Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Guest Darkness

Y los spitfire ametralladores del calibre citado, y si llevaban cañones eran de 20mm

 

Sí pero durante el verano de 1940 ningún Spitfire llevó cañones excepto algunos pocos modelos de prueba.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Igual me equivoco, pero los 109 de esa epoca, sobre el capo llevaban ametralladoras de 7,92 mm. Las de 13 fueron años mas adelante...

 

Fallo enorme mío tienes razón.

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien no se había dado cuenta, o le ha pasado desapercibido, esto es mear fuera del tiesto

 

Oño, se me olvida lo importante. He visto algunos videos de dogs y se ve que en general a todos los cazas les cuesta bastante hacer derribos, todo y que algunos fallan poco, no sé ahora que munición usaban los109 en la Batalla de Inglaterra, pero si se la que usaban los Spitfire y Hurricane, 7,62mm. Los pilotos se quejaban a menudo de que era necesario acercarse mucho para acasionar daños de cierta consideración, sobretodo a los bombarderos con el riesgo que conllevaba.

Yo creo que esto es algo muy positivo a favor del simulador.

 

Al principio de la guerra los ingleses usaban el .303 British igual que en los Enfield, es decir, un 7'7 mm. Los alemanes el 7'92x54 mm, igual que en los kar 98k, en las armas primarias y cañones de 20 mm en las secundarias.

 

Cuando los ingleses empezaron a utilizar armamento yankee se pasaron al .30 Browning, es decir, el 7'62x51 mm de toda la vida.

 

Lo que creo que pasa es que la gente se limita a cargar munición estandard o a lo mejor es que todavía no le han pillado el truco a lo de combinar la munición, y por eso cuestan tanto los derribos...

 

Pero sin tocarlo por mi mismo, no me atrevo a especular más de la cuenta...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Igual me equivoco, pero los 109 de esa epoca, sobre el capo llevaban ametralladoras de 7,92 mm. Las de 13 fueron años mas adelante...

 

Fallo enorme mío tienes razón.

 

En ese caso practicamente estaban a la par.

Lo cierto es que esperaba que iba a ser así hace mucho tiempo, casi desde que anunciaron la salida del simulador. No sé si lo hicieron así realmente los pilotos de la RAF, pero si tuviera que derribar un bombardero con estas armas, sólo se me ocurre ejecutar un ataque coordinado, es decir, un avión detrás de otro sin parar, desde arriba, disparar con todo a quemarropa, y salir pitando para eludir a los artilleros. Si no no veo como.

Link to comment
Share on other sites

Esto de tener que esperar hasta el jueves se me esta haciendo muy duro la verdad :angry: y si las ametrayadoras en el 109 y spity eran de 7 mm pero creo que el 109 llevava algo mas gordo en las alas creo que 13mm o 20mm la pregunta del millon es: ¿ya disparaba por el buje de la helice? por que entonces ahi llevava la de 20 seguro

Link to comment
Share on other sites

 

Al principio de la guerra los ingleses usaban el .303 British igual que en los Enfield, es decir, un 7'7 mm. Los alemanes el 7'92x54 mm, igual que en los kar 98k, en las armas primarias y cañones de 20 mm en las secundarias.

 

Cuando los ingleses empezaron a utilizar armamento yankee se pasaron al .30 Browning, es decir, el 7'62x51 mm de toda la vida.

 

Lo que creo que pasa es que la gente se limita a cargar munición estandard o a lo mejor es que todavía no le han pillado el truco a lo de combinar la munición, y por eso cuestan tanto los derribos...

 

Pero sin tocarlo por mi mismo, no me atrevo a especular más de la cuenta...

 

No creo que eso marque una diferencia significativa, por lo menos en cuanto a la capacidad de hacer daño

De 7,7 mm a 7.62mm van ocho centésimas de milimetro. Ocho centésimas no las ves a simple vista, necesitas un pálmer para apreciarlas (con muchos pies de rey no se ven). Otro dato el diámetro de un cabello humano mide entre 30 y 40 centésimas.

:P

Link to comment
Share on other sites

Esto de tener que esperar hasta el jueves se me esta haciendo muy duro la verdad :angry: y si las ametrayadoras en el 109 y spity eran de 7 mm pero creo que el 109 llevava algo mas gordo en las alas creo que 13mm o 20mm la pregunta del millon es: ¿ya disparaba por el buje de la helice? por que entonces ahi llevava la de 20 seguro

 

No, aquellos no llevaban ningún cañon en el motor, sino dos de 20 mm en las alas. Las versiones anteriores ni eso, llevaban 2 ametralladoras del 7,92 mm en el capó y otras dos en las alas. El cañon en el motor que tanto nos mola a todos se instaló a partir de la versión F -mi preferida- y creo recordar, que lo primero fue un medio-cañon de 15 mm, y muy poco después el mítico de 20 mm. Algo que por cierto no gustó nada a los pilotos alemanes.

Link to comment
Share on other sites

Las ametralladoras del BF109E3 en el CoD son letales, pero sólo a la cabina y al motor. Realmente una sola bala y comienza a humear.

 

Los bombarderos con las ametralladoras del hurri y el spiti I, II y IIa, son muy difíciles de derribar. Aunque los gunners no son tan sniper como en IL2. Los únicos puntos débiles son los motores y la cabina. He derribado varios He111, pero con mucha paciencia y disparando sólo a la cabina.

 

Las ametralladoras inglesas son bastante desesperantes por el tema de la convergencia.

