Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Modo cabroncete on:

 

!!Cabina clickeable!! ¿En serio van a implementar los dos botones que se necesitan?

 

Modo cabroncete Off.

 

Jajaja ¿sólo se necesitan dos botones? Que atrevida es la ignorancia. No sé si usas FSX; si es así, píllate el Spitfire Mk.I y Mk.II de A2A; si no, por curiosidad, te puedes bajar los dos manuales que lleva este avión aquí: http://a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=77&t=23585 Verás que los botones, palanquitas, ruedecitas, conmutadores etc. están mas cerca de los doscientos que de los dos.

 

Para que yo me compre el Cliffs of Dover, espero un nivel de simulación cercano a ese, porque otra cosa no es simulador, si no arcade, y aunque me caigan de palos por decir esto, el IL2 sturmovik, siendo un estupendo programa, está mas cerca del arcade que de un simulador como FS, Falcon, Black Shark, etc. Ojalá esto cambie con Cliffs of Dover. Pilotar un caza es mucho mas que arrancarlo dándole a la "i" y tirar p´arriba.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En la WWII los procedimientos ya eran relativamente complejos efectivamente, y lo que ahí aparece es algo más que pulsar la i. En todo caso no he arrancado un Spit en mi vida claro, pero por lo visto en el FS no era tan básico.

Link to comment
Share on other sites

Modo cabroncete on:

 

!!Cabina clickeable!! ¿En serio van a implementar los dos botones que se necesitan?

 

Modo cabroncete Off.

 

Jajaja ¿sólo se necesitan dos botones? Que atrevida es la ignorancia. No sé si usas FSX; si es así, píllate el Spitfire Mk.I y Mk.II de A2A; si no, por curiosidad, te puedes bajar los dos manuales que lleva este avión aquí: http://a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=77&t=23585 Verás que los botones, palanquitas, ruedecitas, conmutadores etc. están mas cerca de los doscientos que de los dos.

 

Para que yo me compre el Cliffs of Dover, espero un nivel de simulación cercano a ese, porque otra cosa no es simulador, si no arcade, y aunque me caigan de palos por decir esto, el IL2 sturmovik, siendo un estupendo programa, está mas cerca del arcade que de un simulador como FS, Falcon, Black Shark, etc. Ojalá esto cambie con Cliffs of Dover. Pilotar un caza es mucho mas que arrancarlo dándole a la "i" y tirar p´arriba.

 

Nótese el tono de burla del autor del post.

 

Hamijo, yo he volado el IL2, Rise Of Flight, Lomac, FSX, DCS:Black Shark, DCS:A-10C y por supuesto el Falcon. No me vengas con que tengo una ignorancia atrevida. El post era una broma. :D

Link to comment
Share on other sites

Otro video con las mejoras en el modelo de vuelo y física... secret weapons of the RAF :shok:

 

 

Saludos.

 

PD: Ruego no se tome este video como un ataque o desconsideración hacia 1C, UBISOFT, Maddox Games o Amnistía Internacional. Este video tiene fines meramente informativos, y no pretende crear una opinion sobre el simulador IL-2: CLIFFS OF DOVER. Ningún ser vivo fue maltratado o vejado en el rodaje de este video. B)

 

PDII: Todos saben que el Hurricane se mea en ... se mea ....... pues eso, que el Hurricane se los mea a todos. :P

 

Ya conocemos pues uno de los modos para incrementar fps y mearse en el antiepilepsia ese:

 

En el conf.ini, insertad la linea:

 

[GEOMETRY]

DrawWings=0

 

:P

 

Un Dogfight de un 109 contra unos Hurri, a ver que impresión os da a los expertos del bando Alemán.

 

 

No se cuantas opciones de simulación tiene activadas, pero como mínimo ya no aparecen flechas y cartelitos por todos lados, lo cual es agradable a la vista.

 

Bueno, parece que el framerate es correcto y que los aviones vistos desde la cabina no parecen ladrillos con trocitos de ladrillo pegados y pintados a rotulador...

 

Ah, y el TrackIR parece que funciona en todos los ejes...

