Jump to content

Multan a un cuarteto de estudiantes de Pamplona por tocar el canon de Pachelbel en la calle


Recommended Posts

Que verguenza....mira que tocar musica clasica en la calle!!! a quien se le ocurre!!!!:shok: Les podria haber escuchado cualquiera!!!:huh:

 

Nada, la proxima vez que cambien los violines por rallas de coca, y asi seguro que no les multan.

 

 

jejejje es verdad, cuanta juventud hay que se esta matando metiendose mierda por cajeros y en medio de la calle y para unos chavales que estan tocando musica, dando vida a la calle que no hace mal a nadie van y les multan. Menos mal que les han retirado la denuncia.

Link to comment
Share on other sites

Se lo tienen bien merecido!

 

Empiezan tocando el violín, interesándose por la música clásica y luego acaban sacándose una carrera, siendo gente con porvenir, y acabarán tocando en el concierto de Viena de año nuevo y eso no se puede tolerar !No en España!!

 

Intentar abandonar la cultura ni-ni, por favor, que sin vergüenzas....

Otro gallo hubiera cantado si fueran unos perro flautas, seguro que tendrían alguna subención pública para que dicho patrimonio cultural no desaparezca...

Link to comment
Share on other sites

Pero, entonces, ¿la SGAE no ha tenido nada que ver? ¿Qué raro, no? :xd:

 

+1 :xd:

 

En música clásica, la SGAE no tiene nada que hacer, es música libre de copyright.

 

osea, que los visnietos de Mozart (si tuvo hijos) no cobrarían nada si en un funeral tocan... yo qué sé... el Requiem? pos muy mal, hoygan.

Link to comment
Share on other sites

Pues afortunadamente han intercedido por ellos para que les perdonen la multa (irracional por cierto), pero no se yo de materializarse a quien hubiera preferido pagar.

La Sgae, acostumbra a pedir entre un 10% y un 15% de la recaudación, y si no, una cifra que al ser puntual, no llegaría de modo alguno a los 150 euros.

 

mmmmmmmmmmm....................

 

No se no se, desde luego así nos va, máxime (para aquel que o haya escuchado el cannon de Pachebel), la música es muy floja, tipo requiem, pues se utiliza hábilmente en muchas películas después de una batalla para enfatizar el horror de lo que queda.

 

Yo creo que con esa música, si no te despierta interés, te entra sueño por lo susurrante que llega a ser. Po lo cual lo del leve escandalo, no se coge ni con pinzas

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website