Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estratosférico video Haukka! Muy bueno.

 

Esto... aqui nadie se acuerda de los Stukas :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: . Sólo regresó uno a casa, el resto nos sacríficamos por la misión y cumplimos con el objetivo. La gloria se la llevan otros :arge:

Sí nos acordamos Meister Piro, pero, como lo comentábamos con Crustáceo por mp, esta es una misión muy compleja, con muchas dimensiones a cubrir, y hemos quedado en que yo simplemente haría este resumen que he presentado, que no ha sido más que para mostrar en seis minutos lo que a los 109 nos llevó hora y media de misión. Mc.Kinley está trabajando en una peli donde salgan todos. Y Vosotros, los pilotos de los Stuka, tenéis toda la gloria por hundir al objetivo principal, ¡lo tenemos muy presente!

:air_kiss: :hi:

 

 

Dardo, no son mods del il2, es pura edición. ;)

 

Saluten!

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el track, la opción de play track, y utilizo el fraps para ir haciendo las tomas. Para el montaje uso el sony vegas, hay infinidad de tutoriales por la red para empezar. Yo uso lo básico. Mi intención no es ganar un oscar, simplemente dejar constancia gráfica de lo que aquí se hace y tener un recuerdo para poder compartir.

Creo que si no se cuentan las cosas es como si no pasaran y de este modo quizá atraigamos a muchos más pilotos a los cielos virtuales. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

que buen vídeo. muy instructivo a cerca de los errores. Sin duda me queda aprender bastante de la coordinación en equipo. Por cierto el p38 perseguido del principio era yo jejej

Lo sé, y el más ansias también. Te mueves bien y eres buen tirador, pero a nivel de equipo tendremos trabajo...

Link to comment
Share on other sites

Muchos días echo un vistazo a los videos del IL-2 1946 que va subiendo la gente en youtube (por cierto, acordáos de poner el Tag Il-2 1946 cuando subais un video, es más fácil encontrarlos para cualquiera que busque y vea vuestro video).

Hoy me he encontrado este, en que salís unos cuantos en la primera parte (en la ventanida del chat, en destruidos...) :D

https://www.youtube.com/watch?list=UUyfuA9YkrUYr_73NaPe5MxQ&v=wqOgiQ2EsnM#t=259

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

 

 

Muchos días echo un vistazo a los videos del IL-2 1946 que va subiendo la gente en youtube (por cierto, acordáos de poner el Tag Il-2 1946 cuando subais un video, es más fácil encontrarlos para cualquiera que busque y vea vuestro video).

 

aquí cumpliendo con la línea , ahora no seais cabrones y pulsar al "me gusta" que me pagan para seguir haciendo estas cosas........... :icon_mrgreen:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno!! Jajajaja... como me gusta escucharos hablar por la radio. Impresionante ese avión que explota en mil pedazos (Flak de los barcos?... si es así impresiona bastante!)

 

Y la música acompaña... (Espero no tengas las peleas que tengo yo con YouTube y los derechos de la música jajaja...siempre que subía un video de FSX y le metia algo animado aunque fuese "musica libre de derechos" me decían que tenía copyright los muy...) :icon_mrgreen:

 

Lo dicho buen curro si señor! Saludos equipo!!! :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website