Link to comment
Share on other sites

Modo cabroncete on:

 

!!Cabina clickeable!! ¿En serio van a implementar los dos botones que se necesitan?

 

Modo cabroncete Off.

 

Jajaja ¿sólo se necesitan dos botones? Que atrevida es la ignorancia. No sé si usas FSX; si es así, píllate el Spitfire Mk.I y Mk.II de A2A; si no, por curiosidad, te puedes bajar los dos manuales que lleva este avión aquí: http://a2asimulation...hp?f=77&t=23585 Verás que los botones, palanquitas, ruedecitas, conmutadores etc. están mas cerca de los doscientos que de los dos.

 

Para que yo me compre el Cliffs of Dover, espero un nivel de simulación cercano a ese, porque otra cosa no es simulador, si no arcade, y aunque me caigan de palos por decir esto, el IL2 sturmovik, siendo un estupendo programa, está mas cerca del arcade que de un simulador como FS, Falcon, Black Shark, etc. Ojalá esto cambie con Cliffs of Dover. Pilotar un caza es mucho mas que arrancarlo dándole a la "i" y tirar p´arriba.

 

¿¿Y que esperabas de un conductor de trenes?? :D

 

A ver, Evola esta de coña. Ya se ha defendido el y no quiero revolver mierda. Aunque aqui a veces la gente se pica mucho con estos temas, la mayoria de las veces nos picamos un poco los unos a los otros en coña para darle mas vidilla al foro.

 

Tranquilizate un poco.

 

Ahh, y arrancar un motor de piston es facil cuando todo va bien, pero cuando algo se tuerce no veas lo que cuesta... :P

 

Saludos.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Voy a copiar aqui un post de un foro de uno que lo ha probado.... no se si sera una broma o sera verdad, pero al menos sera un rumor bueno sobre todo ello. Yo la verdad es que estoy esperando a tenerlo en las manos, pero seguro que despues podre escribir en estos foros una sola palabra en grande...

 

Llorones!!!! :D

 

1. I have it

 

2. I'm about to scream it's so frickin 'incredible!!!

 

3. All of the whiners, naysayers and such - I only have one thing to say:

 

You are all going to feel like such idiots - when you actually get the software in your hands.

 

So my advice is to just stop with all this bad stuff.

 

My version is running fine on an ATI 5870, Core 2 Q9650 @ 4.0 with 4 GB RAM....

 

I'm staying away from the boards for the next two days while I feel like I'm 18 again.

 

Oleg, Ilya - you and your team is as incredible as I always thought. Even though I can't read a lick of Russian - it's all worth it.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Se supone que sera asi?

 

Eso es lo que ha escrito un americano en el foro de donde han sacado la manera de comprarlo desde rusia. Que sea cierto o sea una broma no lo se, pero lo mismo se puede decir de lo que dicen los llorones... por mucho video tengan para apoyarse. Ademas quien se va a fiar del video que ponga un tio que no dice su configuracion y ademas le pone escarapelas inglesas o italianas a un 109.... <_<

 

Yo segun los videos que veo, se que me me va a gustar el simulador. Porque ademas tambien se que tendra sus fallos y demas, que esperemos vayan corrigiendo con el tiempo. Y para pensar tan positivamente, tengo la experiencia del RoF, que me le compre a la semana del lanzamiento. Y tambien la del Black Shark y el A10... auque tambien es posible que lo anulen todo. Si yo fuera el equipo de desarrollo, estaria ahora literalmente llorando al leer los foros.

 

Tantos años programando un simulador, salvando obstaculos de programacion, despues peleando para la distribucion que les manda lo del filtro, y encima la gente pidiendo su cabeza pinchada en una estaca.... y todo por no haberles hecho su capricho a su antojo. Basandome en el asunto de los skins del RoF, he visto que hacer las cosas por el bien de los demas no es tan facil como parece. Seguro que si dejan de hacer simuladores y se pasan a hacer videojuegos les iba mucho mejor, sinceramente. Aunque me tenga que conformar con un simulador sin terminar, yo creo que si merecen los 60 euros que les voy a pagar por el. Y ojala usen el mismo sistema del RoF para ir creciendo, los pagare gustosamente. Mejor eso que esperar 2 años para una actualizacion y empezar otra ver a leer llantos en los foros.

