Jump to content

Cliffs of Dover NO esta muerto


Recommended Posts

No es por poner pegas, todo lo que estan haciendo para este sim me parece fantastico y es solo el principio, pero en las ultimas imagenes del video cuando el Hurri ametralla a los DO, me sorprende como hace girar 90º un bombardero de 5000Kg, a mi me da la sensación o parece que es de "corcho".

 

Por lo demas que sigan adelante y que nunca muera, que por el momento y en un futuro proximo no vamos a tener ningún sim con cabinas clickeables y otros muchos detalles que este incorpora. Una pena que los de 1C abandonaran este proyecto con un potencial increible, haber si los del TF lo estrujan todo lo que se pueda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente comenta el problema de los artilleros a lo cual contestan que para este parche no estará solucionado, pero que le están metiendo mano para tratar de tenerlo en el siguiente.

 

También dicen que es una pena que el ju88 no funcione del todo bien, ya que una de sus ventajas era la velocidad que podía llegar a alcanzar. a lo que le contestan que en las últimas pruebas el ju 88 logra cojer los 415 km/h a nivel del mar y que su techo de servicio es mayor de 9000m.

 

Además comentan lo del sistema del sistema lorenz para un bombardero nocturno, y comentan que tienen gente currando en ello y que están teniendo éxito.

Link to comment
Share on other sites

Un poco Offtopic, pero os recomiendo que os vayais pasando por el canal cliffs of dover y que lo reinstaleis ahora si podeis, para que vayais viendo un poco como va el tema y tal ,y algunos vuelecillos que echamos todos los dias en el server "maestro" Atag, luego cambiaran todas los procedimientos o la imensa mayoria apostando por mas realismo, asique no hace falta que os lo chapeis todo de momento, esta gente sacara su propia WIKI cuando salga el Mod en la que nos podremos informar aparte de su propio Readme

Link to comment
Share on other sites

Un Beta Tester escribio ayer

 

Vole ayer con el 110-C4, Transferí combustible de los tanques traseros a los delanteros y aterrize con 170 litros en cada tanque.

 

Estoy muy feliz y satisfecho de que los vuelos de 120-160 Minutos vuelvan a ser plausibles.

 

Tambien Bliss afirma que el 110 es uno de los que mas cariño se le ha dado debido a su gran numero de errores, y que estar al nivel de todos los demas, y que esperemos muchas variantes en el futuro, y ya en el segundo parche.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Las cosas van bien. Tenemos una nueva versión que testear y si todo va bien el parche saldrá! Confiar en nosotros, cada uno de los miembros del team fusión, quiere que el parche salga ya tanto muchos de vosotros.

Pero mientras, os dejamos con unas imágenes de otro modelo de avión.

Se trata del
IVF Nightfighter.
blenny3.png
blenny2.png
blenny.png

Y ya que tratamos de un avión nocturno...

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Muy buena pinta, ya solo les falta añadir la luz a los faros de los vehículos y entonces será genial hacer misiones nocturnas

Las luces de los vehícolos já opera en el CloD.

 

Pero sólo son visibles en corta distancia - lo mismo que las luces de pista, cómo sé ve en el vídeo de efectos arriba.

 

Sokol1

Link to comment
Share on other sites

 

Muy buena pinta, ya solo les falta añadir la luz a los faros de los vehículos y entonces será genial hacer misiones nocturnas

Las luces de los vehícolos já opera en el CloD.

 

Pero sólo son visibles en corta distancia - lo mismo que las luces de pista, cómo sé ve en el vídeo de efectos arriba.

 

Sokol1

 

Espero que con el tiempo lo aumenten estas luces, de vehiculos y las pistas Sokol1, pero de momento que saquen lo que tengan listo bien terminado.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Suscribo lo que dices. A mí me sucedió algo parecido hace unos días. Y ver el amanecer mientras vas trepando no tiene desperdicio.

 

Pero se veía tan poco abajo que al final tuve que aporrizar por un campo en Francia. No había manera de ver la pista ni nada. De hecho no aparecí en el patio de una casa cercana de milagro.

 

XD.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Pues chicos, se confirma que le están metiendo mano al código, ajustadas las presiones atmosféricas a nivel del mar.

Quedando en 760 mm HG y 15 grados a nivel del mar.

 

Siiii ya se, que es una mierda porque los arboles no son colisionables. :icon_mrgreen:

 

Ya tiooo! sobretodo que hayan tocado los contactos, las luces, los radares , las balizas para que no te estampes contra arboles pfff :icon_mrgreen: AJJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece a simple vista que las mejoras que se ven son :

 

Vuelo a alta cota.

Me da la sensación que la calidad gráfica la han aumentado ( eso vendría relacionado a que el motor gráfico lo habrían optimizado y estaría con la calidad con la que salió el juego al principio). Aunque me gustaría conocer el equipo con el que se están realizando los test.

Calidad de las texturas de humo.

No da tirones ni saltos.

Calidad de reflejos y destello de la luz del sol en las cabinas y planos ( esa es mi sensación, se ve en la mitad del video el combate spit-109 y en los acristalamientos de los Ju-88 ).

La calidad de las texturas en humos, nubes e incendios es mucho mas real.

Y me parece que los contactos se ven mejor, no parpadean a media distancia.....

 

 

Como negativo, el Ju al estrellarse toca los árboles y no se daña con ellos. Osea no los han arreglado como objeto estático.

 

No es por echar flores, pero ójala esta gente mejore lo que los otros debían haber terminado en su momento.

 

Eso es lo que he visto en el vídeo otra cosa es cuando salga el parche y ójala arreglen ciertas cosas de modelado de los aviones y que reconozca las tarjetas en SLI, por lo menos en NVIDIA.

 

Ahore he de decir que es jugable y estable, por lo menos recibamos con alegría todas las mejoras que vengan, a ver si le dan vida al simulador y toda la comuniad se anima a volar en el sim.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website