PILILI Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Mi Pc a salido de la uvi, si se mantiene estable esta tarde la daran el alta y estara preparado para machacar bebedores de te huyendo como gallinas. XDD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 (edited) menudo lio se montará a las 22:15, como para grabar el ts , esto pasará a los grandes exitos del camarote de los Hermanos Max. :aplauso-6: :icon_mrgreen: ... Buscate el video de la demostracion en la tienda "Buckler" (o argo asi... pero seguro que esta en el foro) y escucha las comms que tenemos... frase memorable la mia cuando le da un pinaco a vulca (creo).... esto fue una coop que se voló hace un año un sabado por la mañana, pues si es esa ,quien tenga el trakc del vuelo que sea amable y me lo pase plis.http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/53832-buckerbook-sabado-10-de-marzo-demostracion-de-simulacion-combate-wwii-il2-1946/page-3 Edited March 14, 2013 by LEZOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Esa coop en Buckerbooks fue una auténtica pasada e histórica en más de un sentido, en el más literal porque se recreaban las condiciones reales de una de las primeras misiones de la Escuadrilla Azul en Rusia. Ya que lo habéis mencionado (ejem, ejem) no puedo evitar dejar caer que un servidor escribió un relato inspirado en esa misión (mucho mejor que ver el track, dónde va a parar ), y que la segunda parte (que no es exactamente una secuela) la escribí este pasado fin de semana. ¡Ya estáis tardando en echarle un ojo, que es gratis! (enlace aquí abajo) http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55240-una-carta-desde-rusia-ii/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 recuerdo tu carta Dardo y me inspiró otras que dejé por la FIBOWSPANIS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Me caigo de la misión, me es imposible volar esta noche. Lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gran colibrí Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 No sé si resulta tarde para apuntarse, si no es así pues de "colorao" que los veo en minoria. ¿Lleva el expert-mode activado?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 Te echaremos de menos señor Palfox... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 (edited) Me dice el 69messenger que solo puedo añadir a 13 invitados al brief, y somos casi 30. (Juas!). Si alguien puede invitar a más gente que habra un privado con el personal del bando azul y McKinley -o yo mismo- le pasaremos el brief. Enga. Edited March 14, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Pasame el brief. El listado de pilotos azulones supongo que es el de la respuesta #1 verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 No me incluyáis en ningún privado. No se si podré volar. Si llego a tiempo me meto con el que me necesite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 (edited) Tarde, ya te he metido. En todo caso no lo abras Abierto privado con los siguientes pilotos invitados OsirisMarquesJack AubreyPililiDardoUnghaarChapasPiroclastLezosMiñatoShuraAlbertiniAlfjineteJuksenVulcanelKiketyPalfoxAlways21JaggoJose33 AccipiterJalJuankyGrouchoBogartJ.SteinhoffKuerva Al único que no he podido invitar es a : Radges Indicadme su nick exacto como usuario del foro Jago/McKinley, contestar en ese privado y vosotros mismos subis el brief que a partir de ahora ando liado con duchas y cenas. Edited March 14, 2013 by chapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Te echaremos de menos señor Palfox... Más os echaré yo Mc, pero es solo esta, eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 A pocas horas del despegue este es el último parte metereológico, Climatología Hazy, leves turbulencias, viento de 0,5 mts/s dirección 90º, nubes a 5000. Ahora vas y lo cascas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Joder, esto parece la entrega de la enciclopedia Espasa por fascículos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Apuntarme para rojos RenHoek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 Todo el mundo con la versión correcta hsfx 6.0.17 que no deja entrar de no ser asi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 El que no lo tenga actualizado como yo, que ejecute el HSFX_Client_Updater.exe que está dentro de la carpeta del HSFX. La versión que tenía era la 6.0.14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Matao Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 LA de la coop de anoche era la 6.017? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Seguro que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Sorry pero la maldición me persigue con tus coops. Llegó ahora sin fuerzas ni para conectarme mckinley. Espero q estéis disfrutando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Otra misión montada por McKinley... ... y otro rato de disfrute ... y una nueva experiencia (siempre que practico me pillo un 109 versión F o G, y esta vez he llevado un E4 a repaso de chapa y pintura) ... y un nuevo aporrizaje (esta vez por quemar el motor cuando hacía circuito sobre la base de despegue... cosas del pitch manual) No sé utilizar la herramienta FMB, pero para cualquier otra cuestión, sea búsqueda de imágenes, recopilación de datos, montaje de briefings, desayunos ( ), alicatados ( ) y pintura al gotelé ( )... cuenta conmigo si lo necesitas :clapping: :clapping: :clapping: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Buena misión, Mckinley. Muy inmersiva, con estrés desde el principio, y con un buen puñado de detalles en el debrief que nos vienen muy bien para ir viendo qué cosas tenemos que trabajar más. Listo para la siguiente, fiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Yo tambien salgo muy contento, tanto de la misión como del debrief. Gracias, macGosta, la serie histórica ha sido muy interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 para mi que tengo una buena colección de libros de la SGM , ha sido como meterme en ellos al volar sobre DUNKERQUE, muy buena mision Mckinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 (edited) Resumen de las tres misiones: 1ª- Lider de grupo Stuka. Creo que no lo hice mal "arrejuntando" a la gente, marcando objetivos en el debrief y llevandolos hasta ellos. Yo le di a justo justo a Francia con la bomba y aterrice bien. 2ª- Lider de Vuelo General: Tenia dos planes de vuelo uno facil y otro dificil, coji el dificil y no salio bien. Yo me "ostie" con el avion. 3ª- Ni lider ni na, porque tuve problemas al inicio que si no ya me habian enganchado y como no se decir que no.... Llegando a objetivos perdemos un tiempo precioso en decidir a que atacamos, habia tanto donde atacar.... el tiempo justo para que nos localicen los malos y se me ponga uno a las 6, fueron mis ultimos momentos sobre Dunquerke... Resumen del resumen, como lider aprendiendo, como yo mismo conmigo mismo y mi avion he dado bastante pena... bueno.... que le vamos a hacer.... Edited March 15, 2013 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.