Jump to content

Mundial de la ROJA


Mazinger

Qué va a pasar con la selección española?  

84 members have voted

  1. 1. La roja?

    • Empata el segundo partido
    • Gana el tercer partido
    • Las dos anteriores y no pasa a cuartos
    • Las dos primeras y pasa a cuartos
    • Pasa a cuartos y cae eliminada
    • Gana los dos partidos y pierde los cuartos
    • Lo gana todo y pierde la final
    • Gana el mundial


Recommended Posts

  • Replies 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que la patria, el patriotismo, la nación y todas esas polladas no deberían tener nada que ver con el deporte... en cualquier caso me alegro de que ayer ganase la roja.

 

Solo me hubiese alegrado más si hubiese ganado Ghana, eso sí que fue injusto!! <_<

 

Pues es en dias como estos cuando te encuentras cosas asi por los foros

ojfe5l.jpg

 

Aqui aparecen el autogiro de cierva, los chupachups, la copa de europa, la maja desnuda, creo que esa es LA GIRALDA, nadal, el cocinero este famoso, escenas de la historia de españa, penelope cruz, la paella, los lugares donde se habla español xD

 

Por cierto, alguein sabe que es esa especie de submarino?

 

¿Como que la Giralda? :smackbum: :smackbum: :smackbum:

Eso es la Alhambra.

alhambra.jpg

 

 

 

 

La Giralda es esto:

Giralda_de_Sevilla_5.jpg

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

En esa imagen de la rendición de Breda falta, por ejemplo, una Ikurriña :P si vamos a hacer las cosas bien, las hacemos bien, que no sólo han jugado catalanes y canarios en la selección :D

 

Edito: osti, qué bueno, no había caído que sale el Carod-Roviretxe entre los holandeses :xd::xd:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

SEGÚN LA CBS, HOLANDA GANÓ EL MUNDIAL :D :D

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/comunicacion/1278946918.html

 

1278946918_0.jpg

 

La página web de la cadena estadounidense CBS ha arrebatado el Mundial de Fútbol a España, al menos durante una horas, el tiempo que ha estado publicada en su página web una noticia cuyo titular afirmaba que Holanda había ganado el campeonato del mundo.

 

Alrededor de las 14.30 horas la noticia ya había sido cambiada, pero no sin que antes fuera compartida en Twitter por varios miles de personas, que mostraban su indignación con la equivocación o se felicitaban por el 'supuesto' triunfo de Holanda.

 

"Éste es el único periódico que leería ahora", afirmaba una aficionada holandesa en uno de los comentarios al artículo, mientras que otro aseguraba que el portal de noticias le había "alegrado el día" y se mostraba satisfecho con ironía de que "la verdad siempre sale a la luz".

 

Por lo que parece, la noticia era una plantilla preparada para ser publicada en caso de que los holandeses arrebatasen el Mundial de a España, ya que en el primer párrafo se afirmaba que Holanda había derrotado a España por una puntuación de "score - score (marcador a marcador)", que el periodista había dejado sin rellenar.

 

En la información se resumían los primeros 90 minutos del encuentro y se afirmaba que España había dominado la posesión, pero Holanda había tenido la mejor oportunidad de meter gol, cuando Iker Casillas paró un disparo a portería de Robben.

 

Tras darse cuenta del error, la página web sustituyó el titular de 'Holanda gana el Mundial' por el de 'España gana el Mundial 1-0' y el subtítulo de 'Los holandeses ganan su primer Mundial y acaban con 22 años sin conseguir ningún título' por el más acorde con la realidad de 'Andrés Iniesta marca un gol dramático en el tiempo extra'.

 

Link to comment
Share on other sites

SEGÚN LA CBS, HOLANDA GANÓ EL MUNDIAL :D :D

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/comunicacion/1278946918.html

 

1278946918_0.jpg

 

La página web de la cadena estadounidense CBS ha arrebatado el Mundial de Fútbol a España, al menos durante una horas, el tiempo que ha estado publicada en su página web una noticia cuyo titular afirmaba que Holanda había ganado el campeonato del mundo.

