Jump to content

Mis fotos en la celebración de la llegada de la Copa del Mundo de Fútbol a Madrid


Winglet

Recommended Posts

Hola,

 

Quería compartir estas fotos que saqué durante la celebración el Lunes de la llegada de la Selección Española a Madrid con la copa del mundo. Hice muchas mas fotos ese día, pero las que tienen que ver con el evento en sí y que creo que quedaron mejor son estas. Las demás las pueden ver quienes me tengan en el facebook, que incluyen fotos de los colegas y eso, jajajajaja. Después de preguntarme un rato en qué subforo toca esto, creo que este es el adecuado... a ver si acierto!

 

Me gustan mucho las de la niña (lástima no haberle pedido el mail al padre, seguro que le hubiera encantado!!) y las de la Patrulla Águila!! La cual pude fotografiar desde una buena localización, ya que estaba en el templo de Debod y afortunadamente me avisaron a tiempo los amigos, ya que yo daba la espalda en ese momento, jajaja. Espero que el hotlinking a picasa funcione...

 

 

 

P7125762.jpg

 

 

P7125780.jpg

 

 

P7125806.jpg

 

 

--

 

 

--

 

 

--

 

 

P7125928.jpg

 

 

P7125940.jpg

 

 

P7125950.jpg

 

 

P7125957.jpg

 

 

P7125966.jpg

 

 

P7126025.jpg

 

 

P7126051.jpg

 

 

P7126060.jpg

 

 

P7126062.jpg

 

 

P7126065.jpg

 

 

P7126072.jpg

 

 

P7126077.jpg

 

 

P7126141.jpg

 

 

--

 

 

P7126202.jpg

 

 

P7126243.jpg

 

 

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Thanks a lot!!

 

no se ve mucho, Xingular, pero bueno... cuando vas sabes que no vas a ver mucho, desde luego muchísimo menos que por la tele, pero el tema es vivirlo y tal, jajaja. Además, fuimos tarde, no queriamos estar por allí delante, nos valía con estar lejos.

 

Añado el video que puse en el shoutbox con las comunicaciones a la llegada del Iberia que los traía:

 

Link to comment
Share on other sites

Moooolan! Sobre todo las de la Patrulla Aguila... ^_^ . En las otras faltan mas chavalas guapas... :icon_mrgreen:

 

jajajjaa, alguna salió, pero no gran cosa!! no se pusieron muchas a tiro, jaja. En la fiesta del orgullo gay del año pasado sí que saqué a miles, y ellas encantadas, jajajaja. Pero sí, estoy de acuerdo con la crítica, faltan más tias... jajaja

 

 

 

Sobre las fotos de los niños... no, no son familiares.... pero bueno, dentro de unos días las borro del hilo y ya está. Aun así es cierto que no me gusta mucho sacar fotos de niños, aunque queden preciosas, porque tal y como está la cosa... ni siquiera saco la cámara si estoy cerca de un colegio o en la playa y hay niños cerca... y es que creo que eso es más peligroso (sólo tener la cámara en la mano, ni sacar nada) que sacar fotos a una base militar....... Ya se sabe, que las futuras generaciones pensarán que a comienzos del siglo XXI no había niños por las calles...

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos Winglet ;)

 

Con respecto a las fotos de menores, me dice mi hermano (es fotógrafo profesional) que las puedes publicar tranquilamente ya que están integradas dentro de un evento público, en este caso un reportaje fotográfico.

 

Si la foto de la niña la hubieses puesto sola, sí que se te podría amonestar, pero no es el caso.

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos Winglet ;)

 

Con respecto a las fotos de menores, me dice mi hermano (es fotógrafo profesional) que las puedes publicar tranquilamente ya que están integradas dentro de un evento público, en este caso un reportaje fotográfico.

 

Si la foto de la niña la hubieses puesto sola, sí que se te podría amonestar, pero no es el caso.

 

Gracias por la info! Ya me pondrás entonces al tanto de otros detalles legales! jaja

Link to comment
Share on other sites

Moooolan! Sobre todo las de la Patrulla Aguila... ^_^ . En las otras faltan mas chavalas guapas... :icon_mrgreen:

 

jaja, cierto! Las había, las había!

Aún flipo con la celebración del domingo en Madrid...

 

Yo: "Perdona, ¿solo vas vestida con la bandera?"

Tia buenísima: "si"

Yo: "venga ya!, llevas un bikini debajo"

Tia buenísima: "no"

Yo:Hail.gifbaboso.gifbaboso.gifbaboso.gifbaboso.gifbaboso.gifheat.gif

 

 

 

 

 

 

 

¿sabíais que el joven con síndrome Down que aparece con Del Bosque en el autobús, es su hijo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website