Jump to content

Cirugía este martes


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Darle fuerte a la PS3? Espera a que pueda sostener el mando :D :D

 

Bueno me echaré unas partidas en cuanto tenga algo de fuerzas, de momento tengo las suficientes para un artículo demoledor con críticas tremendas hacia... hacia... No sé, ya lo pensaré, el caso es cargarme a algo o a alguien :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El martes a eso de las 16.30 me pusieron la anestesia. Y entonces vi un tunel con una luz al final, y vi ángeles y demonios, y entonces vi algo increíble... KORREA ESTABA EN EL PUTO MEDIO!!!

 

...y a los 3 dias resucito!!!

 

Bienaventurados los simuleros que creen en el pues de ellos seran los cielos virtuales!

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

bienvenido de nuevo Dark!

 

 

Al final han aprovechado para empotrarte las bolas esas que tienes por ojos? O los han dejado cosidos así tal cual los tenías? Había galletas en el menú?

 

 

Un placer tenerte un poco más sanote entre nosotros. (ya veras como coja fuerzas :xd: )

Link to comment
Share on other sites

... Señores, acabo de salir del hospital. Estoy hecho un puto asco y tengo las tripas más revueltas que el panorama económico español, pero aquí estoy. Todos esos agoreros que esperaban mi muerte se van a joder, mala hierba nunca muere icon_mrgreen.gif

...

 

 

Pues hablé con uno de tus médicos y no se quiso pronunciar sobre tu estado postoperatorio... dry.gif eso sí, me dijo que procures disfrutar de tus próximos 3 meses... ¿no sé porqué? blink.gif

 

... La operación ha ido bien, estoy lleno de agujeros como un colador, pero por fin he dejado de tener ese dolor intenso y continuo en el costado derecho.

 

Ahora el dolor es en todas partes, bien repartido y democrático hoygan lol.giflol.gif

...

 

Lo que te dolía era la cartera... xd.gif

 

 

... En fin, ahora me quedan unos 10-15 días de baja, que me saquen las grapas que me sostienen, y pasar unos controles antes de que me den el alta. Pero bueno al menos no salen chorros cuando bebo agua.

 

No nos engañes: tú no bebes agua, se nota por tus artículos en el portal, qué portal. alcoholic.gif

 

 

Por último, AGRADECER DE TODO CORAZÓN a TODOS los que me habéis acompañado en este post, a todos los que me habéis llamado, y a todos los que me habéis escrito estos días, insisto, en este post y por correo y al móvil.

 

 

Que conste que nuestros mensajes de ánimo y deseos de recuperación NO se han visto influidos en NINGUN MOMENTO por las amenazas de KORREA y JUANOSCAR de duplicar la cuota de la asociación si no lo hacíamos.

 

 

Me alegro de que sigas entre nosotros y con tan buen humor. punish.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, colegas, le han dejado bien, empieza dando... ¿o sea que a la comida de Barcelona, sólo pueden ir los que No hayan ido a la de Madrid?

 

los jefes siempre discriminando, no nos lo han arreglado, la próxima vez hay que enviar más jabugo a los médicos...

 

 

 

Vale tío, dos semanas sin ir a trabajar, serán dos semanas de disfrutar con tu (¿puedo decir nuestro?) foro y tu portal que portal y nosotros disfrutando de todo.

¿os dáis cuenta del cacho hilo que se ha organizado, sólo por una operación de un tío (perdón TIO) que muchos de nosotros aún no hemos visto nunca?, porque a algunos, por ejemplo, a Korrea, le ha visto tooooo el mundo, con las fotos y los vídeos y su discretito avatar, pero al Señor de las galletas, yo por lo menos esperaba al sábado para verlo.

 

lo dicho, a disfrutar y no te pases con el trabajo en el portalqueportal (en el foro disfrutas /disfrutamos, no trabajas)

 

(coño que rollo me ha salido)

salu2

Link to comment
Share on other sites

haberlas, habrálas, ya he visto lo del SIMBCN, pero no lo identifico.

 

pero no es problema, no pasa nada, ya habrá ocasión, (éste no se retira ni con la ayuda de los médicos) aunque me hacía ilu (así dicen los jóvenes hoy, creo) verlo el sábado

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Primeros Pasos en el Escuadrón 69

 

¿Eres nuevo? ¿No sabes qué leer, qué documentación básica existe, estás perdido?

 

Botiquín del E-69, primeros pasos

 

Apúntate a la academia AVE si quieres recibir instrucción online.

 

Preguntas frecuentes sobre el foro.

 

Estos foros te permitirán hacer las preguntas necesarias (darse de alta en el foro y el portal es independiente y por separado, en el foro es necesario registrarse para postear)

Y poco a poco, nadie nace sabiendo, y la simulación requiere un tiempo, dedicación, y esfuerzo.

 

Y... ¡¡Bienvenido!! :xd:

 

Escuadrón 69.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

que muchos de nosotros aún no hemos visto nunca?, porque a algunos, por ejemplo, a Korrea, le ha visto tooooo el mundo, con las fotos y los vídeos y su discretito avatar, pero al Señor de las galletas, yo por lo menos esperaba al sábado para verlo.

 

Ahi lo tienes hamijo, cuando su vesicula estaba sana y potente...

 

dsc014135.jpg

 

Y esta foto es del E69 nada de cogida por ahi.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, vaya, pues si que han pasado cosas en pocos días...

 

Pues suerte la tuya que te pusieron anestesia general, yo he pasado varias veces por el quirófano con anestesia local por operaciones "de naturaleza íntima que no requieren de mayores aclaraciones" :icon_mrgreen: y siempre me he cagad* en los entusiastas de la anestesia local.

 

Bueno, me alegro mucho de que todo haya ido bien y que haya salud por muchos, muchos años más, y carai ¡pero si el E69 está lleno de corazoncitos! ¿No era esto un escuadrón de hombres romos y aguerridos?

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

He aquí la foto de mí que pedíais, la única foto que hay de este evento que marcará la historia del E-69 :xd:

 

 

botella.jpg

 

Un traguito de esto cada ocho horas y os pondréis como un toro ibérico, vamos que no entran ni las enfermedades, por algo soy de Bilbao ahi va la ostia!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso es el drenaje <_<

 

No me quiero imaginar Amalahama si confundes una botella con una vesícula, el peligro que tienes al montar un avión, en vez de avión vamos a tener una cafetera express :xd:

Link to comment
Share on other sites

He aquí la foto de mí que pedíais, la única foto que hay de este evento que marcará la historia del E-69 :xd:

 

 

botella.jpg

 

Un traguito de esto cada ocho horas y os pondréis como un toro ibérico, vamos que no entran ni las enfermedades, por algo soy de Bilbao ahi va la ostia!!! :D :D

Para darknesss

 

wtf.jpg

si te da asco/grima estamos en paz :xd: :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website