Jump to content

El transporte del futuro


Georgina

Recommended Posts

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

reduciendo la velocidad hasta que sean viables la utilización de los frenos de disco a una velocidad razonable

 

 

 

¿podrias decirme si has pagado el curso en el que te hablan de los frenos?

 

 

Le habrá salido igual de barato que el de los alerones...

 

 

Otra cosa que se me ha olvidado añadir es que esos alerones se pliegan cuando la velocidad es menor de 300 km/h y aparte para que no molesten a otros trenes que se encuentran estacionados en la estación. La envergadura de los alerones no superarán en más de 1 % de la anchura de los vagones. Además para evitar un desgaste físico de los frenos, estos alerones se posicionarán en vertical como si fuesen los spoliers de los aviones reduciendo la velocidad hasta que sean viables la utilización de los frenos de disco a una velocidad razonable y además reduciendo la distancia de frenado. Por ello los aviones no utilizan los frenos, en su totalidad, hasta que no se alcancen los 80 nudos porque se calentarían y echarían a arder poniendo en peligro a los pasajeros.

 

No había visto yo esta joya ingenieril.... Los alerones no superaran en mas de un 1% la anchura de los vagones.... a ver como te lo digo para que no suene muy mal....

 

¿tu has visto alguna vez un tren?

Si tan siquiera hubieras mirado en San google, podrías haber visto las dimensiones de un tren, como por ejemplo los AVE.

 

Cabezas tractoras:

 

Ancho máximo de la caja: 2,814.

 

Remolques

 

Ancho máx. de la caja: 2,904 m.

 

Es decir, no llega al los 3 metros de ancho... ahora piensa lo que es un 1% de 3 metros y explicanos como vas a ejercer un efecto suelo con ese tamaño, o frenar un tren hasta los 80 km/h con su resistencia...

Link to comment
Share on other sites

Ademas que ese 1% de donde sale? Lo dices porque te parece guay? Como podrias haber dicho 2.5%?

 

En fin, si quieres hacer de ingeniera dedicate a diseñar algo mas sencillo, y veras como incluso en lo mas sencillo hay problemas complicados que resolver, y de paso aprenderas. No te montes paranoias que no llevan a ningún sitio.

 

Ya que te gustan los aviones te propongo que diseñes y construyas un avión teledirigido, así veras lo que funciona, lo que no, y la dificultad de construir lo que has diseñado, porque recuerda que una de las misiones como ingeniero, es hacer las cosas simples para que el que lo construya o monte lo tenga lo mas fácil posible, que eso es algo que se olvida muy a menudo. Mola mucho diseñar un sistema que te cagas en el PC, pero luego el que lo tenga que hacer se acordará de ti y de tu familia hasta los tiempos de Torquemada.

Link to comment
Share on other sites

porque recuerda que una de las misiones como ingeniero, es hacer las cosas simples para que el que lo construya o monte lo tenga lo mas fácil posible, que eso es algo que se olvida muy a menudo. Mola mucho diseñar un sistema que te cagas en el PC, pero luego el que lo tenga que hacer se acordará de ti y de tu familia hasta los tiempos de Torquemada.

Pues según mi experiencia como mecánico, eso mismo me pasa con los coches modernos... <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo le pondría unas llantas mazo guapas, con unos tribales aerodinamicos pa'que llame la atención de la peña. Le pondría unas llamas saliendo del capó pa'trasssss que me han dicho los del barrio que con eso ganas 10 km/h.

 

No tienes ni puta idea, mejor llamamos a Tilin y a su cuñao :xd: :xd:

 

Bueno, Titlin, ahora que me has puesto cachonda no me iras a dejar asi. :wub: Podemos pasarlo muy bien

A ver si ahora vas a ser un niño de esos gordito con gafas y maricon. :wacko::wacko::wacko: jajajajajaja

 

xDDD Pos ya puse una foto tia asin que ya tes tas currando una tu tambien pq yo solo menroyo con pibones xDD B)B) y tranquila que te vas a hartar de comer xD pasame tu mobil y pos ya kedamos pq yo no tengo coche tia pero me lo djea mi kuñao que tiene un opel kadet to trukao que piya los 200 xDD y pos en un plis me planto donde sea B) y el tio me deja usarlo pa otras cosas xDDD

 

Link to comment
Share on other sites

deberian crear un subforo para los post de Georgina, para complacer a sus admiradores.

subforo georgina ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una idea cojonuda! además podría ser la mascota del foro! FC no tiene a "la vieja"? nosotros a Georgina! :icon_mrgreen:

 

A ver que os parece la idea modereitors :xd: (pero que Darkness no lo vea que se le saltan los puntos).

Link to comment
Share on other sites

deberian crear un subforo para los post de Georgina, para complacer a sus admiradores.

subforo georgina ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eeeeh que esa idea se me ocurrió a mi en la comida! Robaideas! :xd: :xd:, hay que ponerlo debajo del 69 Style

Link to comment
Share on other sites

¿Vosotros sabéis bien lo que decís? ¿Os dais cuenta de la clase de caos que puede provocar una sección así?

 

Imaginaos:

 

- Hilos sobre máquinas imposibles.

- Hilos sobre críticas sin ton ni son.

- Vídeos infumables

- Fotografías de tías en baja resolución.

- Vídeos musicales de Gloria Estefan a porrillo.

- Fotos de Andy García.

- 500n smileys en cada post.

- Reportajes de viajes.

 

Yo ya me voy preparando la soga por si esto ocurre :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Vosotros sabéis bien lo que decís? ¿Os dais cuenta de la clase de caos que puede provocar una sección así?

 

Imaginaos:

 

- Hilos sobre máquinas imposibles.

- Hilos sobre críticas sin ton ni son.

- Vídeos infumables

- Fotografías de tías en baja resolución.

- Vídeos musicales de Gloria Estefan a porrillo.

- Fotos de Andy García.

- 500n smileys en cada post.

- Reportajes de viajes.

 

Yo ya me voy preparando la soga por si esto ocurre :xd:

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Mira Georgina, ¡¡¡un cortador de queso!!! Puedes ponerle alerones chupimolonesdelomas

 

tbo1.noticia.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Vosotros sabéis bien lo que decís? ¿Os dais cuenta de la clase de caos que puede provocar una sección así?

 

Imaginaos:

 

- Hilos sobre máquinas imposibles.

- Hilos sobre críticas sin ton ni son.

- Vídeos infumables

- Fotografías de tías en baja resolución.

- Vídeos musicales de Gloria Estefan a porrillo.

- Fotos de Andy García.

- 500n smileys en cada post.

- Reportajes de viajes.

 

Yo ya me voy preparando la soga por si esto ocurre xd.gif

 

 

xd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Mira Georgina, ¡¡¡un cortador de queso!!! Puedes ponerle alerones chupimolonesdelomas

 

tbo1.noticia.jpg

 

No me cuadra la parte E y F del esquema, ¿ Para que cojones tira el gato de la cuerda ??? blink.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website