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DCS: EDGE


Silver_Dragon

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Nuevo video de AVIA, Afganistan, Bagram Air Base



Editado:

Todos estos videos de AVIA son trabajo para compañias profesionales / militares del engine EDGE de Eagle Dinamics, en una version de "World" no abierta al publico. Digamos que es como Bohemia Interactive y su BIS1/2, versiones profesionales de la que se puede "beneficiar" su versión "civil / entretenimiento". En este caso, para ED, le sirve de campo de pruebas para todo lo relacionaldo con el motor EDGE.

Edited by Silver_Dragon
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joder no puedo ver el video, me dice "DCS Dejo de funcionar", que hago?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xD en serio.... parece una MAQUETA 3D cojonuda, no se mueve nada, parece ser que ha habido un apocalipsis zombie alli...

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En serio.... Todo esto mapas tan requete wais... Si son de uso privado creo que sobra....

 

Es como decirte me he comprado un Ferrari y tu como eres un pringado ( sin ánimos de ofender a nadie ) nunca lo tendrás...

 

Creo que es joder la marrana que enseñen esto después de todos los años que llevamos con la xxxxxxx de Georgia..... Y encima que no lo comercien a civiles....

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AVIA es simplemente una compañia que hace uso de la versión militar / profesional de "World" si podemos llamarlo asi y EDGE v3. Ellos no tienen la culpa que el dinero este para projectos profesionales y no para teatros para gamers. Ellos hacen lo que que cualquier compañia suele hacer, dar publicidad a un desarrollo de un producto e ir donde está el dinero. Igual pasa con BIS y su VBS2/3. Dar publicidad para conseguir contratos y nuevos clientes profesionales, con capacidades que ARMA solo puede soñar por ahora.

 

Ademas, es muy posible, al igual que pasó en su momento que dichos teatros estén blindados bajo condiciones de contrato o secretos, como lo fue el demostrador Ka-50 para la kamov , A-10C suite 3 del ANG u otros desarrollos de ED o diferentes subsidiarias. Mientras no se renegocien los contratos o estas den via libre para su venta al circuito de entretenimiento y no haya condiciones legales / secretas / restricciones que lo impidan, la comunidad gamer nos quedaremos a dos velas para ver dichos teatros profesionales / militars en DCS World.

 

Aun asi, en el video de RRG Studios, nos hablaron de que nos beneficiaremos de los avances conseguidos, ya que tanto ED como esta ultima trabajan en la versión 4 del engine EDGE tanto en Nevada, Normandia y rumores de un segundo projecto de teatro de ED. No todo serían pegas. Que por desgracia seamos siendo los ultimos monos, es un hecho, pero no significa que nos vayamos a quedar sin nada.

Edited by Silver_Dragon
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Hay que tener en cuenta que son el mismo personal de ED y compañias asociadas los que ha puesto estos vídeos en sus foros y en el tema dedicado a EDGE. Si estos videos se hubieran puesto en el post dedicado a DCS: World, si hubieran creado confusión, pero debido a que se habla de su motor gráfico, toda la información relacionada, afecte o no afecte a DCS: W, siempre es bienvenida.

 

Skatezila y Wags lo dejaron claro:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1928068&postcount=3153

Originally Posted by SkateZilla viewpost.gif
None of the Content in those videos is representative of upcoming Modules or 3rd Party Modules.

They Are Simply Earlier Versions of EDGE running on Different Simulation platforms being used by other companies for training.

So dont go Posting DCS:KA-52, DCS:AV-8x, DCS: Whatever.

These maps are Commercial Property belonging to other Companies.
Correct. The only thing that should be taken away from those videos is how EDGE models maps. Even so, maps could greatly vary in their look based on elevation mesh detail, art-generated vs satellite generated textures, texture resolution, object population, etc

 

 

Simplemente muestran hasta donde se puede llegar, ahora que se llegue o no es cuestión de quien use el motor gráfico y cuanto tiempo, recursos y dinero quiera invertir en la creación de sus productos, ya sea profesional o el sector del entretenimiento.

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Esto es más de lo mismo, humo y mas humo.

A este paso cuando estemos en el asilo jugando al dómino y mirando a las enfermeras jovencitas con cara de babosos, los nietos de ED sacaran el EDGE o el F18.

 

Ni los egipcios con las pirámides tardaron tanto.

 

Que saquen un Apache y se dejen de historias, jajaja.

 

Gracias Silver_Dragon tú no tienes la culpa.

Yo te agradezco que nos mantengas informados aunque sea con tochos en ingles que me cueste traducir.

Edited by Gladiux
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Por traducirlo no es problema.....

 

Nada del contenido de estos videos es representativo de modulos en curso o modulos de 3rd parties.

 

Estos son simplemente versiones anteriores de EDGE funcionando en diferentes plataformas de simulación usadas por otras compañias de entrenamiento.

 

Así que no vayan Publicar DCS: KA-52, DCS: AV-8x, DCS: Lo que sea.

Estos mapas son de propiedad comercial que pertenecen a otras compañías.