 

Creo que no he derribado ningún avión con el 20mm alemán... lo que han modelado es que hace "boquetes" y te inhabilita el timón o cosas por el estilo. Ahora entiendo aquello de -"no hay derribo como el de cañón".

 

Tengo ganas de aprender a cambiar el cocktel de munición, las voy a poner todas alta explosiva... B)

Edited by SG1_Gunkan
Link to comment
Share on other sites

 

Al principio de la guerra los ingleses usaban el .303 British igual que en los Enfield, es decir, un 7'7 mm. Los alemanes el 7'92x54 mm, igual que en los kar 98k, en las armas primarias y cañones de 20 mm en las secundarias.

 

Cuando los ingleses empezaron a utilizar armamento yankee se pasaron al .30 Browning, es decir, el 7'62x51 mm de toda la vida.

 

Lo que creo que pasa es que la gente se limita a cargar munición estandard o a lo mejor es que todavía no le han pillado el truco a lo de combinar la munición, y por eso cuestan tanto los derribos...

 

Pero sin tocarlo por mi mismo, no me atrevo a especular más de la cuenta...

 

No creo que eso marque una diferencia significativa, por lo menos en cuanto a la capacidad de hacer daño

De 7,7 mm a 7.62mm van ocho centésimas de milimetro. Ocho centésimas no las ves a simple vista, necesitas un pálmer para apreciarlas (con muchos pies de rey no se ven). Otro dato el diámetro de un cabello humano mide entre 30 y 40 centésimas.

:P

 

La diferencia real no estaba el diámetro ni el peso de la bala, sino en la balística tanto interna como externa, que hacía que su comportamiento fuese muy distinto al dispararlas, (de hecho en ametralladoras el .30 Browning era más eficaz y producía menos encasquillamientos que el .303, pese a ser algo más pequeñas y ligeras las balas, mientras que en rifles el .303 era mucho más preciso) pero no creo que vaya por ahí el tema.

 

Yo a lo que me refiero es a que probablemente la gente no esté implementando todavía las cintas de munición con la combinación de perforantes/trazadoras/alto explosivo/incendiarias más eficiente y por eso debe costar más derribar lo que sea... Sobre todo si es gordo y pesa.

Link to comment
Share on other sites

...

Tengo ganas de aprender a cambiar el cocktel de munición, las voy a poner todas alta explosiva... B)

Eso, eso tu a llenar nuestros preciosos bomber de agujericos :xd:

 

Esteeeeee.... se pueden poner como te sarga de los webos las correas de municion :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Diosssssss que gustazooooo ... mierda que estoy en la biblio y no puedo!!!! :D :D :D :D :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

...

Los bombarderos con las ametralladoras del hurri y el spiti I, II y IIa, son muy difíciles de derribar. Aunque los gunners no son tan sniper como en IL2. Los únicos puntos débiles son los motores y la cabina. He derribado varios He111, pero con mucha paciencia y disparando sólo a la cabina.

...

 

¿Que has hecho, picar de frente? ¿Tu solo o varios?

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaj te me has adelantado Juanfra.

 

Pues al principio me iba como el culo y opte por cambiar la grafica, tenia una hd4850 y he pasado a esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

 

De momento tengo que seguir haciendo pruebas de configuracion pero por si alguno le sirve juego a 1920*1080 todo a medio menos las casas ( nose como lo llama el simulador) que lo tengo en bajo

y de las casillas que hay para activar solo active las carreteras

Link to comment
Share on other sites

va offtopic por reirse un poco

Ja,ja,ja BUENISIMO ¿luego se la comerian?

 

 

Por cierto, efectivamente, en 1940 los Britanicos solo usaban ametralladoras (hasta 8), pero SI HUBIERAN APRENDIDO LA LECCION DE NUESTRA IN-CIVIL GUERRA CIVIL, donde la gran queja de los pilotos republicanos era "los freimos a tiros, los llenamos de agujeros...pero no los derribamos...", hubieran estudiado el tema.Por su parte, los alemanes tambien usaban solo ametralladoras,pero ya estaban estudiando el incremento de armamento y la posibilidad de usar armas de 13 y 20 mm.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Ya se le podía haber ocurrido optimizar el juego un poco en vez de sacar una churri acartoná en cabina.. :angry:

 

me jode que tenga esos detalles (y el de ponerle vestiditos a los pilotos) y no tenge 'el detalle' de sacar el simu terminado...:(

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

Pues si.. está muy verde... Arboles y edificios sin forma física (los atraviesas como si nada, incluso el gran reloj (si, ya lo intenté :xd: )), fallos en el menu incluso (la música sale según le sale de ahi y se reinicia antes de acabar el fichero de audio) los controles me los ha borrado varias veces por arte de magia tambien.. además cuando los guardas no puedes hacerlo más que en la carpeta del simu en mis documentos, si lo haces en otro lado le das a guardar, lo vas a buscar y no está, ni si quiera te avisa que no puedes en otro lado... Efectos que desaparecen (explosiones sin humo ni fuego, solo tornillos), los aviones no se despiezan como el IL2 tras un choque en tierra, bugs como derribar un megapuente de londres con 1 bala...

 

Le faltan muchisimos parches para que sea como debería haber salido al mercado.

 

Pero como ya he dicho varias veces por ahi, tengo claro que llegará a ser el referente. Siempre y cuando se pongan a ello, porque como lo abandonen tendrán unas miles de personas que les desearán romper las piernas :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero como ya he dicho varias veces por ahi, tengo claro que llegará a ser el referente. Siempre y cuando se pongan a ello, porque como lo abandonen tendrán unas miles de personas que les desearán romper las piernas :P

 

Yo no lo tengo tan claro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website