en un viaje a Polonia, munich, Londres,.... te dura suficiente un netbook....

 

Pero... y desde que facturas hasta que embarcas... y luego el vuelo... pufff, ponte que no se retrase el vuelo... luego el transporte del aeropuerto al hotel...  Notebook batery fail.

 

Yo veo un coñazo cargar con el cargador del notebook, sinceramente. Y no lo puedes guardar en cualquier fundita que no ocupe nada.

 

 

Y que cojones vas a hacer con un ipad?? Usar su 3G con tarifacion internacional a 300€ el kb? Usar la red wifi de pago del aeropuerto? Terminar ese documento que tienes que finiquitar con su maravilloso teclado virtual? O mejor aun, repasar la presentacion al cliente que llevas en un pen usb conectandolo a...?? O escuchar mp3 mientras... ah no que no es multitask :D

 

Vamos, una castaña.

 

Saludos!!

Creo que la aplicación iPod es la única que si puede estar en segundo plano. Como en el iPhone. Pero que... +1  :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo es que al ipad no le veo utilidad por ningún lado. Si quiero escuchar música ya tengo mi ipod nano. Si quiero navegar por internet, un portátil me sirve, y además puedo hacer otras cosas como hablar por skype o por el messenger sin tener que cerrar el navegador.

 

¿Realmente qué tiene de invovador el ipad 1.0?

 

-Touchscreen- negativo, desde hace mucho existen los tablet PCs, y este año su precio está bajando muchísimo (ya ha covertibles notebook-tablet PC por 500 euros).

 

-Reproductor de música- Tampoco, eso ya lo hace el ipod o cualquier reproductor de la competencia por mucho menos dinero.

 

-Reproductor de vídeo portátil- Con su pantalla de 4:3 no es el dispositivo más indicado para ello. Cualquier portátil con 16:9 será mejor reproductor de vídeo.

 

-Navegador portátil- ¿Sin Flash? Venga ya. Apple se jacta de haber creado el teléfono con conexión 3G más vendido del mercado, la realidad es que la mayor parte de la gente utiliza esa conexión para navegar con otro dispositivo (portátil de toda la vida) mediante conexión inalámbrica.

 

-Dispositivo ligero y multiuso- ¿Sin multitask? Ni de coña.

 

-Gran duración de la batería- ¿10 horas? Eso habrá que verlo.

 

 

Como muchos han dicho ya el ipad no tiene absolutamente nada de innovador, por el mismo precio que la versión de 64GB puedes comprate un tablet PC que tiene todo lo que tiene el ipad además de multitask, tu navegador favorito, tus aplicaciones de PC favoritas y le puedes conectar cualquier dispositivo mediante USB, red ethernet, lector de tarjetas, salida de vídeo...eso sí, no será Apple por lo que no será tan cool.

 

Lo más gracioso es que Apple siempre ha despreciado la utilidad real de los llamados notebooks o ultraportátiles por ser portátiles poco potentes que no tienen "ni chicha ni limoná". Eso sí, su ipad es...

 

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Pues yo con mi HTC Diamond 2 (Topaz) y su Windows Mobile 6.5 "cocinado" no lo cambio por nadaaaaaaaaaa. Y hace cualquier cosa que haga esos aparatos. Hasta escritorio remoto compartido, tanto el de windows como el VNC, solo falta una version el Teamviewer para mobile. El otro dia desde el Eroski y su Wifi gratis le arregle el ordenador a un colega. Por ni hablar del GPS que en solo 3 segundos conecta con los satelites y le instale el iGo8, a la verdad no tengo quejas.

Y por ser windows, millones de aplicaciones, hasta una de limpiarte el culo.

A la verdad es muy recomendado.

saludos.

 

htc-diamond-2.jpg

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest Darkness

Yo he tenido el Windows Mobile, y cuando probé el iPhone me di cuenta de que al WM le quedan siglos para acercarse. En cuanto a aplicaciones, hombre... Habrá para WM, pero algunas más para el iPhone :icon_mrgreen:

 

En todo caso, la evolución de Apple es interesante...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

110gnsn.jpg

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Con poder copiar y pegar del navegador a un archivo cualquiera ya es un logro :xd:

 

Eso se puede hacer en mi iPod Touch. Entras en el portal del E69, copias algo, te lo pegas en un nuevo email, y te lo envias a ti o a quien quieras... ya tienes el texto en tus dominios, jeje.

 

 

 

 

 

Menudo revuelo ha montado....