 

Alrededor de las 14.30 horas la noticia ya había sido cambiada, pero no sin que antes fuera compartida en Twitter por varios miles de personas, que mostraban su indignación con la equivocación o se felicitaban por el 'supuesto' triunfo de Holanda.

 

"Éste es el único periódico que leería ahora", afirmaba una aficionada holandesa en uno de los comentarios al artículo, mientras que otro aseguraba que el portal de noticias le había "alegrado el día" y se mostraba satisfecho con ironía de que "la verdad siempre sale a la luz".

 

Por lo que parece, la noticia era una plantilla preparada para ser publicada en caso de que los holandeses arrebatasen el Mundial de a España, ya que en el primer párrafo se afirmaba que Holanda había derrotado a España por una puntuación de "score - score (marcador a marcador)", que el periodista había dejado sin rellenar.

 

En la información se resumían los primeros 90 minutos del encuentro y se afirmaba que España había dominado la posesión, pero Holanda había tenido la mejor oportunidad de meter gol, cuando Iker Casillas paró un disparo a portería de Robben.

 

Tras darse cuenta del error, la página web sustituyó el titular de 'Holanda gana el Mundial' por el de 'España gana el Mundial 1-0' y el subtítulo de 'Los holandeses ganan su primer Mundial y acaban con 22 años sin conseguir ningún título' por el más acorde con la realidad de 'Andrés Iniesta marca un gol dramático en el tiempo extra'.

 

 

Un claro ejemplo del interés yanki por el futbol no? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que la patria, el patriotismo, la nación y todas esas polladas no deberían tener nada que ver con el deporte... en cualquier caso me alegro de que ayer ganase la roja.

 

Solo me hubiese alegrado más si hubiese ganado Ghana, eso sí que fue injusto!! <_<

 

Pues es en dias como estos cuando te encuentras cosas asi por los foros

ojfe5l.jpg

 

Aqui aparecen el autogiro de cierva, los chupachups, la copa de europa, la maja desnuda, creo que esa es LA GIRALDA, nadal, el cocinero este famoso, escenas de la historia de españa, penelope cruz, la paella, los lugares donde se habla español xD

 

Por cierto, alguein sabe que es esa especie de submarino?

 

¿Como que la Giralda? :smackbum: :smackbum: :smackbum:

Eso es la Alhambra.

alhambra.jpg

 

 

 

 

La Giralda es esto:

Giralda_de_Sevilla_5.jpg

 

OSTIA!!!!!!!!!!!!

 

Te juro que queria poner la Alhambra, no se como se me ha escapado esa :D :D

 

Por cierto, genial Pepe Reina, lastima que no hiciese lo de CAMAREROOOOOOOO!

Edited by subrosandro
Link to comment
Share on other sites

Yeah, y yo me esperaba más :lol: pero no deja de ser un reflejo de la repercusión que ha supuesto el primer mundial!.

 

 

A mi, quien me dio pena, es el ZP. no se si seguisteis toda la ruta, pero si no llega a parar a los jugadores, ni se coscan. El más claro ejemplo el villa cuando se da cuenta que lo tiene delante. y capdevila, pasando por al lado y a su bola, que fenomeno.

Link to comment
Share on other sites

A mi, quien me dio pena, es el ZP. no se si seguisteis toda la ruta, pero si no llega a parar a los jugadores, ni se coscan. El más claro ejemplo el villa cuando se da cuenta que lo tiene delante. y capdevila, pasando por al lado y a su bola, que fenomeno.

 

 

Eso fue muy bueno!!!! :D :D :D Tuvo que echarle el guante que si no se iba... :xd: :xd:

 

La acogida en Madrid a todos estos, fue buenisima. Ahora la celebración final, quien lo hiciese la cagó totalmente. Pero como se puede poner un escenario detrás del río y luego la gente... A mi me parece muy frío, no se, no me gustó nada. Y aparte, todos esos "artistas" que entraron a bailar casi al final sin venir a cuento.

 

El Reina en su salsa, que puta máquina ;).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website