Link to comment
Share on other sites

Se supone que sera asi?

 

Eso es lo que ha escrito un americano en el foro de donde han sacado la manera de comprarlo desde rusia. Que sea cierto o sea una broma no lo se, pero lo mismo se .....

.....

ormar con un simulador sin terminar, yo creo que si merecen los 60 euros que les voy a pagar por el. Y ojala usen el mismo sistema del RoF para ir creciendo, los pagare gustosamente. Mejor eso que esperar 2 años para una actualizacion y empezar otra ver a leer llantos en los foros.

 

touche +1

Link to comment
Share on other sites

Voy a copiar aqui un post de un foro de uno que lo ha probado.... no se si sera una broma o sera verdad, pero al menos sera un rumor bueno sobre todo ello. Yo la verdad es que estoy esperando a tenerlo en las manos, pero seguro que despues podre escribir en estos foros una sola palabra en grande...

 

Llorones!!!! :D

 

1. I have it

 

2. I'm about to scream it's so frickin 'incredible!!!

 

3. All of the whiners, naysayers and such - I only have one thing to say:

 

You are all going to feel like such idiots - when you actually get the software in your hands.

 

So my advice is to just stop with all this bad stuff.

 

My version is running fine on an ATI 5870, Core 2 Q9650 @ 4.0 with 4 GB RAM....

 

I'm staying away from the boards for the next two days while I feel like I'm 18 again.

 

Oleg, Ilya - you and your team is as incredible as I always thought. Even though I can't read a lick of Russian - it's all worth it.

 

S!

¿Con filtro o sin filtro? ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Con filtro o sin filtro? ;)

 

Y yo que se. El caso es que cuando le modifiquen los efectos, no hara falta el filtro. Ademas el tio no lo dice, pero en el foro donde lo he copiado, tambien existe una manera de bloquear el filtro, asi que me supongo que sea sin filtro. Pero nada tiene que ver, puesto que el no ha puesto que detalles tiene activado...

Link to comment
Share on other sites

Pasaos por aqui. En el post numero 14 hay unos cuantos videos que muestran cosas interesantes sobre el simulador, incluidos mas aviones sin alas volar, saltos de paracaidas sobre el mar y sobre tierra, evolucion de nubes con tiempo acelerado, sonido externo e interno con la comparacion con el IL2 original, etc...

 

http://www.sukhoi.ru/forum/showthread.php?t=67882

Link to comment
Share on other sites

¿Con filtro o sin filtro? ;)

 

Y yo que se. El caso es que cuando le modifiquen los efectos, no hara falta el filtro. Ademas el tio no lo dice, pero en el foro donde lo he copiado, tambien existe una manera de bloquear el filtro, asi que me supongo que sea sin filtro. Pero nada tiene que ver, puesto que el no ha puesto que detalles tiene activado...

Si el tema es que sin el filtro ese el rendimiento es el esperado, para algo ya va diciendo en el manual que para moverlo a tope es necesario uno de los mejores equipos de inicios del 2011... esperemos que en la europea el tratado que le tienen que hacer para que los efectos no puedan producir epilepsia no acabe por capar parte del motor gráfico y nos quedemos con un motor "adaptado" de lo que podría haber sido, vamos, que los efectos sean menos vistosos... espero que no!

 

Por el momento me lo he comprado en ruso, que 10 € no son nada, y por lo menos voy probando.

Link to comment
Share on other sites

Me temo que la versión europea va a defraudarnos....me temo que va a ser un autentico truño parido en meses , y no en años , creo que a nuestro querido il2-1946 le quedan MMMUUUUCHIIISIMOSSSSS años más de vida. (opinando despues de ver los vídeos , analizar vuestras opiniones...el capado que trae el sim. ...)

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

El procedimiento para poner en marcha un Hurri en modo realista:

 

Joer, tiene una pintaza de betarrón que te cagas... Doble geometría, las hélices con el efecto del giro descentrado, el pobre que no sabía donde darle ni como...

 

Eso sí, el tener que cebar manualmente el carburador mola... ¿Incluirán los cartuchos para encendido en vuelo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website