Jump to content

Encuesta: ¿Hay que invadir Libia?


Shura

Asunto Libia  

57 members have voted

  1. 1. ¿Hay que intervenir en la guerra civil en Libia?



Recommended Posts

¿Pero el Mistral está ya en la zona recopilando inteligencia, sin haber pasado la misión por el Congreso?

¿El PdA de baja técnica por los recortes pero se soluciona en una semana?

¿Copiará Gadafi la táctica de Sadam de usar helicópteros en lugar de aviones para seguir atacando a los rebeldes?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que Rodríguez quiere compensar a USA por los desplantes pasados ayudándole a invadir otro país para quitarles sus recursos. Patético. Vaya imagen que damos, no me extraña que no se nos respete.

 

¿Ande están los payasos del 'no a la guerra'?

 

Espero ver una buena manifa pidiendo cuentas a Rodríguez si participa en el saqueo la guerra.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

si yo fuese un combatiente libio a las ordenes de Gadaffi en estos momentos estaria tomando distancia disimuladamente de cualquier instalacion o vehiculo que tenga alguna apariencia de artulugio militar.

 

Lo de Zapatero no es de extrañar simplemente èl mira las encuestas y seguramente la gran mayoria de los españoles estan a favor de la intervencion en este momento, claro que no ofrece apoyo aereo directo como yo me imagine que haria. como tampoco es de extrañar la actitud de Rusia y China de lavarse las manos en el consejo de seguridad de la ONU, para despues, como los de la fotico de arriba, poder criticar si la cosa sale mal y sacar partido de ser la "conciencia del mundo". Lo que si es estupido es que esperaran a que Gadaffi llegara a Bengazi y prometiera no tener piedad para actuar.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Parece que Rodríguez quiere compensar a USA por los desplantes pasados ayudándole a invadir otro país para quitarles sus recursos. Patético. Vaya imagen que damos, no me extraña que no se nos respete.

 

¿Ande están los payasos del 'no a la guerra'?

 

Espero ver una buena manifa pidiendo cuentas a Rodríguez si participa en el saqueo la guerra.

 

Un saludo.

 

 

 

¿tu no lees wikileaks verdad?

 

Las compensaciones ya estaban hechas en el pasado y sin que lo supieramoswink.gif.

 

Por otro lado decirte que este es un ataque para que Gadafi no entre con la fuerza aérea a masacrar, algo muy diferente al expolio de Irak.

Recordar también que esta operación está aprobada por la ONU y la liga Árabe. Más penoso sería apoyar a Gadafi como se estuvo haciendo hasta hace dos dias.

 

 

Por otro lado el comentario de lo de los manifestantes me parece digno de un boludo.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿Pero el Mistral está ya en la zona recopilando inteligencia, sin haber pasado la misión por el Congreso?

¿El PdA de baja técnica por los recortes pero se soluciona en una semana?

¿Copiará Gadafi la táctica de Sadam de usar helicópteros en lugar de aviones para seguir atacando a los rebeldes?

El Mistral está en puerto.

El PdA se va a tirar una semana larga en puerto también, le han metido caña en las Noble Mariner se ve, hasta está sin radar 3d.

Los helis tambien se derriban bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Sorprendido estaría yo sino se mandaran los Eurofighter ¿están ya plenamente operativos, como sí lo están los british?

 

Yo no lo estoy...

 

Saludos!!

 

¿puedes explicarnos por qué?

Se trata de una mayor experiencia con los F-18 o que son más aptos para estas misiones??

Es que no tengo ni idea.

Link to comment
Share on other sites

¿Ande están los payasos del'no a la guerra'?

 

Espero ver una buena manifa pidiendo cuentas a Rodríguez si participa en el saqueo la guerra.

 

Yo me manifesté por el "no a la guerra", algún problema?

 

No me estoy refiriendo a la gente de la calle, si no a los artistillas que se manifiestan contra la guerra excepto cuando las respalda el Sr. Rodríguez, porque aquéllo fue interesado y los convocantes se aprovecharon de los que fueron legítimamente convencidos (incluido yo)., porque yo también estuve en la manifestación ;), pero la de verdad claro, no la del numerito de los famosos en los medios. ¿Dónde están esos ahora...? No aparecieron cuando lo de Afghanistán y no aparecerán ahora tampoco.