 

 

 

 

 

 

Lo confieso, la situación me empieza a sobrepasar un poco y la ilusión me asalta por momentos. Cuando vi, a través de los medios que se encontraban en la propia Keynote la presentación del iPad,no vislumbré las bondades del dispositivo. Creía que Apple no lo había vuelto a hacer como ocurrió con el iPhone. Fue el tiempo el que me empezó a mostrar que tal vez estaba equivocado, y con la presentación de la aplicación específica de Fórmula 1 para el iPad me han vuelto a asombrar.Ya existía una aplicación para el iPhone e iPod touch, pero su hermana mayor para el iPad es realmente para dejarte con la boca abierta. Podremos tener en nuestras manos todos los datos de la carrera como si nos encontráramos en boxes. Podremos tener una panorámica en tres dimensiones del circuito que se esté disputando y tener conocimiento de la posición de cada piloto en todo momento. Hacer zoom, gráficas de tiempos detalladas y todo esto en tiempo real.

 

Con una aplicación así no nos debería resultar extraño empezar a ver iPad en los reservados VIP de todo gran premio. La aplicación se encuentra ya disponible en la App Store y su precio es de 25,99 Euros durante todo el campeonato del 2010

 

 

 

Ahora, al que no le guste Lobato, y lo aguante, es por que quiere hoyga!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En la serie de Star Trek: la nueva generación, rodada entre 1989 y 1995, los oficiales llevan y se pasan unas pantallas rectangulares donde pulsan con los dedos para ver los informes de las misiones, de los análisis, etc etc. En casi cualquier capítulo podéis ver esos pads. Es una idea que la ciencia ficción ya demostró hace tiempo que era válida.

Link to comment
Share on other sites

¿El WM es multitarea? No tengo ni J. Con poder copiar y pegar del navegador a un archivo cualquiera ya es un logro :xd:

 

Sí lo es, yo tengo un HTC HD y salvo la duración de la batería cuando le das caña con el wifi o el GPS, el resto funciona bastante bien, pero WM adolece de muchos problemas, se ralentiza, procesos que no terminan de ejecutarse bien, las conexiones wireless no las gestiona del todo bien (aparte que el wifi del HTC es bastante malillo), pero a pesar de todo eso, estoy contento con él.

 

Me gustaría probar el HD2 que debe ir todavía mejor, aunque ya tiene un tamaño considerable jeje. Yo soy uno que no se comprará el iPad, me resulta demasiado grande para llevarlo encima, como mucho, un Archos o un mini notebook...

Link to comment
Share on other sites

Lo de la F1 está genial si la combinas con una emisión en directo online, como por ejemplo la de La Sexta, de forma que ves imágenes en directo y accedes a los datos de forma simulatánea desde tu sillón de casa o desde el césped de la pelouse.

 

¡Ah no! que no soporta Flash :D

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si... en un viaje a Polonia, munich, Londres,.... te dura suficiente un netbook....

 

Pero... y desde que facturas hasta que embarcas... y luego el vuelo... pufff, ponte que no se retrase el vuelo... luego el transporte del aeropuerto al hotel... Notebook batery fail.

 

Yo veo un coñazo cargar con el cargador del notebook, sinceramente. Y no lo puedes guardar en cualquier fundita que no ocupe nada.

 

 

Y que cojones vas a hacer con un ipad?? Usar su 3G con tarifacion internacional a 300€ el kb? Usar la red wifi de pago del aeropuerto? Terminar ese documento que tienes que finiquitar con su maravilloso teclado virtual? O mejor aun, repasar la presentacion al cliente que llevas en un pen usb conectandolo a...?? O escuchar mp3 mientras... ah no que no es multitask :D

 

Vamos, una castaña.

 

Saludos!!

Fail tuyo en lo de escuchar musica mientras... O sino explicame como estoy escuchando música en el itouch mientras escribo esto

saludos xD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La actualización de otoño hará el IPad multitarea. En todo caso se puede escuchar música mientras se usan otros programas en el IPad y en el IPhone.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

http://www.youtube.c...h?v=Z44GE3kWiJY

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Me quedo con una frase que he leido hoy: Un dispositivo electrónico cuya principal utilidad hasta el momento es jugar a buscarle utilidades. :xd:

Geniales los Simpsons.

 

Fantásticos, los putos amos.

 

Por cierto para que veais la calidad de los apple, el iMac de mi hermana ha cascado... de momento 35 euros el presupuesto en el servicio oficial. Creo que será un tema del ventilador de la cpu porque se apagaba nada más arrancar. Vamos, pero cualquiera lo abre ni puta idea.

Y al dia siguiente el Iphone igual, bloqueado, y como no puedes quitarle la batería, pues así se quedó bloqueado y encendido.

Fantástico hoyga xd.gif

 

P.d: desde que tiene el iphone sigo pensando que mi móvil es una mierda, pero vamos, podían no fallar que con lo que cuestan.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto para que veais la calidad de los apple, el iMac de mi hermana ha cascado... de momento 35 euros el presupuesto en el servicio oficial. Creo que será un tema del ventilador de la cpu porque se apagaba nada más arrancar. Vamos, pero cualquiera lo abre ni puta idea.

Y al dia siguiente el Iphone igual, bloqueado, y como no puedes quitarle la batería, pues así se quedó bloqueado y encendido.

