Jump to content

Despedida del C14 el 23 de Junio


Recommended Posts

Muy bueno el vídeo, Babel. Si se despista el piloto un momento te lo llevas, ¿eh? Yo me quedé con las ganas de subir a alguna cabina, las colas que había
me resultaban disuasorias (nota para otra vez: llegar más tempranooooo).

 

Grande el video Dardo! :aplauso-6:

 

yo os dejo otro que intente grabar mientras nos explicaban la cabina del F1...el sol directo a la pantalla del movil y mi nula capacidad para los temas audiovisuales hicieron el resto jejeje, pero por lo menos algo se ve

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aquí voy yo...

 

Pero lo primero, una vez más, gracias a todos por la compañía, ha sido un placer ;)

 

Llegamos tarde así que nos tocó aparcar en Albacete pero no me arrepiento del almuerzo que nos pegamos antes de llegar :D

 

Nada más llegar estaba la Aspa con sus cosillas y empezó la ronda de telefonazos para encontrarnos entre el inmenso mar de gente...

 

Babel, Templar y Kasey en la cola del F-1M

 

DSC_0103.jpg

 

Mientras, como ya he dicho, la Aspa por detrás

 

DSC_0105.jpg

 

Mientras hacían cola, me fui con los de la PAV para ver arrancar los culopollos que estaban ya preparados para salir...

 

DSC_0111.jpg

 

DSC_0119.jpg

 

DSC_0122.jpg

 

En cuanto iniciaron el taxi hicimos un rejoin con los demás para ver la Patrulla Águila en acción, de camino este era el panorama

 

DSC_0124.jpg

 

DSC_0128.jpg

 

Y salió la PA!!

 

DSC_0140.jpg

 

DSC_0150.jpg

 

DSC_0151.jpg

 

DSC_0152.jpg

 

DSC_0154.jpg

 

 

Contínua...

Link to comment
Share on other sites

Momento emotivo de la gente...eohhhh

 

DSC_0156.jpg

 

DSC_0159.jpg

 

Tras más rutinas llegó el final...

 

DSC_0171.jpg

 

Ya se acababa todo...bueno casi. Los que aún quedamos fuímos a ver el churrofighter por dentro...no había casi cola...pero no veas como no se movía :D

 

DSC_0176.jpg

 

Como se nota la crisis, no tenemos dinero ni para pintura

 

DSC_0178.jpg

 

Bizcocho!

 

DSC_0183.jpg

 

Y la pasada final...los F-1M escoltados por los churrofighter y los culopollos!!!!

 

DSC_0192.jpg

 

DSC_0193.jpg

 

Y mientras esperábamos subir, tuvimos la suerte de que los tres últimos F-1M aparcarían a nuestro lado...

 

DSC_0199.jpg

 

DSC_0207.jpg

 

DSC_0211.jpg

 

DSC_0235.jpg

 

Babel es spotter :P

 

DSC_0239.jpg

 

La cola aún no se movía por lo que decidí refugiarme en el único lugar cercano con sombra y con la altura suficiente para no matarme,....el morro del EF!!!

y no estuve sólo, Shango y el de la Moto me acompañaron por lo que no fue tan mala idea XD

 

DSC_0241.jpg

 

DSC_0242.jpg

 

DSC_0244.jpg

 

DSC_0245.jpg

 

DSC_0251.jpg

 

Shango explicándole algo a Babel :D

 

DSC_0253.jpg

 

Y cómo la cola aún no se movía y al final no subiría tocaba "ronda"

 

DSC_0256.jpg

 

DSC_0258.jpg

 

DSC_0259.jpg

 

DSC_0261.jpg

 

DSC_0262.jpg

 

DSC_0263.jpg

 

Y llegó la hora y nos tiraron del lugar....aunque Babel y Vaki se resistieron y subieron rápidamente....por cierto, me encontré con un piloto al que asalté para preguntarle lo de los 120 en dog...pues bien, para lanzarlo tiene que haber una separación mínima vertical y de distancia así que nada de lanzarlos....eso sí, si tu amigo está bajo la espada de damócles y moría sí o casi que sí no importa y puedes lanzar.



Ahh y el vídeo del taxi de la PA!!

 

th_MOV_0123.jpg

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Jejeje hombre yo sinceramente, no vi ningún avión y así lo dejé claro... aunque he de comentar, la técnica de Darth ceo que fue, mientras a Shango y a Babel se les salían los ojos de las órbitas, que fue a cogerlo con la mano para verlo de mas cerca y... casi coge otra cosa :baboso:

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Grandisimas fotos templar :aplauso-6::aplauso-6:

 

A ver, como Vaki no lo cuenta como toca lo hare yo...la chica del top blanco, en la cola del eurofighter, nos pregunto a Vaki y a mi (señalandose un par de pins de avioncitos dorados que llevaba en la parte baja del tirante) qué aviones eran esos...a lo que yo sin dudarlo respondi un F18 y el otro no me sonaba...le pregunte a Vaki que avion era el que faltaba y el respondio: "QUE AVION,??? NO VEO NINGUN AVION YO"...jajajajjaja....yo me quede sin saber bien que decir, y Darthkata acudio al rescate (aunque no recuerdo bien que avion le dijo que era...no estaba yo para prestar muchas atenciones) :whistling::whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por los montes de Requena todavía quedan restos del F4 que cayó allí... queda el chasis completo, imposible de recortar para llevarse una pieza y está en un estado impecable... y la ametralladora y no se qué más.

 

Eso se merece una excursión, quizás tu no puedas pero con ayuda sí ! :D

Link to comment
Share on other sites

Más de uno lo ha intentado hasta con radiales y nada, eso está hecho de titanio o adamantium, pq ahí sigue, impertérrito al paso del tiempo y gañanes.

 

La de pequeños trozos del avión que hay repartidos por todas las casas de aldeas circundantes, a modo de decoración de interiores..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website