 

Ahora bien, seguro que tampoco habrá manifa de la gente de la calle, y si la hay será mínima. ¿Porqué? Por que los que la convocaron cuando lo de Irak no la van a convocar ahora. ¿Apuestas...?

 

Anyway, si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

¿Ande están los payasos del'no a la guerra'?

 

Espero ver una buena manifa pidiendo cuentas a Rodríguez si participa en el saqueo la guerra.

 

Yo me manifesté por el "no a la guerra", algún problema?

 

No me estoy refiriendo a la gente de la calle, si no a los artistillas que se manifiestan contra la guerra excepto cuando las respalda el Sr. Rodríguez, porque aquéllo fue interesado y los convocantes se aprovecharon de los que fueron legítimamente convencidos (incluido yo)., porque yo también estuve en la manifestación ;), pero la de verdad claro, no la del numerito de los famosos en los medios. ¿Dónde están esos ahora...? No aparecieron cuando lo de Afghanistán y no aparecerán ahora tampoco.

 

Ahora bien, seguro que tampoco habrá manifa de la gente de la calle, y si la hay será mínima. ¿Porqué? Por que los que la convocaron cuando lo de Irak no la van a convocar ahora. ¿Apuestas...?

 

Anyway, si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.

 

Un saludo.

 

Entonces estamos en el mismo bandowink.gif, todos sabemos que el poder de la SGAE se fraguó de aquella .

Link to comment
Share on other sites

¿puedes explicarnos por qué?

Se trata de una mayor experiencia con los F-18 o que son más aptos para estas misiones??

Es que no tengo ni idea.

 

Pues segun parece la razón es que los F-18 están más integrados en la estructura OTAN desde hace años y nuestros Eurofighter no. Además los F-18 son más capaces en A-G.

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

¿puedes explicarnos por qué?

Se trata de una mayor experiencia con los F-18 o que son más aptos para estas misiones??

Es que no tengo ni idea.

 

Pues segun parece la razón es que los F-18 están más integrados en la estructura OTAN desde hace años y nuestros Eurofighter no. Además los F-18 son más capaces en A-G.

 

 

 

Según lo que quiere la ONU, no sería rol AG, si no AA, destruir cualquier artefacto volador de Gadafi que alce el vuelo, eso será la exclusión aérea.

 

No es una invasión, por lo que no se trata de dejar inoperativo el país bombardeando centrales, puntos de logística, tanques, ni nada de eso....

Link to comment
Share on other sites

¿puedes explicarnos por qué?

Se trata de una mayor experiencia con los F-18 o que son más aptos para estas misiones??

Es que no tengo ni idea.

 

Pues segun parece la razón es que los F-18 están más integrados en la estructura OTAN desde hace años y nuestros Eurofighter no. Además los F-18 son más capaces en A-G.

 

 

 

Según lo que quiere la ONU, no sería rol AG, si no AA, destruir cualquier artefacto volador de Gadafi que alce el vuelo, eso será la exclusión aérea.

 

No es una invasión, por lo que no se trata de dejar inoperativo el país bombardeando centrales, puntos de logística, tanques, ni nada de eso....

 

 

lee la letra chiquita abajo

 

le van a tirar a lo que quieran :icon_mrgreen::rolleyes: :nogato:

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es absurdo pensar en operaciones AA únicamente. Es vital destruir las AAA y SAM, pero es que además la ONU autoriza a proteger a la población civil, lo que significa "machacatanques".

Link to comment
Share on other sites

Es un Su-24. Tambien se rumorea que cayó ayer un MiG-21 en las afueras de Bengazhi.

 

Los british van a desplegar 2 escuadrones de la 138TH expeditionary air wing (RAF Marham), uno con capacidades SEAD/DEAD y otro AA, Tornados todo por cierto, nada de tifones.

Link to comment
Share on other sites

Va bastante alto para haber sido derribado por zu-23 y cosas por el estilo que he visto durante estos días en manos rebeldes, a menos que tb tengan sams portables rollo stinger, iglas, etc. ¿No podría ser un avión rebelde derribado por tropas de Gadaffi? entiendo que los rebeldes tienen varios aeropuertos en su poder, y militares a su lado.

 

El video

 

http://www.vg.no/nyheter/utenriks/artikkel.php?artid=10083241

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website