Fantástico hoyga xd.gif

 

P.d: desde que tiene el iphone sigo pensando que mi móvil es una mierda, pero vamos, podían no fallar que con lo que cuestan.

 

Parece mentira para ti que digas ésto. Es lógico que algna unidad falle, siempre ourre; el error es na característica propia de la especie humana. Que podrían ser más usables, estamos de acuerdo (quitar la batería me ha sacado de mil aprietos a mi)

 

Y bueno, creo que lo que te ha pasadoa tu hermana no es para decir lo malos que son los porductos Apple, porque por ejemplo saldrá Darkness diciendo que quiere que le entierren con su iPhone :D o Ender o yo diciendo que el iPod nos va de coña. (3 a 1) ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Por cierto para que veais la calidad de los apple, el iMac de mi hermana ha cascado... de momento 35 euros el presupuesto en el servicio oficial. Creo que será un tema del ventilador de la cpu porque se apagaba nada más arrancar. Vamos, pero cualquiera lo abre ni puta idea.

Y al dia siguiente el Iphone igual, bloqueado, y como no puedes quitarle la batería, pues así se quedó bloqueado y encendido.

Fantástico hoyga xd.gif

 

P.d: desde que tiene el iphone sigo pensando que mi móvil es una mierda, pero vamos, podían no fallar que con lo que cuestan.

 

Parece mentira para ti que digas ésto. Es lógico que algna unidad falle, siempre ourre; el error es na característica propia de la especie humana. Que podrían ser más usables, estamos de acuerdo (quitar la batería me ha sacado de mil aprietos a mi)

 

Y bueno, creo que lo que te ha pasadoa tu hermana no es para decir lo malos que son los porductos Apple, porque por ejemplo saldrá Darkness diciendo que quiere que le entierren con su iPhone :D o Ender o yo diciendo que el iPod nos va de coña. (3 a 1) ;)

 

A ver en la curva de fallos de la vida de un producto, este sería de edad. Y bueno puede haber fallos, pero te jode más cuando has pagado un pastón. Y más cuando estás cansado de oir a los gafapasta decirte, ah pues a mí eso con mi apple no me pasa. A pues a mi ebook no le tuve que configurar la wifi como tu. Ah pues mi ebook no da error con esas cosas.

Como he dicho, estaba encantado con mi móvil hasta que descubrí el iphone, pero omg, fallan.

Y por ejemplo yo estoy acostumbrado a arreglarme el ordenador. A cambiarle las piezas que fallen, a limpiarlo por dentro dos veces al año, cambiarle la pasta térmica del procesador una vez al año. No se cosillas que me gusta hacerle y que hacen que ande genial.

El imac no lo puedes tocar, cualquier cosa que tengas que hacer, al servicio oficial a pencar pasta.

Además mirate el catálogo del media mark de asturias, y verás el imac que viene por 1000 euros, y que tiene gráfica Nvidia gforce 9400, procesador core2duo, y 4 gigas de ram. Con lo que te cuesta el imac te compras una cpu que le pega mil vueltas y un monitor bueno.

El iphone si es una maravilla, pero se puede vivir sin él. Son productos excesivamente caros, y tienen un negocio muy bien montado para sangrar a los fans. Es que es así. No lo veo mal, ojalá montase yo un producto igual, en el que siendo el primero y el más innovador en algo pudiese sangrar luego a la gente y encima que estuviesen felices por ello icon_mrgreen.gif. El gag de los simpson tiene mucho de cierto.

Link to comment
Share on other sites

En 1989 yo era MIR de primer año de urología. Mi jefe me dijo que me olvidara del quirófano hasta que no le solucionase el problema de informatizar el servicio. Quería todo informatizado y facilito. Me ví ante el MS2 y el Mac OS 7. Opté por Apple y desde entonces funcionamos con Mac. Ninguno de los 10 urólogos del Servicio sabemos ni papa de informática, pero hacemos todo lo que necesitamos con Mac. Ahora usaremos el iPad para tener las camas en la palma de la mano en los pases de planta y los cambios de guardia, la radiología con Osiryx e iWork para lo demás. En casa lo usaré como e-reader , visualizador de video en streaming y websurfer. Caro, si, pero para mi el tiempo es oro, es lo único que no se puede comprar. Ya estoy en la lista para comprar el iPad.

Saludos.

Baifo

Link to comment
Share on other sites

A propósito de juegos y simuladores, Valve va a sacar este mes Steam para mac ( http://www.joystiq.com/2010/03/17/steam-on-mac-os-x-interview/ ) y Graphsim sacará Falcon AF para Intel Macs ( http://www.graphsim.com/ ) ¡A ver que dicen ahora los de Falcon cuando es su simulador el que se va al terreno de lo que mola, mientras LOMAC permanece en el nada molón Windows!

Saludos

Baifo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website