----

Correcto, la única cosa que debería ser tenida en cuenta de estos vídeos es como EDGE modela los mapas. En su caso, los mapas pueden variar su aspecto basándose en la maya de elevación de terreno, arte generado contra texturas generadas por satélite, resolución de las texturas, población de objetos, etc.

 

A lo que se refiere en este comentario es a los videos que pusieron en este post, donde se mostraban trabajos de Belsimtek, altwolf, avia, concord XIX, csts dinamika, christie que usan la tecnologia de EDGE y la versión profesional de "world" de ED.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1928370&postcount=3160

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Mirando un poco, he encontrado la pagina de AVIA, chiquitos pepinacos tienen que tener para mover esto con la capacidad de proyección que despliegan.
http://www.avia-ts.ua/en/production_en/26-sistema-i-sceny-vizualizacii.html
The visualization system is the integrated hardware and software system that provides detailed visual presentation of out-of-cockpit space for the helicopter full flight simulator.
Scientific and Production Association “AVIA”, Ltd. offers two versions of multi-channel visualization system: fixed (only the simulator cockpit is mounted on the motion platform) and entirely mounted on the motion system (simulator cockpit and visualization system are mounted on the motion platform). The unique technology of dynamic compensation of the parallax effect, which is caused by movement of the cockpit relative to the screen, has been developed by “AVIA”, Ltd. company.
The visualization system includes a spherical type screen, with a field of view not less than 240 ° horizontal and 75 ° vertical, full set of 8 professional projectors that use DLP ® modern technology, providing the display resolution 1920x1200 pixels on the channel. The visual system of Scientific and Production Association “AVIA" meets the requirements of JAR-FSTD (H) and ICAO for image generation systems of FFS level D.
Eight image generators represent the core of the visualization, based on high-performance computers and high-end solutions for rendering three-dimensional scenes using AMD CrossFireX ™ or NVIDIA SLI ™ technologies .
All of these components together provide displaying of the seamless, continuous image on the spherical screen with total resolution 7280 х 2200 pixels at frequency 60 frames / sec; with brightness, contrast and field of view matched to the best advantage of the visualization system relating particularly to the helicopter simulator.
The high level of realism and mipmapping level of three-dimensional scenes are extremely important for high quality of crew training.
It becomes specifically significant when it comes to helicopter full flight simulators, where the quality of the visualization system is particularly important.
”AVIA” is traditionally committed to creation of high-quality 3D scenes for flight simulator visualization system. Scenes are created on the basis of reliable geo-specific information using photo-realistic textures. All of that in combination with use of all modern graphics accelerators capabilities to the fullest bring the desired results.
Visualization system provides:
- Realistic image of the different types of terrain landscape in all seasons;
- Dynamic change in visual range
- Fog effect with adjustable density parameters
- Wind speed and direction dependent snow
- Wind speed and direction dependent rain
- Modeling various types of clouds, editing its density and upper and lower edges;
- Dynamic change of the day time;
- Detailed modeling of the runways, helipads with markings, information signs, landing lights, field support equipment;
- Modeling of volumetric water surface with the reflection and refraction of light implementation;
- Implementation of objects dynamic shadows;
- Modeling of buildings of high complexity, for example using a light reflective materials;
- Reproducing images of such complex special effects, like dust vortex and blizzard, snow and rain, etc.

 

 

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11-22-2013, 10:57 PM #11

Producer

avatar3338_15.gif

 

Join Date: Jul 2004
Posts: 7,676
Reputation power: n/a
icon1.gif
It's always that last 10%...

 

Over the last few months, the team has made tremendous progress on both the NTTR art assets and getting EDGE working in DCS. Although we had hoped to have this wrapped up by the end of the year (never promised), I don't see that happening. There are half a dozen art issues that need to be resolved, EDGE integration into DCS will probably not be completed until Mid-December, and beta testing of the map within DCS has of course not been able to start yet.

 

Nevertheless, progress is being made... just not as fast as we all would like.

 

I've attached a short video showing some of the areas outside the airbases and downtown Las Vegas.

 

 

 

 

¿Cohones, querian sacar EDGE para final de año? :blink:

 

Esto si que hubiera sido una sorpresa... bueno, que se van a restrasar... que cosas.

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Nada nuevo Angel, era lo esperado, esta gente nunca acierta con sus pronosticos.

 

Yo sinceramente espero poco ya de esta compañia. Los unicos 2 hilos que hablan de sus grandes proyectos el F-18 y el edge que esten en un foro llamado Chit-chat (Traduccion: Chit-chat is informal talk about things that are not very important), lo dice todo.

 

un saludo

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Nada que parece que este luner es tirar la casa por la ventana
http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1943496#post1943496
9 December 2013

 

Work proceed well on the Nevada map with the last of the updated ground textures being integrated today (goodbye 16 meter textures!). We just have two major items to clean up: complete airbase lighting at Nellis and Creech, and fix an elevation error around several lakes.
The biggest issue now is not so much the art and geometry assets of the map, but the more technical task of completing the integration of the map into DCS.

 

 

Edited by Silver_Dragon
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